La muerte en persona

338 43 0
                                    

Auron:
Estuve investigando algunos libros sobre poder revivir aldeanos y encontré una cosa interesante, la invocación de la parca, un ser que aparece en millones de historias y llega al final de la vida de un ser vivo...

Miré quiénes estaban disponibles y entre todos seleccioné a Noni, le pedí que me ayudara y aceptó rápidamente, fui camino a la tienda y justo cuando llegué vi que Tanizen estaba en línea.

"quieres derrotar a la parka?"

"KHA?"

"tienda ven"

Tanizen:
Llegué a la tienda y Auron me empezó a contar como descubrió esto, empezamos a equiparnos con tortilla de espinacas, manzanas de oro, café y lanzapatatas, de todo un poco.

Auron:
Caminé hasta la casa de Tanizen para esperarle, estaba haciendo cafés así que me puse a hablar con Pato, quien se apuntó a matar a la muerte, valga la rebundancia...

Le veo salir y saca el lanzapatatas, va a matar a la parca a patatazos con dos cojones, empezamos a bajar la escalera... Le tomé la mano y fuimos corriendo a mi casa, hablamos de diferentes temas y cuando llegamos empezamos a construir el altar para esa desgraciada, rayos, destrucción, fuego, invocaciones, ¡Guau!

Tanizen:
Me preocupé cuando la parca atacó a Auron... de igual manera decidimos matar a otra, Noni se quedó con la guadaña de esa cerda, Auron en ese momento se despidió... cada vez interactuamos más a solas pero no creo que sea suficiente... ¿Deberíamos tener una cita?























































































































































































































































































































































Auron:
Komanche haciendo de loco ha puesto la guinda del pastelito llamado tarde, cuando llegamos a la tienda empezó a destruir cosas, así que le avisé a Tanizen para ver que hacía...

"tanizen tu tienda
hay un loco"

"como?"

"está rompiendo cosas"

"que dices"

Tanizen:
Se va a enterar, lo voy a matar, cuando justo llegaba al ascensor me encontré a Auron, tan bello como siempre pero ese no es el caso, toca matar a ese desgraciado.

-- ¡Tanizen!

-- Espera, espera que estoy subiendo ya, escúchame voy de café y de tortilla de espinaca, yo voy avisando,voy de café

Auron:
Tanizen mató al loco, como era de esperarse y empezamos a discutir de que hacer con el, le empezó a pedir a Tani un café y decirle a la cara que el era el dueño de la tienda, Tanizen lo mató al final cuando vió los cristales rotos y luego mató a Imantado por reírse en su cara, cosas que pasan, me senté en el mostrador y seguimos hablando, Tanizen de un momento a otro anuncio que los minipop de los integrantes de Tortillaland vendrían próximamente, me entretuve un rato echándole hierro a Noni ya que iba como loco corriendo a por el.

Tanizen:
Propuse joderle la vida a alguien con los spawners que tenía en la trastienda, al final todo acabó mal porque muchos se cayeron del teleférico, Auron después de la aparición de Juan y que al final no pudiéramos ponerle de inmediato el spawner se fue, eso si le jodio la vida a Juan porque ahora tiene que ir a pata para los portales, le dije a Noni que tirara a Juan y así yo le ponía el spawner, no sabía donde ponerlo, pero al final opté por el tejado pero no estaba funcionando, las hadas no salían... Al final me rendí y dejé el spawner y me fui, si salían perfecto y si no a chuparla.

Mil maneras de tocarte {Taniplay}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora