ÉL FUE EL PRÍNCIPE MÁS MALDITO EN TODA LA HISTORIA.
¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA MÁSCARA DEL REY DONDE TODO COMENZÓ?
Se dice que en el año 260 a.C, en la batalla de Chang Ping, Bai Qi, general del ejército de Qin, hizo que los prisioneros de guerra del ejército de Zhao fueran enterrados vivos.
De acuerdo con el Shi Ji, el número de personas asesinadas fue...
¡¡450,000!!!
Al año siguiente, un miembro de la familia real de Qin que era mantenido como rehén en Zhao, Zichu, tuvo un amorío con una bailarina Zhao.
Su hijo, nacido en territorio enemigo, fue el niño que un día se convertiría en Qin Shi Huang: Ying Zheng.
Sin embargo, en el año 257 a.C, Zichu regresó solo a Qin.
La madre de Ying Zheng, Lady Zhao, lo abandonó.
—El hijo del príncipe heredero, el señorito Zheng, vive en Handan—decía un consejero a su rey—. ¿Qué hará su majestad con él?
El rey de Qin miró sombríamente a la nada.
—¿Zheng? ¡No lo conozco!
El rey Zhaoxiang de Qin invadió Zhao y asedió su capital, Handan.
A LA EDAD DE DOS AÑOS, FUE ABANDONADO POR SU PADRE, SU MADRE Y SU PROPIO PAÍS.
Cinco años después, en las afueras de Handan...
Un maltrecho palacio, en cuyas paredes estaban pintados decenas de mensajes de odio, era resguardado por un par de perezosos y desinteresados guardias.
Un niño pequeño llegó al lugar cargando consigo un par de bolsas de compra que había traído consigo desde la ciudad.
—Señores, estoy en casa—saludó, con una temblorosa sonrisa.
YING ZHENG
(QIN SHI HUANG)
7 AÑOS DE EDAD.
Los guardias lo vieron por un segundo, sólo para volver a no hacer nada.
—No puedo creer que de todos los lugares, estoy aquí atascado como guardia—bostezó uno de los hombres—. ¡De un jodido príncipe de Qin!
El otro hombre miró con desprecio al niño.
—Sí, te entiendo—respondió—. ¡Ni siquiera tiene sentido mantenerlo como rehén!
Se acercó al joven príncipe.
—Si alguna vez te dejan ir, te voy a matar—lo amenazó—. ¿Quieres que te entierre vivo?
El pequeño hizo uso de toda su fuerza de voluntad para sonreír, mientras una pequeña lágrima salía de su ojo derecho.
—Gracias a ambos, por siempre proteger esta casa—dijo, antes de entrar en la propiedad.
El par de guardias lo miraron marcharse.
—Siempre está sonriendo...
—Que niño tan espeluznante...
Incluso después del asedio de Qin en Handan, Zhao continuó manteniendo cautivo a Ying Zheng.
ESTÁS LEYENDO
Qin Shi Huang VS Poseidón: el rey del comienzo contra el tirano de los mares
FanfictionSecuela de mi What if? de Shiva contra Adán, creo que se explica sólo Los personajes no me pertenecen