Harry

288 48 2
                                    

Tanizen:
Estaba en la tienda cuando escuché como alguien se iba corriendo, me fui a asomar pero no me encontré a nadie así que miré en la parte del callejón y vi a lo lejos en la entrada de mi casa una caja, ¿un troleo? Lo más seguro, le mandé un mensaje a Noni para que me ayudara con esto...

"noni puedes venir a mi casa? me han dejado una caja"

"de camino"

"Quizás sea una bomba"

Tanizen:
Vi llegar a Noni e intentamos descubrir si era un troleo o no, miramos si había circuitos de redstone y nada, bien toca abrirlo...

-- ¡¡Hay un bebé!!

-- ¿Señor?

-- Hay un bebé...

-- Señor, hay una carta

-- A ver, y una botella de leche, mira como pestañea, mira mira mira

-- Oh

-- A ver lo que dice la carta, la leo en voz alta eh

-- Sí, señor

--"No puedo hacerme cargo del bebé. Acabarán con él si sigue a mi lado. Por favor, cuídalo y no me busques... Nadie debe saber su procedencia ni sospechar de él. X"

-- ¿como?

-- ¿Qué hacemos con esto ahora?

-- ¿Lo tiramos por ahí?

-- ¡¿Que dices?! ¡¿Cómo vamos a tirarlo por ahí?!

-- Vale, vale, lo siento señor.

Tanizen:
Entramos a mi casa para que nadie nos viera... pobre bebé, ¿Tendrá algún nombre? En la caja no había nada apuntado... Tendré que ponerle uno... empezamos a discutir el nombre Noni y yo, Jeremías, Julio, Jacinto, Rogelio... Finalmente nos decidimos por Harry, bendito sea Harry Potter.

De un momento a otro empecé a ponerme nervioso, ¿¡como mierdas puedo criar a un niño yo solo?! A duras penas puedo cuidarme a mi mismo, agh...

-- Noni

-- Sí, señor

-- Creo que vamos a tener que criar juntos a este bebé...

-- ¿Cómo?

-- Ehhh ¿¡Que hago yo solo con un bebé?! ¡Necesito ayuda! Puedes ser su madre

-- O su padre...

-- No, o su madre

-- O su padre

-- No, o su madre, eres una vaca no un toro haber estudiao...

Tanizen:
Finalmente Noni decidió cumplir con el rol de madre, menos mal porque no tenía pensado tomar ese rol, volví a la tienda y procedí a quitar las decoraciones de Halloween, cuando justo me llegó un mensaje de Noni.

"el niño necesitará un padrino por si nos pasa algo
a quien elegimos?
Drako?"

Tanizen:
En ese momento, me planteé quien podría ser un buen padrino porque Drako no lo sería ni de coña, en ese momento mi cabeza hizo clic, MIERDA AURON, es mi pareja pero de igual forma he decidido criar un hijo con Noni, joder ahora me siento fatal, solo se lo pedí porque me puse nervioso por la idea de criarlo solo... si ahora le digo que no quiero que el sea la madre, ¿como reaccionará?

"Ni de puta coña
Yo diría a mi socio
El señor Auron"

"Vuela alto Harry g"

"Y madrina Edurne"

"Voy a decirle que venga a la tienda"

Tanizen:
Sigo con mi miserable vida, Auron me confirma que en 5 minutos vendría, no puedo estar más nervioso... además justo Harry ha crecido, me tiene un gran parecido, pelo rubio y ojos violetas...
Salimos afuera para echarnos una foto familiar y de un momento a otro interactuando con Harry me soltó un libro, ¿que cojones? Porque Harry tiene un libro con sangre, empecé a leerlo, cuando de un momento a otro escuché la voz de Auron, hice oídos sordos aunque no me sirvió de mucho porque me dió una colleja.

-- ¿De quien es hijo?

Tanizen:
Sentí mi corazón enconjerse al instante... ya no podía huir de lo inevitable, le miro y lo digo lo más tranquilo del mundo...

-- Nuestro

-- Es nuestro hijo.

Auron:
¿El hijo de Tanizen y Noni? ¿Es una broma de mal gusto acaso?... Intento disimular mi tristeza y enfado lo más que puedo e intento dar un par de indirectas como el de quemarlo... Me duele también que se parezca tanto a Tanizen podría haber sido nuestro hijo perfectamente... y encima me ofrece ser el padrino... en respuesta le lanzó una mirada cínica a Tanizen, al final decido ser el padrino de la criatura, aunque me duela...

Tanizen:
La mirada de Auron... intento calmar el asunto diciéndole que realmente el niño lo habíamos encontrado en la puerta de mi casa abandonado y que lo habíamos adoptado en plan colegas, mencionó varias veces la muerte de Harry, realmente esta enfadado, joder, hoy duermo en el puto sofá.

Estuvimos hablando de negocios, el brazo biónico de Auron podría llegar a ser muy interesante de cierta manera, también hablamos sobre el precio de las elitras y por último un trueque por un libro de reparación...

-- ¿Cuanto quieres?

-- Ehhhh

-- Pero a mi, no me hables de monedas, hablame de cash, diamantes, hierro, bebés, ¿que quieres?

-- ¿Cómo que bebés?

-- Sí, te puedo dar un bebé o te lo puedo hacer incluso si quieres...

Tanizen:
Vale, respira hondo, todo está bien tanto aquí arriba como aquí abajo... se me está insinuando bastante, ¿podríamos decir que Auron está celoso? Eso sí, suficiente tengo con un niño ahora, puede que en un futuro... además la simple idea hace que se me ponga la piel de punta por los nervios... podría ser que mis mejillas estén ardiendo y mi corazón esté a mil pero tengo que tomar las riendas del asunto ya.

-- No, no, no, a ver...

Auron:
Vale, eso había dolido... seguí negociando y mínimo saqué un libro de reparación bastante barato a comparación de los de Juan, me quedé un rato hablando con Noni mientras esperábamos a Tanizen.

Tanizen:
¿Me está ignorando? ¿por eso se va con elitras? ¿Para no mirarme a la cara? Luego tendré que hablar con el... me molesta estar de esta forma con el, aunque lo oculta muy bien frente a Noni... fuimos a su casa aquella oruga era lo mejor que había visto en mucho tiempo, pero se me fue la alegría de golpe al despedimos de Auron, si le digo ahora a Noni que me olvidé de algo en casa de Auron me acompañaría, aparte podría hacer que Noni sospechara, joder...

Mil maneras de tocarte {Taniplay}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora