Capítulo 5

32 7 22
                                    

- Pues es un pedazo de pibón, no sé de que te quejas, ojalá alguien así me stalkeara o algo - dijo hanamaki jugando con un lápiz - alguien como Mattsun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pues es un pedazo de pibón, no sé de que te quejas, ojalá alguien así me stalkeara o algo - dijo hanamaki jugando con un lápiz - alguien como Mattsun...

- No te me pongas sentimental otra vez, por favor, ya te he dicho que te voy a ayudar. Y si, es guapo, pero nunca le he visto ni en la universidad ni en ninguna parte, me da.. - miedo - curiosidad.

- Ay, déjate ya de rollos y invitale a una cita o algo, dios mio. - dejó el lápiz en la mesa - como me podría haber invitado Mattsun.

Iwaizumi rodó los ojos e ignoró los los lloriqueos del pelirosado.

Miró la fotografía de nuevo. Un hermoso chico de pelo castaño y ojos caramelo se encontraba sonriente en ella. Era lindo, pero le inquietaba demasiado no haberlo visto nunca, tal vez debería hacerle caso a Takahiro e invitarle a salir, bueno, luego lo pensaría.

- Ya que no paras de hacerte el pobrezito - se levantó de su asiento - me voy con Matsukawa.

- Pues vale - dijo exageradamente- ¡A ti no te rechazará!

- Pesado.

Se dirigió hacia el banco de Matsukawa, que estaba haciendo la tarea, y al sentarse suspiró sonoramente.

- Tú novio es insoportable.

- Quien, ¿Makki? - miró hacia el nombrado y pudo ver que este le lanzaba un beso - no sé de que hablas.

- Olvidalo. Me voy

- Aún queda Inglés.

- Preferiría regalar mi camiseta de Godzilla antes que ver a esa vieja a voluntad, chao.

- Adiós.

.

.

.

Estaba con un papel en frente -arrancado de su libreta- y un boli en la mano. Tenía que escribir algo, pero las palabras no se le daban muy bien y no sabía que poner.

Estaba totalmente en blanco.

Tampoco era tan díficil, solo tenía que escribir algo como: <<¡hola!¿como estas?, mira, he estado leyendo tus cartas y la verdad al principio me has parecido un poco psicópata, pero ahora me gustaría salir a beber algo contigo >>

Además de que estaba redactada como el culo, se pensaría que era un interesado por invitarle a salir solo porque había visto su aspecto y le había parecido atractivo, y la cosa no se alejaba tanto de eso, pero era verdad que tenía mucha curiosidad por cómo sería "el desconocido de su vida" en la vida real, sin cartas de por medio.

Miró la foto de nuevo.

Vale, era muy lindo. Casi era perfecto.

Bonita sonrisa, ojos brillantes y aura de ternura, era muy, muy lindo.

Ahora lo que no conseguía entender era como alguien como el chico de la foto- digno de portada de revista - se había podido llegar a fijar en el; por la personalidad, era imposible, pues no se conocían. Y por el aspecto físico... no era gran cosa, la verdad. Era bastante normal; tez un tanto morena, pelo marrón bastante oscuro y sus ojos verdes, esto último era lo único que destacaba de su aburrido ser.

Bueno, era verdad que en varias ocasiones le habían dicho que lo que más llamaba la atención de el era su cuerpo bien entrenado, sobre todo, sus fuertes brazos. Y es que Hanamaki y Matsukawa en más de una ocasión habían bromeado con eso, gritando agudamente cada vez que Iwaizumi se cambiaba en el vestuario.

Aparte de esas dos cosas que había destacado anteriormente, era una persona de lo más común, y al ver la fotografía de ese hermoso chico, se había sentido pequeño de alguna manera.

Se centró en el papel que tenía delante.

Para el desconocido de mi vida;

He estado leyendo tus cartas y, la verdad , me gustaría conocerte en persona.

El viernes que viene puedo salir a las 19.00, te pasaré a buscar, ¿ok?

Espero verte pronto,

"Iwa chan"

Simple, pero efectivo.













Holee

YA CASI ES NAVIDAD GENTEEE

escriban aqui que les pareció el cap:

me despido guapess

Cartas del desconocido de mi vida [IwaOi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora