1

972 35 9
                                    

La persona que usted intenta marcar no esta disponible, por favor inténtelo más tarde

- Bastardo..... Incluso en esta situación eres así de cruel

Era exactamente las 12:37 pm, 10 de abril de 2023, en aquel hospital.

Responde ¬

Acaso estas enfermo? Ven inmediatamente con mi dinero ¬

Acaso no pagas los gastos del hospital? ¬

Toneri Otsusuki, tráeme mi dinero ¬

- No me acompaña, ni siquiera ahora, que no me queda mucho tiempo.....

Sujeto el celular en su mano con ira, sus lentes reflejaban el dolor de su alma mientras estaba en aquella cama de hospital sin saber que hacer

En la esquina del teléfono inteligente que estaba roto y rajado en varios lugares, se marcó en minúsculas la fecha del 10 de abril.

Tres meses lo más corto, seis meses lo más largo y doce meses si ocurre un milagro.

Este número que cayó en múltiplos fue el tiempo que le quedaba de vida según lo que dijo el médico.

Las causas variaron. Hábitos alimenticios y estilo de vida rotos, estrés terrible y soju que bebía sola todas las noches para calmarse.

Y la causa de todo eso fue el marido de una mujer que ni siquiera contestaba el teléfono ahora.

No fue porque quisiera cuidarlo, o verlo, o decir sus últimas palabras.

En primer lugar, nunca se lo había esperado. Solo lo estaba llamando para pagar las facturas del hospital con el dinero que tenía.

El esposo ignoró el mensaje y ni siquiera pudo comunicarse con él durante varios días.

La mujer salió del hospital fingiendo dar un paseo con un cárdigan viejo con pelusa.

Mientras ella lucha contra el cáncer sola, no. Mientras las células cancerosas las devoraban, las flores de cerezo que florecían con fuerza caían sobre mi cabeza.

Era primavera.

- ¡Taxi!

Afortunadamente, pudo tomar un taxi tan pronto como salió de la calle principal.

Quizás esta sea la primera y última suerte de su vida.

La mujer dejó atrás sus pensamientos de autoayuda y explicó su destino familiarmente.

- Señorita, ¿Está muy enferma?

El taxista, que la miró por el espejo retrovisor, habló en un dialecto de Busan denso.

En el espejo retrovisor, que miró sin darse cuenta, una mujer de cabello calvo que no se podía ocultar ni siquiera con una bata de paciente, un cárdigan viejo y un sombrero ajustado le miraba a través de unos espesos anteojos.

- ...Así es.

- Pronto se sentirá mejor De todos modos es primavera. ¿No es así?

Era un dialecto tan severo que era difícil de entender para un nativo de Seúl.

Sin embargo, en el dialecto, la mujer se sintió más nostálgica por la familiaridad.

Esto se debió a que Busan era la ciudad natal de un padre que hacía todo por una mujer y una mujer que no tenía nada que envidiar si tenía un padre.

Casate con mi maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora