"Justin Timberlake"
-Les has caído bien, Pope -comentó la morena cuando, a la tarde, salían de su casa para pasear.
-Pues menos mal, sería muy incómodo comer con ellos cayéndoles mal -rieron los dos- ¿te apetece ir a casa de John B? Seguro que también está Kie.
-¿Y JJ? -preguntó ella- ¿Él no está?
-Sí, siempre está. De hecho, es como su casa, porque se pasa más tiempo en ella que en la suya -rio Pope
-¿Y eso por qué? -volvió a preguntar Harley
-Él...
Pope sabía lo que ocurría cuando JJ volvía a su casa. En el momento en el que volvían a quedar sus amigos con él, el rubio siempre se encontraba triste y pensativo. No podía decir la verdad sobre aquello tan rápido.
- Él es como una plaga de pulgas -mintió con una leve risa.
-¡Pope! ¡Eres malo! -rio ella, mientras poco a poco se acercaban al "Château", la casa de John B.
ₓ˚. ୭ ˚○◦˚.˚◦○˚ ୧
-¡Bienvenida al Château! -presentó el pecoso a Harley cuando ya se habían saludado, consiguiendo un "gracias" de parte de ella.
Kie también la había saludado con una abrazo cuando se habían visto.-¡Harley! -exclamó un rubio vestido con unos pantalones cargo cortos, una camiseta de tirantes y una llamativa gorra roja.
Sin duda era él, JJ Maybank.-¡Hola JJ! -la felicidad del chico la había contagiado a ella.
El rubio la abrazó de tal manera que consiguió elevarla del suelo. Luego decidieron sentarse fuera, en el jardín -si aquello se podía llamar así-, en la hamaca harapienta que John B tenía y en las sillas.
-Me he cansado de verte tantas veces últimamente -comentó sarcásticamente el rubio mientras bebía un poco de su cerveza, sentado al lado de Harley.
-Mis padres tenían miedo de que me cayese un árbol en la cabeza con el tema del huracán -confesó la morena, cabizbaja. El rubio se rio y le dio un pequeño empujón en el hombro.
-Pues es hora de que salgas, ¿no? -habló de nuevo JJ- Esta noche hay una fiesta en la playa, anímate y ven con nosotros, desconecta de las mismas cuatro paredes en las que has estado.
-Si solo fuesen cuatro... -comentó con Pope por lo bajo, causando una risa de su amiga, Harley.
-¿Hay una fiesta? ¿Hoy a la noche? -preguntó la misma emocionada y cuando el rubio le contestó asintiendo la cabeza, continuó- ¿Quiénes irán?
-La pregunta es, ¿quiénes no van a ir? -contestó Kiara, que no había hablado antes, pues estaba muy ocupada afinando su ukelele- En esas fiestas asisten todos, pogues y kooks, hombre y mujeres, simpáticos y antipáticos... En resumen: Todos irán a esa fiesta.
-¡Exacto! Y por eso tú no te la puedes perder -sonrió JJ
-¿No será un poco peligroso que Harley vaya? -preguntó Pope. Él sabía que esas fiestas siempre acababan en peleas de los dos bandos. El moreno solo tenía miedo de que su amiga tuviese que presenciar aquello.
-La princesita de los Kooks va y nunca nadie la ha hecho nada -atacó el rubio.
-Eso es porque tiene a su principito de guardaespaldas -siguió Kie, defendiendo a Pope- Tú lleva a Harley a esa fiesta, y a ver que pasa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐄𝐲𝐞𝐬 ━━ jj maybank
Fanfiction𝐇𝐚𝐫𝐥𝐞𝐲 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧 no encontraba su sitio en Figure Eight y decidió formar parte de los pogue. 𝐉𝐉 𝐌𝐚𝐲𝐛𝐚𝐧𝐤 no encontraba su sitio en el Arrabal de Outer Banks y decidió encontrarlo en los ojos de Harley. 𓆉︎𓆉︎𓆉︎ 𑁍Fanfic de la ser...