Abrió la puerta.Dejó sus cosas en sus sitio y se puso a estudiar.
Hoy no estaba tan de bajon, así que haría su tarea de la universidad y del hogar, y luego saldría a hacer un poco de deporte.
Recordó el día tan.. Inusual que había tenido hoy. Makki era una persona bastante graciosa, pero también insistente, y, si no quería que le molestara durante más de un mes, le cumplió el capricho de ayudarle con matsukawa. La cosa Esque cuando se acercó a issei para "iniciar la fase uno del plan", pasó algo... Bastante inesperado.
-ey mattsun, dios cuanto tiempo-dijo con desgana.
-nos emos visto haze como un cuarto de hora
-Esque es parte del guión- susurró más para sí mismo. - Venía a decirte que—
- Makki te ha dicho que hagas esto, ¿verdad? - dijo, extrañamente, con una sonrisa.
-Ehhhh... No
-Dile que puede parar con la bromista esa de que le gusto. Que ya no tiene gracia
El pensaba que matsukawa era alguien inteligente. Pero tras escuchar eso pensó que tenía de amigo a la persona más estúpida del planeta. ¿Como no podía darse cuenta? Takahiro casi babeaba al mirarle.
Y, aunque era un secreto, iwaizumi era bastante chismoso.
Así que le preguntó a su amigo porqué creía que era una broma. Se dijo a si mismo que solo era para ayudar a sus amigos, nada más, aunque su instinto cotilla no opinará lo mismo.
- verás... Esque a mi antes me gustaba makki ¿sabes? - hizo una pausa- me declaré y me rechazó, pero quedamos que seguiríamos siendo amigos, un año después me dijo que le gustaba, makki siempre ha sido de hacer bromas, pero a mí no me hizo gracia que bromeara con eso.
Quiso decir que le recordó a toradora, pero nadie podía saber que le gustaban los shoujos.
Poniéndose en el lugar de cualquiera de los dos, era una situación difícil. A issei todavía le gustaba su mejor amigo, lo notó por como le explicaba su pasado de manera triste.
Acabó todas sus tareas, y ya sudado se fué a ducharse.
.
.
.
Salió de la ducha.
Se vistió.
Abrió un cajón.
Lo cerró.
Abrió la puerta del armario.
La cerró.
No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, la verdad. Pero sentía que le faltaba algo, le quedaba algo por hacer, pero no sabia el qué. Volteó a mirar el reloj, 20:04, ya había echo todo lo q ue tenía que hacer, o al menos eso creía.
Revisó toda la sala de estar. Nada.
Ah, claro. Las cartitas. Faltaban las cartitas.
Ya decía el que a su día le faltaba un poco más de locura. Fué hacia la puerta, seguramente no vió la carta al entrar y... No, no había nada. Pues vaya acosador de pacotilla.
Las cartas le daban miedo precisamente porque la persona que lo escribía parecía creérselo, y daba repelús, suponía que, si ese día ya no había carta, no era nada serio, ni tenía que empezar a preocuparse de verdad de la salud mental de ese admirador anónimo.
Al menos Esa noche podría dormir tranquilo.
Holeeee
Pasen x mi otra historia porfiiiis
Perdón x las faltas de ortografía, kshdkskhsjdvshjsbd ejem ejem.
sradenorman gracias x no molestarme tanto como Ari.
Me despido gupiss
ESTÁS LEYENDO
Cartas del desconocido de mi vida [IwaOi]
RomanceIwaizumi hajime es un universitario como cualquier otro, trabaja en una cafetería a medio tiempo y considera que tiene bastantes amigos, pero ninguno demasiado cercano. Cada día, cuando llega a su departamento dedica la mayor parte de la tarde a est...