~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, soy la creadora de esta historia, he creado un server de discord para rolear sobre Tortillaland, si alguien quiere unirse, puedes poner un comentario aquí o que me mande mensaje privado, ¡gracias por leer y espero os esté gustando esta historia!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Auron:
Me dirigí a la tienda, tras ver la humillación que le había hecho el profeta a Juan y Pato, nada del otro mundo en realidad. Entré a la tienda encontrándome con Noni y Barbe, en ese momento subió Tanizen por el ascensor pidiéndome que le siguiera para "darme la tarjeta vip", llegamos a una sala que según el era de reuniones, vil mentira aquel lugar se veía más como una sala de interrogatorios, me senté en una de las sillas y enfrente mía se sentó el dueño de aquel lugar, esta situación daba mucho de lo que desear... de igual forma estoy en alerta por si acaso.-- Vamos a ver señor Auron, como usted bien sabe, yo a usted le tengo muy buena estima , le tengo en buena consideración siempre, es el mejor cliente... bueno, en fin, esta relación de tira y afloja creo que está yendo demasiado lejos.
-- Si, mire yo, ya que estamos aquí creo que es de las primeras veces...creo que es la primera vez, a pesar de que hemos tenido una relación de amor-odio, que hablamos usted y yo a solas, es verdad.
-- Eh, sí, es posible que si-- dijo intentado quitar de su mente aquellos sueños donde estaban el contrario y él a solas.
-- Con lo cual quiero que usted y yo seamos honestos, en este momento.
-- Seamos honestos...
-- Yo en un acto de rebeldía junto con unos compañeros le pusimos árboles en su tienda.
-- Aja...
-- Supongo que es algo que ya se imagina, pues si yo le puse árboles, creo al 95% que usted me la ha devuelto y me ha puesto árboles hasta el límite del cielo, 320 bloques, ¿es así?
-- Es correcto, yo he sido, te dejé unas pistas bastante claras de que había sido yo...
Tanizen:
Ahora me siento más relajado, aunque me siento algo tenso por así decirlo, mínimo ambos nos hemos sincerado... Ha sacado el tema de los minipops y la manifestación, me ha hecho recordar a la veces que ha propuesto cosas en la tienda, por ejemplo, el snorkel...-- Ya que hemos llegado a esta situación señor Auron, que le parecería, ser como el representante sindical de la tienda.
-- Bueno, bueno... a mi me gusta mucho la tienda y creo que tengo ideas para poder mejorarla pero más que representante sindical que suena un poco, un quiero y no puedo.
-- Si, suena un poco...
-- A mi me gustaría, ser de alguna manera un socio, no, no ser, usted es el dueño de la tienda y eso va a ser siempre así pero no se que si hubiera alguna decisión importante que tomar, ser del consejo.
-- Del consejo de sabio.
-- Eso, del consejo, no quiero ningún porcentaje, simplemente poder decir que formo parte del consejo de la tienda, digamos, que también pueda ayudar a tomar alguna decisión o... ¿que le parece?
-- Pues la verdad, después de esta pequeña civil war, creo que... si, señor Auron, creo que sí, la verdad es que sí.
-- Yo creo que vamos a ganar mucho más si trabajamos juntos que si no, eh, plantándonos árboles y odiandonos.
-- Yo creo que sí, la verdad...
Tanizen:
En ese momento le doy su tarjeta vip, la primera en ser fabricada, veo su emoción atraves de sus ojos, una cosa como esta no puedo dejarla así...
ESTÁS LEYENDO
Mil maneras de tocarte {Taniplay}
RandomTanizen y Auron ya se conocían de antes pero ahora fue un flechazo inmediato al relacionarse más gracias a la tienda...