Día 8.
Prompt: Foot Worship/Foot Job
Trigger Warning: Sexo explícito, masturbación, sexo oral (felación),Swallowing, Licking, Foot Massage, Foot Worship, Foot Job, referencias a sexo anal y pezones.
Foot Worship: Fetiche consistente en adorar los pies de la otra persona. Pueden ser los pies desnudos, pero también con calcetines o calzado.
Foot Job: Masturbarse utilizando los pies de la otra persona.Las noches de los sábados son noche de películas. Harry adora los sábados.
Comprar una televisión muggle ha sido uno de sus grandes logros. Cuando Draco y él se fueron a vivir juntos, Lucius Malfoy le ofreció Malfoy Manor a su hijo. Tras su estadía en Azkaban, por reformado y vacío de dementores que estuviese la prisión, tanto él como Narcissa se habían retirado de la vida pública, yéndose a vivir a un soleado pueblo de la Costa de la Luz española. Harry, no obstante, se había negado. La enorme mansión, ahora vacía y preservada de las inclemencias del paso del tiempo y limpieza con magia, le produce escalofríos sólo de verla.
Primero se mudaron a Hogsmeade, cerca de Hogwarts, para que Harry pudiera llegar al castillo dando apenas un paseo, pero el hecho de ser ambos conocidos por toda la comunidad mágica había acabado por cansarlos. Después, habían probado suerte en una casita muggle al margen de Godric's Hollow. Draco lo había intentado, de veras, pero no había conseguido adaptarse. Estropeaba los electrodomésticos muggles al utilizar magia cerca de ellos para realizar las tareas, argumentando, con razón, que era mucho más cómodo mover la varita y dejar los platos lavándose solos que llenar el lavavajillas manualmente. Tras provocar un pequeño incidente al encender un fuego encima de la placa eléctrica de la cocina para cocer una poción, Harry se había rendido a la evidencia: eran magos, no muggles.
Y, aunque le pasa como a Hermione, que echa de menos muchas de las características del entorno muggle de su infancia, en su caso mayormente mitificadas a través de los recuerdos y el paso del tiempo, tiene que reconocer que no eran prejuicios de Draco, sino la simple lógica de vivir en un hogar con chimenea conectada a la red flu, con estantes mágicos que almacenan la enorme cantidad de libros de los que Draco es propietario en apenas el espacio de unos pocos, cocina con llama que permite fabricar pociones (Harry ha descubierto que el sistema eléctrico de los muggles afecta a la calidad de las pociones, que requieren estrictamente fuego), y un enorme jardín donde tener acceso a plantas mágicas, incluso aunque conlleven plagas mágicas.
Pero echaba de menos una televisión. Cuando era pequeño, no podía ver la que había en casa de sus tíos. Dudley llegó a tener una propia en su cuarto, pero para esa época ya había empezado o estaba a punto de comenzar Hogwarts. Aunque su primo no se habría desecho de ella, al contrario que de las decenas de otros objetos que lo cansaban al cabo de unos días o semanas. Harry ha asociado durante toda una vida ver televisión a algo deseable, algo normal. Como beber refrescos. O salir de paseo a conocer lugares.
ESTÁS LEYENDO
Kinktober 2022 [Drarry]
FanfictionSerie de 11 historias realizadas para el Kinktober 2022. Decidí hacer el kinktober con tres ships diferentes: Drarry, Ron/Hermione/Krum y BakuDeku. Postearé las historias en tres fics separados por ship, con capítulos independientes entre sí y no ne...