El héroe que salvó el día

946 50 6
                                    

Todas las historias de este fic están ambientadas en un Drarry posterior a Hogwarts. Vamos a suponer que en algún momento de su vida adulta han hecho las paces, se han enamorado y ya tienen una relación estable. No va a haber desarrollo de la relación a través de los fics ni pretendo que haya coherencia, sólo es una excusa para escribir escenas porno sin tener que contextualizar cómo llegaron a ese punto.

 No va a haber desarrollo de la relación a través de los fics ni pretendo que haya coherencia, sólo es una excusa para escribir escenas porno sin tener que contextualizar cómo llegaron a ese punto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 2.

Prompt: Happy Ending Masagge/Masaje con final feliz

Trigger Warning: Sexo explícito, masturbación, fingering, sexo oral (felación), swallowing, sexual roleplay.

Swallowing: Acto de tragarse el semen durante una felación.

—¿Seguro que no quieres ir a San Mungo? —Molly Weasley revolotea alrededor de Harry igual que una gallina haría con su polluelo, preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Seguro que no quieres ir a San Mungo? —Molly Weasley revolotea alrededor de Harry igual que una gallina haría con su polluelo, preocupada. Este intenta forzar una carcajada y niega con la cabeza, pero su rostro se arruga en una mueca de dolor.

—No es necesario, Molly. Además, Draco ya está aquí.

Draco frunce el ceño, disgustado, al ver su expresión dolorida, no muy seguro de que la lesión sea tan leve como asegura Harry. El chico rubio todavía viste su uniforme de sanador, cuando le han avisado de que tenía una llamada por chimenea no ha perdido el tiempo en cambiarse a su ropa de calle. Que le llamen al hospital desde la casa de los Weasley, en todos los años que llevan juntos, siempre ha sido un sinónimo de problema médico. Como la vez que al pequeño de Bill y Fleur no le bajaba la fiebre, los frecuentes efectos adversos de algún sortilegio Weasley en pruebas o la ocasión en que Ginny golpeó a Harry en la cabeza al tratar de impactar en una bludger mientras jugaban un amistoso entre tíos y sobrinos.

—Al menos en esta ocasión, no es una contusión en la cabeza —suspira resignado.

—Siento que hayas tenido que abandonar el hospital por esto —lamenta Harry, avergonzado. Se sujeta el hombro izquierdo con la mano derecha, tratando de esconder lo mucho que le duele, pero un examen preliminar de Draco ha revelado que es un desgarro muscular al que hay que sumarle un fuerte golpe.

—No importa. Mi turno estaba a punto de acabar, igualmente. Venga, vámonos —dice Draco, despidiéndose cortésmente de Molly y agradeciéndole su llamada.

Kinktober 2022  [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora