Capítulo 1

64 14 24
                                    


-¡Espere!

El autobús se detuvo.

Llegaba tarde, llegaba muy muy tarde. No podía ir corriendo.¿que le había pasado? El NUNCA llega tarde,
nunca havia tenido dificultades para despertarse temprano.

Bueno, hasta hoy.

Había estado hasta la madrugada dando vueltas en la cama, no podía dormir y no sabía porqué .Bueno. Si sabía porqué, pero no lo entendia.
Havia estado toda la santa noche pensando en esa dichosa carta. Para todos sus amigos, (y para sus no amigos también) el era iwaizumi, y ese iwaizumi, no le tiene miedo a nada, ni a nadie. Pero la verdad era que hajime le tenía miedo a bastantes cosas, una de ellas, es estar siendo observado. Bien, el era consciente de que era un tanto atractivo, - según lo que le havian dicho- y que por esa razon, solía llamar la atencion, así que no podía evitar que de vez en cuando alguna chica o chico le observara.

Pero una cosa era observar, y otra cosa era observar.

No le molestaba que alguna vez voltearan para mirarle. Pero le aterraba sentir que alguien le miraba fijamente, como analizandolo.

Un escalofrío recorrió su espalda.

<<mejor que deje de pensar en eso>> pensó.

Porque tenía razón, no valía la pena pensar en una carta de, visiblemente, una persona que no estaba muy bien de la cabeza. En realidad era una chorrada. Si, una chorrada...

<<Pero me sigue dando miedo>>

Se concentró en el paisaje que tenía a su derecha, nunca havia tomado este autobús, pues pasaba por el centro de la ciudad, donde havia mucha, pero mucha gente. Nunca le habían gustado las multitudes, le ponían muy nervioso. Miró el reloj. Faltaban 20 minutos para llegar a su universidad, y la clase de inglés havia empezado haze 15min.

Si, otra cosa que le aterrava. Su profesora de inglés.

UY su profesora de ingles.

No entendía el porqué, era una mujer de aproximadamente 40 años un poco - bastante - amargada, y con una mirada asesina que te dejaba petrificado, por muy machote que seas.

Si, que miedo.

El conductor pegó un grito diciendo que faltaban cinco minutos para llegar a la universidad, supongo que lo solía hacer, porque ahora que se fijaba, havia alguna que otra cara conocida en el autobus, suponía que de la universidad.

.

.

.

Llegó a su departamento, bastante cansado, pero no tanto como ayer.

Abrió la puerta, y junto a el, un sobre blanco se hizo paso en su hogar.

Suspiró. No tenía tiempo para tonterias, cogió la carta y la puso encima de la mesa.

Después de tomarse una ducha, volvió al comedor y se sentó en el sillón. Ahí, se puso a pensar, en realidad en nada en particular, pero así estuvo un buen rato, no tenía nada mejor que hacer, en realidad. Tras varios minutos en la misma posición, llegó a una conclusión: estaba aburrido.

No tenía nada que hacer, y se aburría un montón.  Recorrió la habitación con la mirada, buscando algo que hacer. Su mirada se detuvo en la mesa, más en concreto en el objeto blanco que había en la mesa.

Agh, estaba tan aburrido.

Se levantó y fue hasta la mesa, agarró la carta y la abrió.

<<ni que fuera a responderlas>>  pensó.

Queridismo Iwa  chan,

Ahora que caigo en cuenta, tu aún no sabes nada sobre mi, asi que estos dias, te contaré cosas que pasan en mi día a dia.
Hoy el entreno estuvo especialmente de duro, pero nunca me cansaré del voley, así, cuando nos encontremos, yo podré armar la bola para ti, y juntos, nos haremos invencibles, iwa chan, ya lo verás. Tengo la sensación de que el entrenador me hace esforzarme más a mi que a mis compañeros, no creo caerle muy bien... En realidad, a casi nadie del pueblo le caigo demasiado bien, menos a Hanna, mi amiga de la infancia. Cuando sepa a donde ir, mi iwa chan, ella y yo iremos a buscarte y saldremos de este odioso pueblo, y huiremos de esta odiosa gente, que sólo sabe ver las cosas negativas de una persona. No seas impaciente iwa chan, se que ahora no tienes muchas ganas de verme... Pero es porque no me conoces, seguro que te enamoras de mi al verme, al igual que yo me enamoré de ti, mi hermoso iwa chan... Cuando nos reunamos, podremos volver a mi pueblo, y así podré echarles en cara a todos que yo tenia razon, que tú estás destinado a ser mio, y yo a ser tuyo, que nos necesitamos mutuamente, y que somos muy felizes, ya verás iwa chan, tu espera ahi, dentro de poco todo será como planee.

Con todo mi amor, el desconocido de tu vida <3

Si, definitivamente este chico está loco.

















Holeeeeeeeeeeee

Que tal??? Mal?, que bueno

MIL DISCULPAS POR MIS FALTAS ORTAGRAFICASSSSSS

nos vems, tal vez pronto, tal ves no, solo mi profesora y mi flojera lo saben.

Me despido guapiss

Cartas del desconocido de mi vida [IwaOi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora