Normal.
Iwaizumi Hajime se consideraba una persona totalmente normal.
Tenía un trabajo a medio tiempo en una cafetería y estudiaba arquitectura en la universidad de Tokio. Si, Tokio. En un principio puede sonar impactante, pero el echo de ir a la universidad de ni más ni menos que la capital de Japón, no hace que su vida sea menos normal.
Acababa de llegar a su pequeño apartamento, muy cerca de la universidad para ir en tren, pero muy lejos para como no darle pereza ir andando. Así tenía una excusa para ir y volver corriendo, siempre le había gustado el deporte. No tenía problema con llegar sudando, ya que antes de las clases hacía entreno de voley con sus compañeros de equipo, y siempre se cambiaba después. Le gustaba su equipo, no eran muy buenos, pero se divertan, ¿y eso es lo importante, no?
Se dirigió al cuarto de baño y se dió una ducha.
Salió del lavabo, se vistió y contempló las pesas que se encontraban al lado de su cama.
Suspiró. Hoy estaba particularmente cansado, una tarde entera viendo Netflix le vendría bien.
Su estómago rugio.
Merendar primero, netflix luego, mira, si rima y todo.
Fué a la cocina y abrió la nevera, agarró el queso y un paquete de jamón York. Luego cogió dos rebanadas de pan bimbo y se hico un bocadillo. Algo le extraño, bajo su puerta se asomaba una hoja de papel, probablemente una carta, pero ya había pagado la luz de ese mes, que era lo único que e llegaba por carta, entonces ¿que podría ser?
Se acerco a la puerta y se agachó, no ponía nada.
Abrió la carta y esto es lo que decia:
Queridisimo Iwa chan,
Ojalá supieras quien soy Iwa chan...aún no te puedo decir muchas cosas, no te lo haré tan facil, tendrás que investigar tu, no creo que te resulte dificil, siendo tan inteligente <3
Es poca la información que te puedo dar sobre mi, mi querido iwa chan, pero algo que te puedo decir, Esque soy tu alma gemela ;). Tengo tantas ganas de verte, mi Iwa chan, pero me temo que no va a ser pronto cuando nos reunamos, no puedo salir de aqui. Ay Iwa chan, te esperaría durante mil a;os si tu me lo pidieras, más no es posible, carezco denla inmortalidad, pero tu, siendo tan increíble, no me sorprendería que contarás con semejante poder. Juro que algún día nos veremos, ahí, los dos nos confesaremos nuestro amor y viviremos una vida de cuento ¿vale, iwa chan?Con todo su amor, el desconocido de tu vida <3
Iwaizumi era consciente de que era bastante popular entre las chicas y algún que otro chico, alguna vez le habían echo algo parecido, pero por chat, por dios, y,¿almas gemelas? ¿Que clase de broma era esa?
Dejó la carta encima de la mesa y se terminó su sandwich, no le dio importancia a lo de la carta, total, la persona que la escribió estaba bastante loca, aparentemente, y no tenía tiempo para lidiar con ese tipo de personas.
Encendió el televisor y se relajó
No pensó que al día siguiente, otra carta sospechosamente similar, aparecería en su puerta.
Eeeehhhhhhhhh, hola?
ESTE ES MI PRIMER FIC Q ILUUUUU
espero q os haya gustado el prólogo <3
No actualizaré todos los días, pero intentaré varias o al menos una vez x semana
Me despido guapiss
ESTÁS LEYENDO
Cartas del desconocido de mi vida [IwaOi]
RomanceIwaizumi hajime es un universitario como cualquier otro, trabaja en una cafetería a medio tiempo y considera que tiene bastantes amigos, pero ninguno demasiado cercano. Cada día, cuando llega a su departamento dedica la mayor parte de la tarde a est...