3

180 14 1
                                    


No lo podía creer. Físicamente era absolutamente imposible.

Podría ser un sueño. Los pensamientos fluyeron en la dirección más fácil.

Si es un sueño, ¿Cuál es? ¿La terrible vida de la última vez, o el ahora ridículamente regreso al pasado?

Hinata levantó la cabeza. Nunca fue un sueño. La brisa primaveral, que entraba por la ventana entreabierta y agitaba suavemente su cabello, y la sensación del agua empapada en el dorso de la mano al verter un poco eran la perfecta realidad.

¿Es un regalo de Dios? Nunca he creído en Dios. La gerente Yuhi le tendió algo a Hinata , quien sostenía un teléfono celular en su mano y solo parpadeaba.

- Hinata , se te cayó esto

-Oh, sí ...

Un billete de 10.000 wones con un corazón torcido en la esquina. La mano de Hinata , que se extendió inadvertidamente, se detuvo en el aire.

Los pulmones se tensaron como si tuvieran un corsé. Hinata dejó de respirar y abrió el billete. Las lágrimas brotaron de sus ojos, nublando su visión.

Padre.

Su padre, que era hábil y diligente, rápidamente consiguió un trabajo en Seúl. Cuando salía, frotándome los ojos por la mañana, no estaba su papá, y solía haber un desayuno caliente, billetes de 5.000 o 10.000 wones y una nota escrita con mala letra en la mesa.

“La guarnición es joven. Ve, ve y no pases hambre".

¿Por qué no lo sabía? ¿Por qué no lo noté en absoluto? Si lo hubiera sabido, debería haberte llamado papi. Debería haberte abrazado una vez más y haber dicho que te amo.

Como si frotara su mejilla contra la barba de su luchador padre, Hinata enterró su rostro en el billete de 10,000 wones. Por mucho que intentaba, no recordaba el rostro de su padre en el taxi. Alguien parecía haber pintado de blanco solo en el recuerdo.

-Todo estará bien

Solo la voz que pidió mientras le entregaba un billete de 10,000 wones permaneció claramente en su cabeza

-Está bien, lo haré .. Escucharé a mi papá. Sí, viviré bien. Lo prometí. Ésa es la tarifa..... Lo prometo.

Los hombros de Hinata temblaron. El grito, que primero comenzó con lágrimas, pronto se filtró como un sonido.

No fue un milagro ni una alucinación. Fue el último regalo de un padre que amaba a su hija más que a él mismo.

Hinata olvidó que había una persona a su lado y solo lloró.

Ha pasado mucho tiempo desde que lloro tanto. Incluso cuando fue sentenciada a un límite de tiempo, Hinata estaba exhausta hasta el punto en que se rió antes de llorar.

Mientras veía llorar a Hinata , Yuhi arrastró silenciosamente la caja de pañuelos junto a ella y salió de la despensa. No estaban lo suficientemente cerca para calmar su llanto.

- Hinata , debes estar enferma

La gerente Yuhi, que salió, fue al lugar de Toneri y tocó la partición. Toneri frunció el ceño mientras empacaba su maletín para salir.

- ¿Hinata ? Le dije que entrara porque dijo que estaba un poco mareada

- No creo que sea un mareo. Incluso llora

-Oh, Dios mío. Gerente Yuhi

Shion, que estaba tocando el teclado con entusiasmo en el lado opuesto, sonrió.

Casate con mi maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora