El frío aire impacto en sus rostros la mañana siguiente que pudieron salir de prisión.
—Bueno, al menos dormimos en camas y no en el piso como anoche— se estiro Fleur.
—Ahora lo importante ¿Como sacaremos a Nagini y a Crookshanks?
—Necesitamos un permiso para Nagini y pagar por Crookshanks — contesto Hermiooe la pregunta de Fleur— Y el permiso será difícil de conseguir.
—Al igual que el dinero si no trabajamos o hacemos algo—hablo Fleur mirandolos— Pero para conseguir eso tardaremos días y no podemos dejar a esos dos animales ahí dentro.
—¿Que propones?— pregunto Draco.
Fleur les sonrio.
***
—¡Otra vez ustedes! ¿Que no tienen algo mejor que hacer? No se, robar autos o nadar con vagabundos— pregunto el guardia al verlos.
Hermione y Fleur le sonrieron al hombre.
—¿Sabrá a donde fueron nuestro amigos? Después de salir de aquí no los encontramos— hablo Fleur e hizo una mueca de tristeza.
El joven negó con la cabeza y Fleur lo miro.
—¿Podrías ayudarnos?— pregunto de nuevo la rubia.
El chico le sonrio a Fleur y asintió con la cabeza.
—Por favor, ayúdanos a describirnos a sus amigos.
Hermione hizo un movimiento con su mano, Draco y Victor pasaron arrastrándose por el piso hacia las jaulas sin ser vistos.
—...entiendo, me encargare de activar la alarma para poder buscarlos— le sonrió a Fleur— Este es mi número de teléfono, por si gustas contactarme de nuevo— le sonrió el chico.
Fleur lo tomó con una sonrisa.
—Tengo un amigo muy cercano por si tu amiga gusta conocerlo— señalo el guardia a Hermione.
Hermione le sonrio acercándose al mostrador.
—Sera un placer.
Hermione observo a los dos chicos salir del lugar, el guardia se movió en dirección a ellos y se interpuso.
—Aunque ahora que lo pienso, usted me gusta más, no quiero que me presente a otro guardia— sonrió Hermione.
Fleur alzó una ceja y miro a en el pasillo a los dos chicos, Draco siendo arañado por el gato mientras lo cargaba y Victor enredado en Nagini.
—Tranquilas chicas, puedo repartirme—sonrio el guardia.
Draco y Victor se giraron desde la puerta mirando a ambas chicas, ambos hicieron una mueca de disgusto que pasaron por alto, salieron por la puerta y ocultaron a Crookshanks y a Nagini en la bolsa mágica de Hermiome.
—Oh Hermione debemos irnos, mamá va a matarnos—hablo Fleur jalando del brazo a la chica— Nos vemos y muchas gracias.
—Cuando quieran estaré aquí lindas.
Fluer y Hermione salieron del lugar con paso rápido, ambas se detuvieron de golpe y se sobresaltaron al ver a los dos chicos recargados en la pared esperándolas.
—Demonios— exclamó Fleur sintiendo su corazón acelerarse— Vamonos antes de que se den cuenta que falta el gato y la serpiente.
—Dudo que el guardia le interese eso después de estar tan bien acompañado—opino Victor.
Fleur sonrio un poco.
—Bueno, el sabe lo que es la buena compañía, algo que ustedes no aprovechan— se encogió de hombros Fleur.
Draco solo se limito a permanecer callado.
—Se aprovechar tu compañía.
—Eso no es cierto— señalo Fleur—Siempre miras a otras y me molestas a mi.
—Lo hago por que...
—Porque te gusta hacerme enojar, por eso lo haces— lo interrumpió Fleur y se alejo de el.
Draco y Hermione observaron a los dos caminar por lugares distintos aunque en una misma calle.
—¿Por qué no tan sólo se dicen lo que sienten y ya?— pregunto Hermione caminando al lado de draco.
—Porque mi primo no sabe expresarse— soltó Draco mientras pensaba "como yo" — Tiene la palabra rechazo en su mente siempre— tenemos.
Hermione negó con la cabeza.
—Es absurdo, ambos se gustan.
—Si, pero para personas como nosotras no es fácil expresarlo. El es hijo de Voldemort, yo soy un ex mortifago Granger, somos tachados por la sociedad.
Hermione lo miro de reojo sin dejar de caminar.
—Siempre seremos tachados por ser personas que no aceptan, pero ese no es nuestro problema es de ellos. No debes permitir que te hagan sentir inferior sin tu consentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Muggle
FanfictionAlbus Dumbledore ha tenido una idea increíble (o eso es lo que el cree), los estudiantes de Hogwarts pasarán un año completo en el mundo muggle, en donde aprenderán que ambos mundos son igual de importantes y en donde crearán un proyecto. Tras termi...