El retorno del rey

1.2K 74 8
                                    


ÉL SOSTIENE LA CLAVE PARA REVERTIRLO TODO EN SUS MANOS


—La armadura... ¡¿se ha convertido en una espada?!

—No sé qué decir...

—Eso es extraño...


JUNTO A SU ESPADA, MIRA DE MENOS A UN DIOS.


—Somos un emperador, rey entre los reyes—exclamó Qin Shi Huang—. ¡Y de lo único que un rey debe enorgullecerse es de proteger a su pueblo!

Poseidón le sonrió cruelmente de regreso, poniéndose en guardia con su lanza.

—Excelente... oh, mi excelso rey—respondió—. Ahora... ¡Voy a terminar con esto de una vez y para siempre!


Él, que carga con el orgullo de los dioses, y es más noble que cualquier otro, el tirano de los mares.

Y él, que conoció el dolor de otros, y luchó por el bien de su gente, el rey con el que todo comenzó.


Sólo un rey puede entender la mente de un rey, y estos dos reyes podían sentir que el final de la batalla estaba cerca.

Ambos apuntaron sus armas, inhalaron profundamente y se lanzaron al mismo tiempo.

La lanza de la deidad giró sobre sí misma, convirtiéndose en un titánico taladro, un torbellino de fuerza bruta.


¡¡¡CLORIS-EURÍALE-DEMÉTER: DEIDAD SUPREMA QUE GOBIERNA SOBRE LOS MARES!!!


Qin Shi Huang lanzó un devastador golpe descendente con la hoja de su arma, imprimiendo en ella todas sus fuerzas.


¡¡CHI YOU: FORMA ESPADA!!

¡¡¡CORTE SHI HUANG YAN!!!


Las puntas de ambas armas se encontraron en el centro de la arena, y una luminosa explosión sacudió el estadio hasta sus cimientos.

El golpe de Poseidón fue repelido exitosamente, y antes de que este pudiese saltar para ponerse a cubierto, notó como sus fuerzas lo abandonaban de un segundo a otro.

Qin conectó su bala de aire y se adelantó con una estocada hacia la guardia abierta de su rival. Los espectadores guardaron un silencio de muerte mientras veían como el brazo izquierdo del dios le era arrancado con un golpe seco.

La fuerza del impacto mandó a Poseidón a volar de espaldas, haciéndole rebotar contra el suelo varias veces antes de terminar inmóvil en medio de un cráter.

—N-no puede ser...—balbuceó Ares.

El primer emperador sintió cómo se le doblaban las piernas por el cansancio, sólo manteniéndose en pie al usar su espada como un bastón improvisado.

—¡¡¡E-EL GOLPE DEL REY DE LOS HOMBRES HA SUPERADO AL REY DE LOS MARES!!!

El público humano estalló en vítores.

—¡¡¡SÍÍÍ!!

—¡¡¡ESO ES!!!


COMO EN CADA BATALLA ANTERIOR, LA ESPERANZA REGRESÓ A LA HUMANIDAD

Qin Shi Huang VS Poseidón: el rey del comienzo contra el tirano de los maresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora