- Te quiero.
- Yo más - le respondió el otro.
- No, yo más.
- No, yo más.
- Mientes, porque te quiero muchísimo má-
- ¿Se me permite vomitar?- interrumpió el ojiverde.
Y es que estaba más que harto de la acaramelada pareja que había estado soportando desde el día de navidad, y estos, aún conscientes de que le molestaba, no paraban de darse mimos en sus narizes y fastidiándole a base de frases empalagosas.
- Ahora en serio Iwa, ¿que te pasa? llevas así un buen rato.
- Es que le han rechazado.- rió el pelirosa.
- No me han rechazado.- gruñó molesto.- simplemente me ha dicho que no podía salir ese día, joder, no es lo mismo.
- Ah, vale, ¿y que te contestó cuando le diste a escoger entre tres días mas?
- Que... que tampoco podía.-reconoció sonrojado.
- Vamos, que te han rechazado.- dijo simple Mattsun.
- Que no.- le miraron serios- Vale, puede que sí. Pero es que no lo entiendo, me envía cartas diciendo que está super enamorado y-
- Y entonces ves una foto de él y dices, "oye, pues está buenísimo, voy a invitarle a salir", si, yo me desenamoraría.
Hajime le lanzó una mala mirada y su amigo calló.
- Como sea, me da igual. Adiós.
- Adiós, ah, y sigue así, casanova.
Hajime salió de ahí con el ceño fruncido, avergonzado de su comportamiento infantil y el de sus amigos.
Querido Iwa-chan,
Lo siento mucho, pero creo que no podré ir ese día, ni ningún otro día. De verdad, estoy muy triste, no podría querer otra cosa ahora mismo que verte y estar contigo, pero no puedo, no puedo salir de aquí. Últimamente lo estoy pasando especialmente mal, no se que haría sin ti o sin Hanna, por eso agradezco tu invitación, y juro que algún día será aceptada, solo espera un poco.
El desconocido de tu vida.
No entendía a ese chico. Oh, espera, un dejà vú, ¿Cuantas veces había dicho que no lo entendía? En lo que llevaba de mes, unas cuantas, a decir verdad. Pero esque no encontraba otra forma de describir lo que el desconocido de su vida provocaba en el, a parte de intriga, claro.
Quería verlo, quería verlo de verdad. Al principio le daba miedo, pero luego lo pensó y, nadie, ni siquiera su madre, le había hablado tan dulcemente como lo había hecho el autor de esas misteriosas cartas, ni nunca había podido notar tanta sinceridad en un texto.
Lo que más le interesaba era porqué le había escogido a él, dentro todos los demás, sabía, o al menos pensaba, que uno al enamorarse no tiene razón en concreto, simplemente pasaba, no tenía nada que ver con la otra persona en sí, si no en lo que esta te hacía sentir. O eso había entendido en Your Silent Voice.
Abrió la puerta y una carta cruzó la estancia junto a el, sacándole una sonrisa.
Dejó sus cosas en la mesa más cercana de forma apresurada y se sentó en una silla, tropezándose en el acto. La abrió con una cálida sensación invadiendo su estómago. Pero notó algo diferente. La letra. La letra había cambiado.
BÚSCAME
Ni saludo. Ni despedida. Nada.
...¿Nada?
Holeee
Perdón por actualizar tan tardeeee juro que ahora me pongo las pilas
A partir de ahora creo que pondré las cosas más turbias xd
Me despido guapess
ESTÁS LEYENDO
Cartas del desconocido de mi vida [IwaOi]
RomanceIwaizumi hajime es un universitario como cualquier otro, trabaja en una cafetería a medio tiempo y considera que tiene bastantes amigos, pero ninguno demasiado cercano. Cada día, cuando llega a su departamento dedica la mayor parte de la tarde a est...