—Vaya pero mírate! Estás hermosa –Aclamo Kathia al ver su obra maestra en el corte de cabello de su amiga.
—En serio?– pregunto alzando su mano y agarrando el espejo que su amiga le pasó, viéndose en este y detallar su nuevo corte de pelo – Vaya, quedó increíble...
Kathia de coloco en una pose altiva aclamandose a si misma, agarró a su amiga y la guío al baño para que se alistara para ir al festival mientras ella le buscaba en su clóset ropa para ella que no fuera la misma de siempre. Mientras tanto, Beg se vía en el espejo del baño su nuevo corte, sentía que le faltaba algo a pesar de lo bonito que estaba el corté, se colocó su gorro de baño para proteger su peinado y no arruinarlo mientras se bañaba, y así no tardar tanto para arreglarse.
Al terminar y salir ya temía que su amiga había preparado outfits para ella, ya que normalmente ella le comenta que lo que siempre lleva pareciera que una niña se vistiera con ropas pasteles o un modo vintage como si fuera estado unidense en otoño. Suspiro viendo los distintos pares de ropa, su amiga no dudó en entregarle la primwra prenda y mandarla a vestirse, quería terminar rápido con la elección para no perder más tiempo.
—Woah te ves bien! Que dices?– halagó y preguntó a Beg quien estaba viéndose en el espejo.
—Parezco rockera o motociclista en un bar con cara de princesa – opinó la peli rosada viéndose de pies a cabeza y viéndose por atrás.
—Bueno, entonces este puede ser más de tu agrado– le pasó otras prendas para que se vistiera. Al verla en su nuevo outfit agarró la ropa doblada de la que de puso con anterioridad– luces como una chica relajada en la vida y con buenas vibras, que tal eh?
—Te seré sincera, me veo como un hippie que probablemente tenga como amigo una planta especial y que le encantan los libros– opinó Beg viéndose en el espejo mi muy convencida.
—Entonces sirve! Es decir, puede que sea tu contraparte pero oye es lo que te gusta– Beg la vio alzando una ceja, ambas se rieron y prosiguieron con la siguiente prenda.
Luego de probarse 4 prendas más la pelirosa se vio en el espejo con una outfit más sencillo y casual— Ah, este se ve más cómodo para mí y se ve más casual.
—Entonces tenemos un ganador– dijo con una sonrisa Kathia guardando la ropa que había sacado para el siguiente outfit que y no era necesario.
—Vamos a terminar de prepararnos, no hay que salir tan tarde para no perdernos parte del festival.
Ambas procedieron a terminar de arreglarse para salir, Beg se despidió cariñosamente de su minina dandole besos, Kathia tuvo que arrastrar a la chica para que salieran de una vez para caminar al festival. Ambas chicas reían y conversaban mientras caminaban tranquilamente, no era lejos solo debían caminar un poco hasta llegar. La pelirosa escucho unos pasos atrás de ella, volteando a ver hacia atrás, al no ver nada le restó importancia pensando que eran sus pisadas.
Las chicas al llegar vieron con una sonrisa el lugar todo decorado e iluminado caminaron alegremente por el lugar pasando por los puestos. Había de todo un poco en cada puestos de comida o productos, las familias estaban reunidas y jugando en los puestos de arcade, comenzaron por ir a jugar en los arcades para ganar un premio de ahí mientras se divertían en el proceso.
Así pasaron su primeras dos horas en el festival jugando en los juegos de feria, la pelirosa vio a unas personas caminar en otra dirección y otras más iban por la misma ruta, ya sabía a donde de dirigían, agarró su bolsa con premios y la mano de Kathia para caminar a la misma dirección, saco de su bolso una caja y se la pasó a Kathia, quien ya sabía que contenía y a donde se dirigían, veían a las familias, amigos y parejas con flores en sus manos, llegando al puente donde estaba el pequeño río que daba la corriente a la playa un poco más lejos de ahí donde estaban y del otro extremo al lado del parque que también quedaba un poco más lejos de donde estaban. Las chicas se colocaron a la orilla con la caja en manos, Kathia la abrió donde estaban las cabezas de las flores que recortó Beg.