— ¿Madara? — Dijo Hashirama arqueando una ceja — Tobi, ¿Por que no dirigimos hacia alli? — El mayor le pregunto a su hermano que estaba con una pequeña gota de sudor en su frente — Perdón, me olvide avisarte que serian mas personas — Disimulo el albino con una leve sonrisa usada para no verde sospechoso a ojos de su hermano — Bien, supongo que no tiene nada de malo — Respondió el moreno tranquilo, aun que lo que habia pasado hace dias lo tenia pensando, pero, no es para tanto ¿No? Solo el se altero un poco... Sigue sin saber por que, aun que para el ahora no es muy importante... Eso cree, se va a casar y quiere llevarse bien con su mejor amigo.Al llegar a la mesa Madara los veia con una cara de extrañado, el Senju mayor supuso que a el tampoco le habían dicho que esta salida iba a ser con otras personas además de su hermano menor. Algo que le pareció extraño.
— H-hola — Dijo Izuna un poco nervioso, le tenia miedo a la reacción de su hermano, pues pensaba que tal vez se iba a enojar con el por suponer que el queria juntarlos, aunque ese era el caso. — ¡Hola! — Dijo de lo mas normal Hashirama — Izuna, Maddy, no sabia que ustedes iban a cenar con nosotros — Admitió el moreno, haciendo que el menor ahi presente se pusiera un poco nervioso, ya que el sabía que su hermano mayor no era tonto, y podria descubrir que la parte de no contarles que iban a estar ahí, no queria que Madara se moleste con el. — Ja Ja, si... — Hablo el de cabellos suaves tratando de desviar el tema — Por cierto, ¿Que tal te va con el trabajo de la aldea? — Pregunto con una sonrisa el azabache menor — Pues bien, hice un trato de alianza con los Uzumaki's, por eso es que me casare, pero antes se presentaran a la aldea — A Izuna no le gustaba donde iba la conversación, pero por suerte justo en ese momento un mesero los atendió — ¿Podria tomar su orden señores? — Pregunto el chico amablemente — Yo quiero un ramen de pollo picante — Hablo primero el Senju lider — ¿Y ustedes? — Lo mismo que el — Dijeron al unisono el Senju y Uchiha menor — Yo solo un ramen de pollo... Por favor — Abrió la boca por primera vez Madara. Se veia claramente como este estaba metido en sus pensamientos sin prestar atención a lo que pasaba a su alrededor — Aqui estan sus órdenes — El chico dejo los platos de comida en la mesa para luego retirarse. Hashirama habia notado extraño al azabache mayor, por eso decidio sacar un tema de conversación — Oye Maddy, que opinas sobre mi matrimonio, eres mi mejor amigo y me gustaría tener tu opinion — Pregunto el mayor esperando una respuesta. Habia dado en sus pensamientos, el no sabia si estaba triste, feliz, enojado... No lo sabia, solo con pensar en que Hashirama, su mejor amigo se iba a casar lo ponía mal... No sabia explicar ese sentimiento. Después de pensar todo eso respondió — Pues... Me parece bien que re vayas a casar, ya era hora ¿No crees?... — Respondió con la misma cara de siempre... Parecía tan tranquilo... Pero enrealidad ni el mismo se entendía a la perfeccion. Su hermano sabia que mentía pero no queria decir nada por miedo a que su hermano se enojaría — ¡Entonces definitivamente aceptare! — Exclamo el Senju mayor con un apreton en el pecho, fue muy repentino.
— Creo que el ramen me hizo mal, es hora de irme — Dijo Madara con una aura depresiva no muy notable — Esta bien, descansa Maddy — Se despidio el moreno de lo mas normal, sin notar el aura. Tobirama se preguntaba como su hermano no sospechaba de nada, ¿De verdad era tan distraído?
Madara camino algo rapido alejándose del lugar, Izuna se despedía de los dos hermanos Senjus para tratar de alcanzar a su hermano. Cuando el menor volteo para tratar de ver a su hermano ese ya no no estaba, decidio caminar pero no lo encontro, supuso que estaba en su casa a si que fue alli, pero cuando llego no encontro señales de su hermano. Entonces decidio buscarlo por todo el distrito Uchiha... No habia señales de su presencia lo busco por casi toda la aldea, locales, bares, etc.
Hasta que llego a un parque, como era de noche no se veia a nadie, bueno, solo una silueta de pelo largo... Como el de Madara, el azabache menor al darse cuenta de esto decidio dirigirse hacia esa silueta que estaba sentando en un banco bajo un arbol.
Definitivamente era su hermano mayor, cuando vio a este más de cerca tenia la cabeza baja, parece que no se habia dado cuenta de su presencia. — ¡Nii–San! ¿¡Por que te fuiste!? Estaba preocupado — Exalto Izuna ya más calmado por haber encontrado a su hermano. El contrario siguió sin responder, entonces el menor se sento a su lado — Dime... Es por el ¿Cierto? — No puedo describir este sentimiento... Duele — Por fin hablo y le dirigió la mirada a su hermanito menor, esta era triste, su aura era triste — No quiero interferir en su vida, será mejor que deje que pase y ya — Hablo el mayor con un tono de voz triste... Pareciera que todo era triste en el en este momento. — No quiero hacerte falsas ilusiones, pero creo que el tambien siente algo por ti, aunque sea algo diminuto — Consolo a su hermano — ¿Y tu como sabes eso? — Pregunto Madara mirándolo con una ceja arqueada — Pues, solo piénsalo, el como te trata y como te mira... Además el dijo algo sobre ti — ¿Como sabes que el dijo algo sobre mi? — Em, me lo dijo Tobi — ¿Hablas de esa rata? — Pregunto el Uchiha mayor frunciendo el ceño — Si... El me lo dijo — ¿Pero por que lo llamas Tobi? ¿Cuando hablaste con el? ¿Acaso te intento lastimar? — Creo que nos estamos llendo del tema — Bueno... Pero despues me contaras sobre eso — Si... Claro — Bueno vamonos — Por alguna muy extraña razon Madara cambio de humor rápidamente, ¿Raro no? Pues cuando se trata de su hermano, y mas si ese albino esta involucrado, no le importa lo demás.Al llegar a su hogar eran como las 12:30 PM, por eso cada uno se fue a su propia habitación a descansar. Madara como estaba muy cansado se durmió rápidamente. Por el lado de Izuna pensaba en una excusa para decirle a su hermano respecto a Tobirama.
————————
— Tobi ¿Tu crees que Maddy estara mal por este ramen? — Pregunto algo distraído — Si... Seguro fue por el ramen — Afirmo Tobirama, definitivamente su hermano ers tan distraído que no se daba cuenta ni de sus propios sentimientos, y despues de pensar un tiempo en lo que el le dijo de algo lejos, llego a la conclusion de que le había dicho eso exactamente. ¿Hipocrita no lo creen? El tampoco se daba cuenta de sus propios sentimientos hacia cierta persona. Bueno... No se podia pedir mucho de los hermanos Senjus que no tenian experiencia en el amor... Bueno, poca pero demasiado poca.
¡Hola! Les agradezco a todas las personas que leen esta historia. Queria decir que nosé cuando subiré el próximo cap, pues tengo una prueba final y tengo que estudiar por que tengo que aprobar si o si esa prueba. Pero creo que sera del jueves hacia adelante, perdon si es mucho tiempo, disculpas.
Sin más que decir me despido... Bye!
Palabras: 1176.
Tiempo de produccion del cap: 2H y 30M.
Siguiente cap: Fecha desconocida (la fecha se anunciara despues del miércoles 23/11/2022).
Siguiente cap: 31/12/2022.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor imposible? [HashiMada]
FanficÍndice Madara Uchiha últimamente tiene un sueño muy repetitivo con una persona en específico. No quiere soñarlo más, pero sabe que no puede evitarlo y solo desea que no se repita. Lo que no esperaba es que este sueño cambie sus sentimientos hacía ci...