El mejor cliente

1.3K 99 0
                                    

Tanizen:
No podía negar que la interacción de Auron en la tienda era bastante buena, traía objetos curiosos, desde el catalejo de Cristóbal Colón hasta libros de velocidad infinita, de vez en cuando ocurrían situaciones graciosas, como la vez que revisando su mochila encontré cocaina, sin duda era alguien bastante especial, simplemente por su forma de ser, aunque en ocasiones como las de Zomboide y Mermelon, los quienes le dieron un beso como saludo, hacía que me enfadara.

Cada vez me tomaba más confianza con él, le expliqué que cositas quería hacer con la tienda y él también propuso ideas como la venta de Snorkels y armas encantadas, aunque de este último no he pillado un contacto muy certero con los encantamientos.

Auron:
Tras la compra de mi Snorkel pude notar la mochila de Jabu abierta, así que como buen mangante que soy, inocentemente me apoderé de unos ladrillos del Nether, los cuales vendí en su cara.

Al día siguiente pude encontrarme un mini trolleo (f por Focus) en mi casita preciosa, aunque fue bastante fácil de arreglar, pero sin el lugar lleno de cámaras tenía claro que no podría seguir por mucho, así que me tocó instalarlas en diferentes puntos, más tarde me encontré con Jabu y Dess, parece ser que Jabu se llevó a Dess lejos de mi casa, mientras yo hacía bloques fantasmas, para contarle sobre lo que había hecho en mi casa, ¿como lo sé? Fácil Dess me envió mensaje y Tanizen también me mandó mensaje intentando advertirme sobre Jabu, me pareció algo lindo de su parte...

Continúe para ver hasta dónde podría llegar de lejos aquella vaca roja, todo terminó con la muerte de una persona inocente triste realidad y la venta de un snorkel del que Tanizen seguro no tenga idea.

Mil maneras de tocarte {Taniplay}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora