[Cap 1] Un sueño extraño

114 6 3
                                    


Era una mañana normal, no tenia nada de especial a excepción del extraño sueño que tuvo Uchiha Madara. - ¿Que ha sido eso? Ah... Otra vez ese extraño sueño - Dijo para despues levantarse de su cama e ir al baño para tomar una ducha.

Al terminar de ducharse y salir de su habitación, se encontro con su hermano menor Uchiha Izuna, el cual tenia tambien el pelo mojado por haber tomado una ducha recientemente. - ¡Nii-San! Buenos dias, ¿Como amaneciste? - Pregunto de muy buen humor el menor de los azabaches. - Bien... ¿Y tu? - Pregunto el mayor no de muy buen humor, ese sueño seguía estando en sus pensamientos, algo que no era de su gusto. - Igual - Despues de esa corta respuesta de Izuna, sin mas que decir bajaron las escaleras para dirigirse a la cocina a desayunar.

Mientras el Uchiha menor esperaba que el mayor haga el desayuno, noto algo raro en este, estaba más callado y pensativo de lo normal - Hermano... ¿Seguro que estas bien? Te noto algo raro hoy - Dijo algo preocupado, cuando el contrario salio de sus pensamientos contesto: - Si, no te preocupes, estoy bien, solo estaba pensando en el papeleo de nuestro clan que hoy entregaré a Hashirama - Dijo para despues servir el desayuno en la mesa y comer sin decir una sola palabra.

Después de eso Madara fue a entregar el papeleo del clan Uchiha al antes mencionado Hashirama. En el camino no vio nada en particular, como siempre los aldeanos de la aldea lo saludaban y algunos niños le regalaban cosas como flores.

Al llegar a la torre Hokage se dirigió directamente a la oficina de Hashirama y toco su puerta - Pase - respondió la notable vos del moreno. Cuando el azabache entro vio que Senju Tobirama tambien estaba alli, este cuando lo vio se fue de la oficina y choco con el Uchiha, que solo decidió ignorarlo. - ¡Maddy! Me alegro que hayas venido, ven siéntate - Dijo el Senju con su característica sonrisa. El contrario solo de sentó en una silla, sin decir una sola palabra. - Dime Maddy, ¿Que se te ofrece? - El de cabellera negra soltó un pequeño suspiro y hablo - Te traje los papeles de mi clan que me pediste el otro día - Respondió para despues ponerlos en el escritorio - ¿Solo es esto? No es que este decepcionado, pero tu acostumbras a traer una pila de papeles - preguntó Hashirama - No estuve durmiendo bien - Si, era verdad lo que dijo Madara, pero lo que no lo dejaba dormir era ese sueño, el que soñaba todos los días, y no lo dejaba tranquilo.

De repente el moreno de levanto y fue directo hacia el azabache para tocarle la cara y verlo de una manera mas fija. Definitivamente lo que dijo era verdad, al principio pensó que solo tenia flojera, pero lo descarto por que sabia que Madara no era de esos, y pudo confirmar que lo que dijo era verdad por sus ojeras y sus ojos algo cansados.

- ¿Que haces? - pregunto el menor con un leve rubor en sus mejillas, que no era nada notable, espera... ¿Se habia sonrojado? ¿Y con Hashirama? - Ja ja, perdon Maddy, queria verte mas fijamente - Se disculpo el Senju. El azabache pensó, ¿Verlo mas fijamente? ¿Desde cuando Hashirama lo queria ver fijamente? ¿Eso es una indirecta? Pensó un poco mas, y llego a la conclusion de que solo estaba preocupado por que el no ha dormido bien, se sintió estupido por haber pensado eso.

El moreno se volvió a sentar en su lugar. Hubo un silencio incomodo por unos segundos, hasta que uno hablo - Maddy... Que te parece si a la noche vamos a comer a un lugar solo nosotros dos, vi que abrió un nuevo local de ramen, ¿Quieres ir? - Propuso el mayor - Si, esta bien, ¿A que hora? - Acepto el de cabellera negra - ¿Que te parece a las 20:00 PM? - Volvió a preguntar feliz - Me parece bien. Bueno me tengo que ir, Adios - Se despidio el azabache para despues salir de la oficina Hokage. - Adios... Maddy - Dijo pensativo, últimamente su amigo ha estado un poco raro, y piensa que no solo es por que no ha estado durmiendo bien... Sabe que es por otra razon, y el no se lo quiere decir.

Cuando el Uchiha llego a su casa, se puso a hacer el papeleo pendiente del clan, despues de toda una tarde trabajando, por fin había terminado. El reloj marcaba las 19:30 PM, faltaba poco para el encuentro con su amigo, entonces decidió alistarse y partir al lugar acordado.

Cuando llego al lugar el de cabello castaño no se encontraba alli, y decidió esperar.

Al cabo de 5 minutos vio a un agitado Hashirama dirigirse hacia el - ¡Hola! Perdón por la tardanza, tenia mucho papeleo que revisar y completar - Dijo respirando entre cortado por correr. -No pasa nada, no espere mucho tiempo, siéntate - Dijo el Uchiha sin expresión alguna.

El Senju se sentó para esperar a ser atendidos - ¿Que desean pedir? - Pregunto el mesero de piel morena, cabello negro y rasgos faciales atractivos. - Dos tazones de ramen por favor - al mismo tiempo que ordeno el pedido miro con Madara veía al mesero con un pequeño brillo en los ojos, a lo cual preguntó - ¿Te parece lindo? - Esta vez sin su sonrisa que casi siempre tenia. - ¿Por que preguntas eso? - Respondió con otra pregunta el azabache - Nada, olvídalo- Respondió sin muchos animos.

No fue la mejor salida, Madara de vez en cuando miraba a ese mesero, y con un Hashirama pensando en su reacción, ninguno se atrevió a hablar.


El primero en irse fue Hashirama, que se despidio con un simple e inexpresivo "Adiós" para luego tomar camino a su hogar.


Cuando el de piel algo pálida estaba por irse, el mesero que antes los habia atendido iba directo a el con un pequeño pedazo de papel en su mano, se acerco a el, lo cual hizo que este se sonroje mínimamente, y el contrario le susurro en el oído - He notado como me miras, si algún dia deseas salir aquí tienes mi numero - Dijo para despues irse y seguir con su trabajo.


Despues de eso, Madara se fue a su casa, pensando en ese chico, pero de un momento a otro sus pensamientos cambiaron a ese extraño sueño.

Continuara...

Mi primer capitulo y son 1042 palabras 👍😃🤧
Creo que esto puede tener un buen desarollo... Mas bien espero que lo tenga.

Si tienen alguna duda o algo que no entendieron de este capitulo comentenlo y con gusto se los responderé en el siguiente capitulo

Sin mas que decir me despido, cuídense gente.

¿Amor imposible? [HashiMada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora