5

83 8 9
                                    

La casa donde vivía sola antes de casarme tenía poco que ver. Hinata, a quien le gusta mantener las cosas ordenadas, mantuvo solo lo esencial al mínimo, y Shion le dio pequeños accesorios y muñecas, preguntándole por qué la gente vive en un lugar tan desolado.

- Y lo fue.....

Hinata murmuró mientras sostenía una muñeca del tamaño de dos puños en su mano.

Las dos no habían peleado en tanto tiempo.Cada vez que comía algo, Shion siempre respondía cualquier cosa y Hinata elegía. Después de eso, Hinata primero tomó el menú y se lo mostró a Shion

- Si, Me gusta todo lo que te gusta

Shion siempre respondía así....

¿Quién hubiera sabido que significaba que te gustaba el bastardo de mi esposo?...

Hinata se culpó así misma por no dar se cuenta antes.

Era extraño cuando lo piensas. Que todos los sujetos de amor no correspondido de Hinata se hayan confesado a Shion es demasiado estrecho para llamarlo coincidencia.

La historia de amor que solo he tenido dos veces comenzó cuando Shion no estaba a mi lado. Una vez en el ultimo año de la universidad, y una vez más que fue Toneri.

Coincidentemente, después de conocer a Shion ya las cosas empezaron a cambiar.

Hinata buscó en el armario y sacó una bolsa de basura, dónde empezó a colocar las

muñecas, los accesorios y los pequeños cactus proporcionados por Shion.

Los cepillos de dientes, pijamas y otras cosas de Toneri y Shion que habían estado tiradas allí fueron barridas y la casa se hizo mucho más grande.

Después de lavarme y secarme el cabello bruscamente, abrí la carpeta y encontré un mensaje.

[Estoy fuera del trabajo ahora.Te recogeré frente a la casa.]

-Toneri -

Fue enviado hace treinta minutos. Se tarda aproximadamente una hora en llegar desde el trabajo, así que quedan 30 minutos.

Un recuerdo cruzó por la mente de Hinata, quien envió una respuesta áspera y encendió la plancha para el cabello.

En una tarde de primavera como esta, me senté en el tocador y encendí la plancha para el cabello.

Después de revisar el mensaje, el teléfono móvil empezó a vibrar brevemente y cayó al suelo.

Mientras lo recogía, la plancha tocó mi brazo. y, a pesar de los primeros auxilios, quedó una cicatriz.

Hinata miró inexpresivamente en el espejo, luego se despertó con la vibración de su teléfono.

La vibración sonó una vez más. El celular, que apenas colgaba del borde del tocador, cayó al piso.

Cuando miré de cerca, la plancha para el cabello estaba colocado en una posición perfecta para dejar el teléfono.

El destino se puede cambiar....

Hinata se echó hacia atrás y tomó el teléfono celular mientras miraba a la plancha para el cabello. Esta vez,el dorso de su mano estaba bien.

No sabía que hacer, Shion y Toneri aún no eran lo suficientemente cercanos como para saber que ya estaban planeando todo ese mal hacia ella

Por parte de Toneri todo ya hubiera sucedido pero la que se negaba a dar ese paso era la misma Shion....

No lo sabía , no sabía que había hecho para que Shion decida quitarle a los demás chicos y al mismísimo Toneri en el futuro que ella tenía que cambiar

Casate con mi maridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora