Esta historia es diferente (creo) a las anteriores del Kinktober. Se salta mi nota inicial sobre dar por hecho que ya hay una relación consolidada. Es una historia que yo calificaría como terror y angst, pero también hay un romance que se desarrolla en la historia. No es, aunque sí hay escenas sexuales, erótica. O yo lo veo así. Eso sí, el prompt de Monsterfuck lo cumple, estrictamente hablando. El de mordaza, en cambio, no tanto. Hay mordaza, pero no es en un plano sexual o de fetiche.
Dicho esto, es una historia de zombies. Zombies particulares, una mezcla de muchas cosas, con la excusa de la MAGIA. Yo creo que no da miedo, pero sí tiene escenas que pueden resultar desagradables. A pesar de que la historia se prestaba a ello y a mí me gusta leerlo, he contenido el gore lo más posible (no hay descripciones explícitas que impliquen sangre y la violencia explícita que hay está... narrada sucintamente). Hay descripciones sobre cómo son los zombies. Y hay personajes secundarios/trasfondo, que mueren. También está rodeada de pesimismo y de crisis existencial. Creo que eso tiene que ver con que hoy estoy pesimista, porque el final original no era este. Sin embargo, si me preguntáis, os diría que es una historia de romance zombie.
Día 18.
Prompt: Monsterfuck/Mordaza
Trigger Warning: Monsterfuck, sexo anal, referencias a masturbación, referencias a mordazas.
Monsterfuck: Básicamente, tener sexo con una criatura no humana que no sea normativamente bella.
Gag/Mordaza: Excitación producida por ver a la persona sumisa amordazada y sin poder hablComo publiqué tres días de Ron/Hermione/Viktor por el tema de la historia larguísima que salió, he decidido saltarme el de hoy (que estaba escrito) y publicar Drarry hoy y BakuDeku mañana. Veremos al trío disfrutar de la «privación sensorial» el día 20. ¡Gracias!
—No pueden estar aquí. Esto terrenos pertenecen a Malfoy Manor. —Un Draco de poco más de treinta años camina, con paso enérgico, por el camino que sale de la macabra mansión, saliendo al encuentro del pequeño grupo de aurores. Va vestido con unos pantalones negros y una camisa blanca, impoluta, que no lleva abotonada en el cuello. Sus zapatos brillan cuando pilla la gravilla, elegantes.
ESTÁS LEYENDO
Kinktober 2022 [Drarry]
FanfictionSerie de 11 historias realizadas para el Kinktober 2022. Decidí hacer el kinktober con tres ships diferentes: Drarry, Ron/Hermione/Krum y BakuDeku. Postearé las historias en tres fics separados por ship, con capítulos independientes entre sí y no ne...