Tentación

768 41 15
                                    

Día 5.

Prompt: Sounding/Humming

Trigger Warning: Sounding, Humming, Deepthroat, Begging, Bondage, sexo anal, sexo oral (felación).

En realidad, tocaba Deepthroat (metí los prompts en un sorteador y salieron así y en ese orden), pero como sé que voy a utilizar ese kink en concreto en más sitios (pasa como con el Rimming, que aunque tenga un kink concreto lo combinaré con otro para que no se quede "descafeinado". En este caso, añadí el de Humming.

Sounding: introducir objetos por la uretra.
Humming: Hacer vibrar la boca durante una felación.
Deepthroat: Felación profunda, tanto como permite la longitud del pene.
Begging: Súplicas y ruegos.

Con la cintura envuelta en una amplia y esponjosa toalla, Harry sale del cuarto de baño, secándose enérgicamente el pelo con otra toalla más pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la cintura envuelta en una amplia y esponjosa toalla, Harry sale del cuarto de baño, secándose enérgicamente el pelo con otra toalla más pequeña. Draco se burla de él cada vez que lo hace, murmurando con mordacidad que el mago más poderoso del mundo mágico, que puede secarse el pelo con un simple movimiento de cabeza, recurra a algo tan muggle, poco práctico y eficaz como una toalla, pero a Harry le gusta hacerlo.

Situándose ante el espejo de cuerpo entero que cubre el espacio libre entre el armario y la cómoda, se peina los mechones húmedos con los dedos de las manos, tratando de domarlos para que se queden quietos. Lo consigue, pero es más que consciente de que es algo temporal: en cuanto el cabello se seque, se alborotará, desparramándose por encima de las orejas, la frente y los hombros. No le importa, porque se ve extraño con el pelo tan... controlado. Pero ahora, por unos minutos, el pelo negro aplastado contra el cuero cabelludo, estirado hacia atrás, le trae recuerdos de la primera vez que vio a Draco, con su cabello rubio pulcramente repeinado.

Como Harry, Draco también lleva ahora el pelo largo, pero por lo que sea en él no tiene el aspecto de viejo cantante de rock desaliñado que presenta el suyo. Mientras que la melena de Harry, que baja por debajo de los hombros a pesar de los rizos, caótica y sólo dominable cuando la ata con un fuerte lazo mágico en la parte alta de su nuca, la de Draco cae por sí sola igual que la de los elfos que salían en una de las películas muggles que fueron a ver al cine. Mucho más larga y sedosa que la de Harry, Draco la peina primorosamente y, al contrario que la cabellera negra, su pelo rubio permanece exactamente en el mismo sitio donde lo coloca. A lo sumo, algún mechón rebelde escapa, pero Draco lo coloca pacientemente detrás de su oreja en un gesto automático. Y, si está trabajando, utiliza un lazo de seda verde que ata con un movimiento fluido y que engalana la melena con un toque de color y elegancia.

Tras mirarse unos segundos más, agita la cabeza de un lado a otro, igual que un perro mojado. La melena se le encrespa al instante. Tanto, que tiene que retirarse el pelo de la cara para poder ver bien. Quizá, y sólo quizá, considera la idea de recortarlo un poco, tal vez en las puntas, para evitar ese problema, pero le gusta mucho llevar el pelo largo.

Desanudando la toalla de la cintura para secarse con más comodidad, se percata de que el movimiento ha llenado de un montón de gotas el espejo. Eso le hace mirar detrás de sí y comprobar que el suelo de madera, desde la puerta del baño hasta dónde está, también está cubierto de montones de gotas, e incluso algún charco.

Kinktober 2022  [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora