Soberano de los mares

1.2K 70 17
                                    


¡¡¡LA TERCERA BATALLA EMPIEZA AHORA!!


El soberano de los mares, Poseidón, se enfrentará al rey con el que todo comenzó, Qin Shi Huang. ¿Qué tan poderoso es el hermano mayor de Zeus?

El silencio se había apoderado del coliseo mientras que ambos oponentes se encontraban cara a cara, con la frente en alto y sin siquiera molestarse en alzar su guardia.

—La tensión de esta pelea está por las nubes—murmuró Göll.

—Hey... ¿qué ocurre?—se preguntaba el público.

—Uh...

—Ya han empezado, ¿verdad?

—¡¿Entonces por qué ninguno de ellos se ha movido ni un centímetro?


A DIFERENCIA DE LOS COMBATES QUE HUBO ANTERIORMENTE, LA TERCERA RONDA EMPEZÓ CON UNA EXTRAÑA CALMA.

LOS DOS SE MIRAN FIJAMENTE. LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA.


Ares se cruzó de brazos.

—Hmmm... sólo están a un paso del rango de ataque del otro—murmuró—. Parece que los dos quieren atacar contrarrestando el primer golpe de su oponente...

Hermes hizo esfuerzos por contener la risa.

—Lo siento—se disculpó—. Lord Poseidón no está preocupado por su ofensiva. Él simplemente atacará a cualquier cosa que entre en su rango. No hay nada más que decir.

El primer emperador de China parecía haber llegado a la misma conclusión, pues con paso resuelto comenzó a caminar hacia su oponente con los brazos cruzados tras la espalda. A lo que Poseidón respondió sin detenerse y sin dudar disparando una primera estocada a toda velocidad.

Qin se lanzó hacia un costado mientras se dejaba caer, evadiendo por pocos milímetros los horcones de la lanza de su enemigo, los cuales pasaron al lado de su cuello con un silbido.

Alarmado, el emperador trató de retroceder mientras una serie de estocadas sacudían el aire en su dirección.

—¡¡LOS ATAQUES DE POSEIDÓN ESTÁN LLOVIENDO EN LA CARA DE QIN SHI HUANG!! ¡ELUDE! ¡ESQUIVA! ¡BALANCEA! ¡ZIGZAGUE! ¡¡QIN ESQUIVA CADA UNO DE LOS GOLPES DE POSEIDÓN!!

El dios cambió su estrategia, lanzando un poderoso golpe al suelo que obligó al emperador a alejarse con un salto al tiempo que Poseidón trazaba un arco ascendente con su lanza.

Por un momento, volvió a haber sólo silencio. No obstante, casi de inmediato los vítores se apoderaron del estadio.

—¡¡Bien hecho, emperador!!

—¡¡Eres el más grande rey de la historia!!

Los dioses se removieron con nerviosismo.

—W-wow... ¿cuántos ataques acaba de esquivar?

—Escapó del bombardeo de ataques de Lord Poseidón sin ningún rasguño...

Ares se inclinó sobre su trono.

—¿Incluso puede evadir los movimientos de un dios?—preguntó.

—Eso creo—confirmó Hermes.

El dios de la guerra comenzó a sudar intranquilo.

—¿Qué rayos pasa con esos humanos que han llegado a la cima?

En su palco, Loki estiró los brazos mientras luchaba por contener su euforia.

Qin Shi Huang VS Poseidón: el rey del comienzo contra el tirano de los maresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora