[Cap 2] Matrimonio y sentimientos extraños

74 2 0
                                    

Cuando Madara llego a su casa, se encontro con Izuna que se notaba que igual que el recien habia llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Madara llego a su casa, se encontro con Izuna que se notaba que igual que el recien habia llegado. - Ah, Izuna, ¿Donde te encontrabas? - Pregunto, pues ahora que lo pensaba, desde la mañana no habia visto a su hermano, y el no era de salir mucho. - Solo sali un rato, hay veces en las que me aburro estando yo solo aquí, Nii-San - Respondió para despues subir las escaleras y encaminarse a su habitación.

El Uchiha mayor no le dio importancia, solo fue una salida, ¿Que tenia de raro salir de vez en cuando?

Despues de eso el azabache tambien se fue a su habitación para cambiarse de ropa y acostarse, preguntándose el por que Hashirama habia reaccionado así. Ahora que lo piensa, no es tan atractivo, como parecía ser ese mesero, y el por que se sonrojo levemente... Bueno, definitivamente fue algo pasajero.

Decidió salirse de sus pensamientos, pero sabia que ese sueño se iba a repetir, aunque esperaba que no fuera así.

Y como se esperaba habia sido así, ese sueño se volvió a repetir, parecía un bucle. Cómo todos los dias Madara se levanto, tomo una ducha y desayuno junto a su hermano.

Luego, se puso a completar y revisar los papeles de su clan.

Por el lado de Hashirama, la noche anterior le costo dormir, no entendía la razon de su reacción a las acciones de su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el lado de Hashirama, la noche anterior le costo dormir, no entendía la razon de su reacción a las acciones de su mejor amigo.
Y aun seguía pensando en eso, se ducho, desayuno junto a su hermano y se dirigió a la torre Hokage aún pensando en eso
Y como tenia que trabajar, decidio olvidarse de eso.

Paso una semana exactamente sin novedades nuevas, y por alguna extraña razon el moreno y el azabache no se habían vuelto a hablar.

Mientras el castaño revisaba el papeleo ya que estaba trabajando, leyó un papel de las 4 pilas que tenia, este decia:

"Querido Hokage-sama, le hemos mandado esta carta, proponiendo un casamiento con la dama Mito Uzumaki para nuestra unión a Konohagakure.
De los Uzumaki's
Para el Hokage."

¿Un casamiento? Ah si... Hace algunas semanas le habia llegado otra carta proponiendo matrimonio, para concluir la alianza con su aldea.

El acepto, bueno, no es que habían muchos candidatos, tenia que ser con otra persona importante de la aldea, si es que el Hokage no estaba disponible, por que en este caso si lo estaba, y no tuvo problema en aceptar, eso era creía el... No sabia que en el fondo amaba a alguien mas.

-------------------------------

Pasaron unas pocas horas, el pobre moreno hacia el papeleo, ya agobiado de este.

Al poco tiempo, llego su hermano, Tobirama Senju. - ¡Hermano! Que bien que viniste, dime que necesitas - Dijo con una sonrisa. - Solo vine a verte... A ayudarte - Respondió el albino.

El moreno solo acepto su ayuda - Claro, completa esos papeles de ahi, hermanito - Dijo un poco confundido, pues su hermano tres dias de la semana se dedicaba a descansar, entrenar, hacer misiones o recorrer la aldea, y este dia era uno de esos. Los otros dias se ocupaba de ayudar a su hermano con el papeleo.

Su hermano estaba raro, definitivamente. Al principio pensó que se aburrió de hacer misiones y las cosas antes mencionadas, pero se veía muy distraído y pensativo, hasta algunas veces cuando el llamaba su atención no respondía y tenia que llamarla dos veces.

Inicialmente se le había ocurrido la idea de preguntarle por su estado pensativo, pero sabiendo como era su hermano, no le iba a decir. Entonces decidió averiguarlo por su cuenta.

Todo estaba muy silencioso, solo se escuchaba el ruido de los papeles.

Hashirama al notar esto, queriendo sacar un tema de conversación aunque sea corto, decidió dar la noticia de su compromiso. - Hermano, te queria dar una noticia importante... - Inicio la conversación no muy seguro, sentía que algo en su interior le decia que no se casé. El Senju menor no respondió -- Ah si... Dime - Respondió el peliblanco algo pensativo todavía - Me voy a casar - Finalmente hablo el mayor con una sonrisa extrañamente fingida.

Hubo un silencio en la habitación por unos segundos, era vistosa la cara de Tobirama confundida y procesando la información. Pues su hermano no habia estado saliendo con nadie, obviamente sin contar las pocas salidas amistosas entre su hermano y ese Uchiha.

El albino al notar la esperada respuesta, finalmente decidio hablar -¿En serio?
Según yo no has estado saliendo con nadie, pero es una buena noticia. Dime, ¿Quien es la persona elegida? - Dijo todavía algo confundido. - Es para concluir la alianza con los Uzumaki's, me casare con Mito Uzumaki. Dicen que es bella y amable, no creo que tenga algun problema... ¿Acaso tu tienes algun problema con este matrimonio Tobi? - Pregunto ladeando su cabeza y al mismo tiempo con una sonrisa algo confusa. - Ja ja, claro que no, me parece bien tu compromiso, tampoco me quiero meter... - Hablo el albino fingiendo una pequeña risa y aclarando las cosas para no ponerlas tensas y confusas... No mas de lo que ya estaba confundido el.

- ¡Entonces mandare el anuncio a los demas clanes! - Exclamo Hashirama con un especie de apretón en la panza, nunca no habia sentido... No sabia que era, y por eso decidio ignorarlo.

- Me parece bien - Aclaro el Senju menor, pues no habia nada que decir. - Bien, entonces comenzare ahora mismo. Mmm veamos... Comenzare con el clan Sarutobi - Dijo con una sonrisa y ese apretón en la panza.

Entonces el Senju mayor comenzo a hacer las cartas, no tardo mucho, cada vez que terminaba una la mandaba a su clan correspondiente. La ultima en mandarse fue la del clan Uchiha, por alguna razon ese apretón en la panza aumento en ese momento, pero no le importaba.

Despues de mandar las cartas e dirigirse a su casa, estaba algo ¿Arrepentido? No sabia si era eso, y menos sabia el por que. Estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera sabia si su hermano seguía en la torre o ya habia vuelto a casa. Cuando el llego a su casa estaba exhausto, por eso decidio ir a dormir, y aun que tenga ese sentimiento no le costo dormir.

 Cuando el llego a su casa estaba exhausto, por eso decidio ir a dormir, y aun que tenga ese sentimiento no le costo dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el lado de Madara, no entendía por que se sentía asi... ¿Acaso estaba triste? Ni el lo sabia.

- ¿Por que me siento así? - Dijo el azabache confundido con si mismo. - Bueno... No es importante... Solo dormiré -
El tambien estaba cansado.



Mil disculpas por la tardanza... (De un mes)
Sobre la pregunta, dije que en esta historia pasarían cosas sin sentido, y pues alli tienen XD.

Para no tardar tanto pondré fecha y hora de publicación del siguiente capitulo:

9/11/2022 A las 22:00 PM.

Me despido... Bye!

Palabras: 1109.

¿Amor imposible? [HashiMada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora