Capitulo 8

367 22 14
                                    

Estaba en el baño de la universidad besandome con Jungkook otra vez hasta que Jimin entró y nos estropeó el momento. Otra vez.
Jungkook entró en "panico" y salió corriendo de allí dejandome solo con él, y ahora estabamos en la cafeteria en un momento bastante incomodo.

— ¿Entonces te dignaras a hablar Taehyung? — Jimin estaba delante mio con sus codos apoyados en la mesa y con una ceja levantada hablandome con un tono un poco molesto.

— Mh-mh — hice un sonido de negación mientras estaba sorbiendo un batido de fresa.

Le queria contar todo lo de ayer pero por lo que pasó hace media hora no me atrevia.

— Vengaa Taehyuung, me dijiste que si te acompañaba a la enfermeria a ponerte parches me lo diriiaaass — ahora mismo estaba haciendo berrinches, no me gustan, los unicos que puedo aceptar son los de Jungkook.

— Bueno... a ver como te lo explico...

Le explicaba todo lo que pasó con Jungkook y el porque de mis chupetones en el cuello.
Cada que estaba avanzando Jimin abria más los ojos y la boca apunto de desmayarse.

— E-espera.. ¿me estas diciendo que ayer tu y Jungkook os acostaisteis y ahora son novios? — como siempre escucha lo que quiere y se monta sus historias que no tiene nada que ver con lo que dije, la verdad es que tiene mucha imaginación.

— Jimin.. ¿Te haces o lo eres? No he dicho nada de lo que acabas de decir. — rodé los ojos y continue bebiendo de mi precioso batido, porque sí, el batido de fresa es mi favorito.

— Ay bueno... pero entonces te gusta Jungkook ¿no es asi? — me atraganté al escuchar eso, ¿es enserio que me gusta Jungkook? No no puede ser.. no soy gay.

— ¿Jungkook?  ¿Quien es Jungkook? — una voz femenina sonó a nuestras espaldas, esta vez si que era Jiyu.

— ¡¿Eh?! Oh.. Jiyu... Emm.. — mierda no me salian las palabras, miré a Jimin en busca de ayuda y él entendió.

— Jiyu. — empezó hablando Jimin — solo es un chico nuevo que vino hace poco y Taehyung y él se hicieron amigos, además, ¿que más te da quien sea? — gracias Jimin te debo una.

— Bueno me gustaria saber con quien esta mi novio ¿no?. — a lo que yo al oir eso me enfadé un poco y esta vez fuí yo quien hablé.

— Mira, no tienes porque saber con quien me junto, eres mi novia, no mi guardaespaldas. — dicho eso me levanté dispuesto a irme de allí pero Jungkook intervino saliendo de no se donde.

— ¡Buenaaas! ¿Que tal? — seras puto Jeon, ¿ahora te dignas a aparecer en el peor momento luego de dejarme plantado? pues parece que si.

Pasó su brazo por mi hombro acercandome un poco a él, bajé la cabeza un poco para que no se noté mi leve rojizo y haciendo un poco de fuerza para separame de él, pero parece que no tiene intención de dejarme hacerlo.

De alguna manera me gustaba como se sentia, me sentia protegido y ya no estaba tan tenso intentando escapar de Jiyu.

— ¿Y tu quien eres? — cuestionó levantando el tono de voz hacia mi Jungkook.

— Oye no le hables así — estoy ya harto de su actitud de niña.

Eso fue suficiente para crear una discusión y enfadarme mucho.
Todos empezaron a discutir, hasta se unió Yoongi que tampoco se de donde salió, sobre todo eran Jimin y Jiyu los que se estaban peleando y Yoongi estaba defendiendolo.

Ya me harté y decidí irme de allí, no queria escucharlos más, me ponia muy histerico así que preferí irme antes de liarme a puñetazos con alguien, aunque ganas no me faltaba la verdad.

°𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨° [ᵏᵛ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora