Un Poco De Privacidad

718 61 31
                                    

-¿Puedo ayudarle? - Preguntó el moreno al ambarino.

-Soltando a mi novia sería un comienzo. - Respondió con tono amenazante.

-¿Novia? - El ojiazul soltó lentamente a la chica y la miró confundido pero ella estaba con la boca ligeramente abierta mirando a Sesshomaru.

El empresario tomó su mano y la jaló hacia él.

-¿No nos vas a presentar, princesa? - dijo Sesshomaru viéndola fíjate levantando una ceja que delataba su mal humor.

-Sesshomaru, él es Bankotsu Shichinintai, el nefrólogo de Sota y hermano de mi jefe Jakotsu. - Explicó sin entender del todo porque trataba de justificar lo que acababa de ver. - Bank, él es Sesshomaru Taisho...

-Su novio. - La interrumpió extendiendo su mano para saludarle como el caballero que es.

-Mucho gusto. Kag me ha hablado mucho de ti, Sesshomaru. - Comentó el moreno y Kagome se llevó una mano al rostro tratando de ocultar su vergüenza por la enorme mentira que acababa de decir el doctor. En cambio Sesshomaru sonrío sabiendo que eso no era cierto.

-Es una lastima que ella no te haya mencionado ni una sola vez. - Soltó malicioso.

-No se había dado la oportunidad. - Dijo Kagome sonriendo nerviosa tratando de aligerar el ambiente.

-Tienes razón, pequeña. Ni siquiera hemos tenido tiempo de hablar. - Completó el platinado con una media sonrisa y en un tono tan coqueto que dejó en claro el doble mensaje oculto en sus palabras. Kagome abrió los ojos y un furiosos sonrojo se hizo presente en su linda cara. Bankotsu solamente carraspeo bastante incómodo queriendo cambiar el tema lo más pronto posible.

-Bueno ¿entrarán ambos al consultorio?

-Por supuesto. - Respondió "el novio" jalando a Kagome hacia dentro.

~ × ~

-Me alegro bastante de que ya tengas el dinero, Kag. Comenzaré inmediatamente con el trámite para el trasplante, por lo pronto puede tu novio ir haciendo el pago con mis compañeras del área administrativa, en caja le darán un recibo que voy a necesitar para realizar el papeleo correspondiente. - Comentó el doctor después de que Kagome le explicara la razón de su visita y diciéndole que ya tenía el dinero para la compra del riñón y la operación necesaria. - Mientras tanto tú puedes irme dando los datos necesarios para comenzar a llenarlos.

Kagome miró con pena a Sesshomaru, no quería molestarlo en que hiciera cosas que le correspondían a ella, consideraba que mucho hacía estando ahí presente. El empresario se puso en pie sin decir una sola palabra, besó la frente de la joven y tomó el portafolio antes de salir del consultorio e ir a pagar lo que se le pidió.

-Kag, dime por favor que no buscaste un Sugar daddy. - Soltó inmediatamente el moreno.

-¿Qué? - Respondió sonrojandose al instante.

-Estoy hablando del empresario millonario que acaba de salir.

-¿Sabes quién es? - Preguntó en voz baja.

-Por supuesto que lo sé, Kagome. Prácticamente todo aparato tecnológico en mi casa es de su compañía. Dime la verdad ¿Estás con él solamente por dinero?

-¡Por supuesto que no! - Respondió indignada, aunque se sentía un poco hipócrita al reaccionar así, después de todo sí había conseguido el dinero por tener sexo con Sesshomaru.

-De acuerdo, de acuerdo, tampoco te enojes. No me culpes por pensar mal, es solamente que nunca mencionaste nada sobre este celoso compulsivo. ¿Viste cómo me miraba? Si de sus ojos saliera fuego, me habría calcinado hasta los huesos jajajaja.

Penas y Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora