-- AAAH AAAAH AAAAH -- Gritaba espantado el quien se hacía llamar hechicero supremo.
-- ¿Qué es?¿Que es?
-- ES EL DEDO DEL CHAMAN
Auron:
Olía a mierda aquella pequeña extremidad de chaman, pero se que esto vale una fortuna así que la guardé rápidamente, cuando acabó la misa fui a la tienda y aunque Zorman y Juan estaban intentando convencerme, yo ya tenía claro lo que quería (reproducir mentalmente la canción de money, money, money), tome mi prioridad por delante y le pregunté a Tanizen cuanto valdría... 5 tortillacoins de oro, me parece poco para lo que es pero sin duda es mejor que lo que me pueden ofrecer Zorman y Juan.-- Además es socio vip, te puedo dar ya los siguientes 5 minepop de la siguiente colección.
-- :0
Auron:
Como sabe lo que me encanta, por eso le quiero tanto, de repente escuchamos la típica música que da comienzo a las misas, pero para sorpresa de todos el profeta había venido a la tienda y tras enojarse por el capitalismo del lugar, explotó la entrada.-- Oye Tanizen, esta tienda es lo mejor y lo peor que te ha pasado, ¿verdad?
-- Sí--dijo para reírse-- es una relación amor odio, como la nuestra-- dijo recordando todo lo que ocurrió con los árboles.
Auron:
Al final acabé aceptando la oferta de Zorman de que puedan sacarle el ADN y si se lo queda le explotó los cofres... Ahora estoy amenazando con comerme el dedo, a que hemos llegado... rápidamente pongo tnt en los cofres de Zorman y le doy el dedo, me acomodó y hago tiempo, cuando vuelven a acercarse a mi me dan un dedo falso, ¿me vieron la cara de estúpido? Le reclamo a Zorman y de un momento a otro quitan las tnt, aunque me devuelve el dedo, le prometo que no lo voy a vender pero... las promesas están para romperlas, voy a mejor saltarme la parte donde me meto el dedo por el culo, por obvias razones...-- Y prometeme otra cosa...
-- Ajam
-- Que siempre me vas a querer-- esto provoca la risa de sus acompañantes
-- Bueno, a ver, la vida puede cambiar, eh?
-- PROMETEMELO
-- No, no puedo prometer eso...
Auron:
Menos si ahora estoy con Tanizen, bueno a medias... porque realmente no somos nada... como sea voy a por mi objetivo, que parece estar en mi pueblo colgando un cartel, bueno como sea es momento de acabar con esto, no quiero seguir oliendo a descomposición, sin ninguna duda voy a ducharme nada más lo venda.Tanizen:
Entramos en mi oficina y empezamos las negociaciones, la primera oferta era una burrada pero si es cierto que el objeto es único, le pedí que me lo diera y se negó al segundo pero luego recapacitó diciendo que de mi sí se fiaba, parece estar muy a la defensiva, ¿como habrá salido de la "reunión" de Juan y Zorman?.Al final llegamos al acuerdo de 10 de oro y un minepop de la nueva colección, le pedí a Noni que fuera a por el dinero, así podría estar un poco a solas con él, realmente solo estábamos hablando sobre el dedo ese de chaman pero no importa, es agradable estar con el hablando de esta forma tan apacible, hasta que...
-- ¡SEÑOR NO PISE LO LO LO CEMENTADO, COÑO!
-- Joder, vaya obrero tienes aquí, que mala ostia tiene, ¿no?
-- Tiene muy mala ostia, muy mala ostia muy mala ostia...
-- ¿Le grita a los clientes?
-- Si, si, si, si-- en eso empezaron a reír.
-- ¡Me cago en tu puta madre!-- esto provocó el aumento de la risa anterior.
Tanizen:
Ver a Auron reír creo que podría volverse una de mis cosas favoritas, seguimos escuchando los gritos de Pato hacia Noni por unos segundos más hasta que porfin mi empleado llegó a la oficina.Auron:
Estábamos hablando de que podría pasar con el dedo a partir de ahora, cuando pensé en Juan por un momento, así que le envié un mensaje rápidamente para informarle como buen samaritano."Acabo de vender el dedo jeje"
"Es neta?"
"no, está en la tienda"
-- Me dice, me dice Juan es broma, ¿no?
-- ¿Por que? ¿por que lo has vendido?
-- Si, porque dice que es muy valioso, que tiene un poder incalculable.
-- Si, pero señor Auron, usted es un hombre de negocios
-- Exactamente
"ok, gracias por informar. Besos en la boca"
-- Besos en la boca-- dijo para luego reírse un poco.
Tanizen:
¿Perdón?... vale, ¿como que besos en la boca?... más le vale a esa persona que haya sido de broma, porque o si no... agh... vale, solo ha sido un mensaje, ¿porque estoy tan celoso? Solo tengo que relajarme, explotarle la casa y volver con mi vida cotidiana.-- ¿Quién le ha dicho eso?
-- Juan, es que es muy cariñoso, así con los amigos.
-- Ah, que bonito, yo no tengo amigos.
-- Normal...
Tanizen:
Conociendo a Juan, todo ha sido una broma, si no me acuerdo mal todavía no supera a Rubí así que no es un problema si se mantiene en esa raya.Auron:
Desde aquí puedo ver la cara de enojo de Tanizen, JAJAJJA, se que está mal reírme de mi casi algo pero sigo sin entender como es posible que este celoso por un mensaje de Juan, de todas formas no me interesa Juan, el ya tiene a la calva tóxica de todas formas, supongo que tendré que animarle... dejo que salga Noni y cuando está apunto de salir Tani, le pillo del brazo y rápidamente le doy un beso y salgo de la oficina casi corriendo.Tanizen:
Me acaba de sacar los colores, creo que es nuestro primer beso... y ha sido por mis celos, puta madre, eso sí... sus besos saben a miel, son un poco más dulces que los de mis sueños, pero no me quejo en lo absoluto, ahora mismo estoy que salto de felicidad...Auron:
Una tarde muy normal sin lugar a dudas, he apaleado a Mickey Mouse y nos hemos disfrazado de teletubbies, ahora somos los teleturbios, lo más normal del mundo, claro que sí, aunque puedo decir que me ha parecido bonito que Tanizen y yo nos apoyaramos mutuamente cuando peleabamos contra Carola cuando el resto no estaba, solo espero que esto se repita...
ESTÁS LEYENDO
Mil maneras de tocarte {Taniplay}
RandomTanizen y Auron ya se conocían de antes pero ahora fue un flechazo inmediato al relacionarse más gracias a la tienda...