¿Desde cuándo comenzó todo esto?
¿En qué momento mi trabajo se volvió pesado para mi?
¿Cuándo se volvió tan difícil siquiera pararse de una cama?
No lo sabía, lo único que sabía con exactitud era que estaba mal, hace tiempo dejó de sentirse bien mejor dicho nunca estuvo bien cargaba con su pasado que era una herida sin cerrar por completo y otra nueva comenzaba a abrirse sin cuidado ¿por qué tenía que sufrir tanto por un simple mortal? Más bien, ¿por qué le dolía? Estaba harto de esto, estaba harto de sentir lo que los humanos llamaban amor, odiaba ese sentimiento, los odiaba a los dos,se odiaba a el, se odiaba principalmente por anhelarlo a él.
Días antes, el viajero comenzó a hablar de un chico de la nación de mondstad que lo había cautivado desde que llegó,su bella sonrisa, su risa,lo amable que era,lo habían atrapado en palabras de el, no paraba de hablar de lo lindo que era.
- AAA DIOS Y LUEGO ME SONRIÓ AMO SU SONRISA-aether estaba al borde del colapso,era como una joven adolescente enamorada de su primer amor al adeptus le parecía ridícula y exagerada su reacción le molestaba oírlo hablar de aquella persona con tanto entusiasmo, amor y que lograba acelerar su corazón, estaba celoso.
¿Qué tan lindo era aquel chico que lo cautivo tanto? Tal vez sin dudas mucho más lindo que él.
-Xiao me estás poniendo atención?- no y no quería prestarle atención, asintió y el joven rubio siguió hablando del chico que tanto amaba.
En lo alto de una montaña se encontraba el de mechas verdes alejado de todos y todo, estaba jugando a las escondidas con el viajero sin querer,bueno no quería ser encontrado para verse obligado a escucharlo hablar del extraordinario chico de mondstad, aunque si lo llamara como lo había prometido no se negaría a aparecer frente él por ningún motivo.
En la soledad de la alta montaña no podía evitar pensar en lo tanto que odiaba a al chico que se robó el corazón de su amado aether ¿Era posible odiar tanto a alguien sin conocerlo?si. No lo conocía y lo aborrecía tanto, a menudo se solía preguntar ¿por qué él podía tenerlo?, ¿Qué había hecho mal? ¿Era por qué es a aburrido? Se recargó en una roca para sentarse y abrazar sus piernas;pensar así terminaba agotandolo más que pelear con los diferentes mounstros que habitaban en teyvat. Cuanto deseaba ser ese chico, cuanto deseaba que aether también hablará así de él, quería que el rubio lo mirara a él, no a otro.
El tema lo abrumaba pero el viajero parecía no darse cuenta por ningún motivo, había encontrado al pequeño yaksha para volver a hablarle intensamente de su enamorado, desde su llegada no se dio el tiempo de mirar bien al adeptus que lo acompañaba. Lo miro de reojo Encontrándose con su mirada perdida no fue hasta ese momento que se dió cuenta de que algo pasaba.
- estás bien Xiao?- el mencionado fijo su mirar en el contrario con cierto desconcierto.
- solo...estoy tratando de comprenderte- se cruzó de brazos algo tan característico de él para engatusar al rubio y darle credibilidad a sus palabras que tenían la intención de ser mentiras aunque talvez había un poco mas de verdad en ellas, quería entenderlo, quería saber por qué lo eligió a él y a la vez deseaba no saber nada.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓷𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓟𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷 [𝘼𝙚𝙭𝙞𝙖𝙤]
Fanfiction¿por qué el y yo no? , "desearía ser el por tan solo un día", "quiero ser el" estoy pensamientos solían rondar por la mente del joven yaksha quien odiaba el sentimiento del amor , lo odiaba a el y su radiante sonrisa pero por sobre todo se odiaba a...