Prompt 7: Combined clothes/Ropa combinada.
Jiang FengMian permaneció con una sonrisa, congelado, ante la vista frente suyo. No principalmente por la belleza de la mujer ni por lo adecuado de su atuendo, no sino porque estaban jodidos. Yu ZiYuan pareció pensar lo mismo, su entrecejo más junto con el paso de los segundos, su mueca hosca con la mera visión del atavío del hombre.
—Dijimos que seríamos sutiles, FengMian. No creo que llevar los mismos colores, además de relojes de pareja sea muy sutil.
—ZiYuan: este es mi reloj favorito —respondió él con impotencia. Ella sabía eso (porque el reloj que llevaba ahora mismo era también su preferido) mas no pudo evitar la frustración. Se acercó para deshacer el nudo de su corbata y rehacerlo a su gusto. Era de su pleno conocimiento que el púrpura era el color predilecto de Jiang FengMian, pero ¿no pudo escoger una camisa blanca esta vez?
Él abrió la boca; cualquier cosa que quiso decir murió en sus labios. Ella alzó una ceja, desafiante.
—¿Qué?
FengMian alisó su corbata, las pestañas bajas.
—No pienso que sea tan malo que vayamos así.
ZiYuan se mordió los labios, no sabiendo como refutar con tacto aquello y Jiang FengMian no supo cómo llevar la conversación por buen cauce. Si bien era cierto que ambos decidieron mantener su relación lo más tranquila posible (puesto que valoraban su privacidad más que nada) no intentaban ocultar nada. La principal molestia de hacer pública su relación serían las preguntas, dado que no era una sorpresa que cuando se conocieron el roce entre ellos fue inevitable. Además estaban las críticas. Ya habían pasado por la incomodidad de escuchar de sus respectivos padres su opinión acerca de la pareja de sus hijos que, por cierto, no fue muy favorable; ahora, de dejar que otros lo supieran, y más en una reunión de antiguos compañeros de secundaria, era de suponer una respuesta mucho más exagerada y bulliciosa ñ.
Jiang FengMian, viendo el titubeo de la mujer, suspiró y tomó las manos de ésta entre las suyas.
—Mi señora: desde que te amo me prometí que, no importando las dificultades, eso no me disuadiría de mi decisión. Pero tampoco quiero presionarte; siempre puedo cambiarme de ropa, llegar un poco tarde no me matará.
Yu ZiYuan lo observó unos segundos y una sonrisa burlona se formó en sus labios.
—No intentes hacerte el héroe, FengMian. Estamos haciendo una escena fuera de mi apartamento, así que quien debería ofrecer cambiarse de ropa sería yo.
Él se llevó las manos de ella a los labios, mas ZiYuan se soltó apenas hicieron contacto con su piel.
—Vámonos ya. Tarde o temprano lo iban a saber, al fin y al cabo.
Ella echó a andar, enfundada en un vestido violeta, su taconeo firme y decidido, la mitad superior de su cabello negro recogido en un complicado tocado. Destilando siempre un aire imperioso en su habla y sus maneras, toda ella un dilema por tratar. Y no obstante las discrepancias entre ellos, existía ese algo misterioso que los unía.
Jiang FengMain apuró el paso, a sabiendas que lo inevitable les aguardaba y que lo enfrentarían con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2022
FanfictionConjunto de drabbles, viñetas y one-shots basados en los prompts sugeridos por la página de Facebook «Es de Fanfics». Multifandom [SVSSS, MDZS, TGCF, ErHa, YuWu, BAB, WuShuang, YangShu MeiYing], multiship. Sólo cosas suavecitas. *Cruza los dedos p...