Querido Iwa-chan,
Mil disculpas por no escribirte ayer, ¡de verdad!, juro que yo iba a escribirte pero, hubo un problema con Hiro... el...me golpeó, ¡pero estoy bien, en serio! ya no duele, menos mal que Hanna, mi mejor amiga, intervino en la pelea...
A Hiro, no le caigo bien. Dice que soy muy rarito y que si sigo así me acabaré volviendo loco, yo no entiendo nada de nada, todos dicen que soy raro, ¡pero no lo soy! ¿tu eres el único que me cree, no? Bueno, a parte de Hanna. Hanna es maravillosa, tendrías que conocerla, ella tenía muchos amigos pero, desde que se junta conmigo, ya no la veo con ellos nunca.
Siento poder aburrirte, pero, de verdad tengo que contarte las cosas que me pasan, seguro que si estuvieras aquí no me pasarían estas cosas. Últimamente las cosas están tensas con mi madre, ya no me trata como antes, desde que le hablé de ti, está más fría y distante.
Si te conocieran todos dejarían de tratarme así, Iwa chan, eres perfecto, y sé que piensas que soy un tipo de acosador raro, pero lo que siento por ti no es ninguna obsesión toxica ni nada por el estilo, yo te amo de verdad, y ojalá entendieras cuanto.
Si quieres enviarme cartas a mi también, envíalas a: tachado. Tokyo, distrito de...num 23
Atentamente,
El desconocido de tu vida.
Querido Iwa chan,
¿Porqué ayer no me escribiste? Sigues teniendo miedo de mi, ¿verdad?, mi amor por ti es puro, no hace falta que temas.
Hoy Hanna me preguntó por ti, le dije que seguías igual de fascinante que siempre, pero que no te había gustado mucho la nota que habías sacado en Inglés, porque, según tú; la profesora es una bruja.
A mi no se me da mal el Inglés, cuándo nos veamos; te enseñaré. Me muero de ganas por verte, y quiero que me veas tú a mi, ojalá pudiera ir contigo, pero estoy retenido en este pueblucho pasado de moda lleno de malos recuerdos y personas a las que preferiría no ver. Pero bueno, ¿que tal tú dia? A parte de la nota de Inglés, claro, Makki y Mattsun desesperan con sus amoríos, ¿eh?, con ellos también tengo muchas ganas de hablar, en fin, ya llegará el momento.
Con mucho amor,
el desconocido de tu vida.
Mi querido Iwa chan,
Hoy me he parado a pensar en como y cuanto te amo, si tu supieras, tu eres lo que más añoro en este mundo, bueno, tú... y un perrito, amo a los perritos, cuando vivamos juntos tendremos uno.
Me he imaginado como pasaríamos los dias si tú estuvieras en mi vida actual, nos la pasaríamos genial juntos; tú, Hanna, y yo. Bueno, más tu y yo, claro. Haríamos cosas de pareja, estaríamos tan enamorados... yo nunca he tenido pareja, pero como tú si; serás el experto de la relación y me guiarás. ¡Dios que ganas tengo, no me aguanto más ir contigo!
Iwa chan, ¿como eres tan hermoso? Tanto físicamente como espiritualmente, sé que nunca te consideraste gran cosa hasta secundaria, pero a mis ojos eres un claro ejemplo de la perfección. Tan perfectos como serían nuestros dias juntos, nos despertaríamos juntos, haríamos el desayuno entre besos, iríamos a la universidad, volveríamos agotas y veríamos Gozilla acurrucados en el sofá. Si te parece demasiado cursi, haz el plan tú, pero creo que no querrás quitar lo de Gozilla, teniendo la mochila, una camiseta, una gorra y el estuche de este.
Muchos besos,
El desconocido de tu vida.
Las releyó de nuevo. Esas eran las cartas de los últimos tres dias. Vale, había empezado a creer que estaba obsesionado. Tenía todas las cartas que había recibido encima de la mesa, y las miraba detenidamente mientras se comía un yogur de limón. Tenía que haber algo, una palabra clave, una pista que delatara la identidad de quién le estaba escribiendo. No lo quería admitir, pero últimamente había estado muy intrigado en descubrir quién le estaba enviando esas cartas. Sentía demasiada curiosidad por saber quién era -o al menos el rostro- aquella persona la cual ya daba por echo estaba enamorado de el.
Su teléfono empezó a sonar y lo cogió al instante.
- Hola, pedazo de asqueroso. - era Makki.
- ...¿estas bien?
- Que raro, creía que con esta gran entrada ya habías dado por echo de que estoy como la mierda, veo que no eres un chico listo.
- Perdone usted, pero me han dicho peores cosas gente que estaba de buen humor, ya no sé que pensar.
Silencio.
- Dios esque todo te lo tengo que decir yo, ¿no me vas a preguntar porque estoy así?
- Eee, porque estás así.
- Mattsun me ha rechazado, de verdad, esta vez muy de verdad. No me toma en serio, Iwa, no se cree que me gusta ¡y se lo he dicho un huevo de veces, pero noo! ¡No se lo cree!
- Pero tú le rechazaste primero, ¿no? - dijo cogiendo otro yogur de la nevera, ahora de fresa.
- Si - recordó - Pero ahora nada de eso importa ¡Me ha rechazado el a mi, Mattsun no rechaza nunca! ¿¡Porqué a mi si!?¿¡ya no valora nuestra amistad, es eso!?
- Emm, ¿quieres que te diga que no, verdad?
- Ugh, déjalo - cambió radicalmente su aura y preguntó - ¿ Y que tal tú, sabes ya la identidad de ese acosador tuyo?
- Aún no, pero me siento más tranquilo, sus cartas ya no dan tanto miedo, parecen escrita por alguien...normal.
- Supongo que es un avance.
- Si, supongo.
- ...
-...
- Iwa me caes muy bien y todo, pero voy a colgar, esto es muy incómodo.
Y simplemente colgó. Sin más.
A veces envidiaba a Hanamaki, era muy soltado, un tanto dramático, pero bueno. Le recordaba en cierto modo a... "el desconocido de su vida", se parecían bastante en personalidad, pero que fuera Hanamaki estaba totalmente descartado, pues este estaba profundamente enamorado de Matsukawa, no de el.
Aún no había llegado la carta de ese día, así que se fue a la puerta a ver si se encontraba allí.
Y ahí estaba.
La abrió, pero lo que estaba dentro no era una carta, era una fotografía.
Una fotografía del desconocido de su vida.
Primer cap que paso a las mil palabraaas.
PERDON POR NO ACTUALIZAR ESTA HISTORIA; JURO QUE ME PONDRÉ LA PILAS.
weno
mañana le hablo a mi crush
me despido guapess
ESTÁS LEYENDO
Cartas del desconocido de mi vida [IwaOi]
RomanceIwaizumi hajime es un universitario como cualquier otro, trabaja en una cafetería a medio tiempo y considera que tiene bastantes amigos, pero ninguno demasiado cercano. Cada día, cuando llega a su departamento dedica la mayor parte de la tarde a est...