El brote de varicela

498 28 23
                                    

Día 16.

Prompt: Pet Play/Knotting

Trigger Warning: Sexo explícito, sexo anal, masturbación, sexo oral (felación), Swallowing, Rimming, Licking, Pet Play, Knotting, Dom/Sub implied.

Pet Play/Puppy Play: Juego sexual, habitualmente de dominación/sumisión, en el que una de las partes simula ser un animal, generalmente un perro. Además del comportamiento y la actitud corporal, puede completarse con máscaras, guantes y plugs que simulen rostro, patas y cola de perro.
Knotting: Fantasía inicialmente originada en la fanficción del omegaverse. Consiste en que el pene se engrosa en la base durante el sexo, de forma similar a los canes. Puede producirse antes o durante la relación, dependiendo de si quien escribe quiere hacerlo entrar o no dejarlo salir, generalmente centrándose en el hecho de que la persona receptora "sufre" ese engrosamiento.

No confundir Pet Play con zoofilia, por favor. En este fic, Harry no se siente atraído por los animales, sino por la idea de Draco comportándose y humanizando ciertas características en un contexto de fantasía sexual.

 En este fic, Harry no se siente atraído por los animales, sino  por la idea de Draco comportándose y humanizando ciertas características  en un contexto de fantasía sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Draco?

Extrañado, Harry se descalza en la entrada de la casa y cuelga la túnica en el perchero que tienen en el vestíbulo. Normalmente, su novio llega bastante antes que él de trabajar y responde cuando Harry saluda al entrar en casa. Sabe que tenía que visitar a los Weasley, pues otoño, con la llegada del frío, siempre es temporada de catarros y gastroenteritis, algo que abunda en La Madriguera en los últimos años. Tras comprobar que el salón y la cocina están vacíos, enciende la chimenea con un movimiento de varita y arroja un puñado de polvos flu en ella.

—¡La Madriguera! —dice, arrodillándose con cuidado entre las tibias cenizas.

—¡Harry! —Lo recibe el rostro de Ron. Parece un poco estresado y, en un momento dado, escucha detrás de él, mirando por encima de su hombro—. ¡Es Harry, mamá!

—Veo que todavía andáis un poco liados por allí —dice Harry con una risita.

—Ya sabes, es lo que tiene la varicela. —Ron pone los ojos en blanco.

—¿Varicela? Vaya, pensé que sólo sería un catarro.

—¡Qué va! Esto es un infierno, Harry. Te lo digo en serio, no tengas hijos nunca.

—Un momento, ¿los magos podemos tener varicela? —Harry frunce el ceño, incapaz de recordar si él la ha pasado de pequeño. Espera que sí, aunque tendrá que preguntar a Draco si es posible comprobarlo.

—No tengo ni idea, pero Malfoy ha sido categórico: varicela muggle. Al principio creía que era una variante rara de la viruela de dragón, pero que toda la clase de la guardería muggle de Lucy esté contagiada le ha puesto sobre la pista correcta.

—Espera, ¿estáis todos bien? —pregunta Harry, preocupado.

—Sí. Bueno, ya sabes, los críos no. Han caído los cinco: Victoire, Dominique, Louis, Molly y Lucy. George se ha quedado en casa con Fred, Malfoy le ha prohibido terminantemente traerlo y a mí ir a trabajar a la tienda por haber estado en contacto con los contagiados, dice que es demasiado pequeño. —Ron suspira, exasperado—. Y ahora esto es una jauría de niñas y niños con fiebre que se quejan porque quieren rascarse los granitos. Malfoy ha tenido que poner un hechizo mordaza en las manos de Lucy, porque la pobre es incapaz de comprender el concepto.

Kinktober 2022  [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora