broken heart

315 20 12
                                    

¿Quien es el?

Se preguntaba el adeptus, deseaba saberlo, el chico al lado de el viajero se le hacía tan conocido y familiar trato de hacer memoria hasta por fin poder recordar al chico de trenzas  se mantenía alejado de la escena, el viajero no tardó en darse cuenta de  su presencia "¡xiao! " llamó el Rubió logrando llamar la atención del yaksha quien estaba tratando de recordar a su acompañante se acercó a paso lento hacia ellos.

-cuanto llevas ahí?-pregunto aether sacando tema de conversación al más bajo quien estaba cruzado de brazos  miro a venti con ojos afilados. Ya lo recordaba, ¿en eso se había convertido el arconte anemo?ahora era un simple bardo borracho poco después volvió a mirar al viajero ¿se supone que ese joven de joyas esmeralda lo había "salvado"?

- acabo de llegar- mintió el adeptus, no le diría al rubio que en realidad llevaba varios minutos viéndolos de lejos. Posó su mirar una vez más en el arconte de mondstad aether se dió cuenta de la mirada de molestia del de ojos dorados hacía su "amigo" en sus adentros pensaba inocentemente que solo era la desconfianza de el adeptus peli verde.

-te presento a venti es el chico del que te hable- xiao sintió su pecho pesado ¿acaso aquél bardo era quien había conseguido robar el corazón del rubio...? ahora lo entendía,entendía bien por qué era que él  no lo miraba.

Sus hermosos ojos verdes atrapantes y bellos como la esmeralda,piel pálida de porcelana tintada de un tenue  sonrojo ,una sonrisa suave y linda,cabello negro con puntas azules perfectamente trenzado,un dios, era obvio por qué aether lo había elegido a él no había punto de comparación entre ellos.

-es un gusto conocerte!- dijo el de mondstad acompañado de una cálida sonrisa, la presentación era innecesaria entre ambos, ellos ya se conocían hace bastante tiempo.

-venti, esté es xiao - retomó la palabra el rubio. Xiao no le prestaba atención a ninguna de sus palabras su mirada estaba fija en venti, no trataba de mirarlo a él solo estaba muy absorto en sus pensamientos que no lograba darse cuenta de lo fijo que lo miraba.

No contesto, aether no le tomo importancia sabía que el de liyue era una persona difícil de tratar desde un inicio no esperaba que le respondiera un " el gusto es mio" a venti. Subieron a sus habitaciones que anteriormente habían reservado el yaksha los a acompaño hasta ellas; quería obtener del viajero su regaló, lo había esperado con tanto entusiasmo, no podía esperar más, no obstante parecía que tendría que esperar mucho más, el de ojos ámbar estaba muy concentrado en su amado como para recordar lo que le había prometido al peli negro.

-venti,¡vamos a la ciudad de liyue!- su voz llena de entusiasmo resonó en la habitación al viajero le hacía ilusión pasar toda una tarde recorriendo la hermosa ciudad de la nación junto a su pareja.

-claro- sonrió igual de entusiasmado. El rubio le atraía demasiado y le encantaba pasar tiempo con el, ambos se encerraron en su burbuja olvidando al otro chico quien aún los acompañaba.

Xiao se sentía dolido, no quería seguir viendo la escena, ver a aether a centímetros de la cara del de mechas azules apoco de poder besarse lo hacía sentirse afligido "desearía ser el" pensó el adeptus en su momento. Aquel rostro antes inexpresivo ahora reflejaba tristeza en todas sus expresiones; se teletransporto fuera de la habitación, no deseaba seguir ahí ni un minuto más.

El cazador de demonios se había teletransportado a su propia habitación no quería que nadie  lo viera tan débil,no le daría a nadie el derecho de verlo tan destrozado, se suponía que era un adeptus, uno de los 5 yaksha, el guardián de liyue, el cazador de demonios. No debería sentirse así,
Después de tanto tiempo las lágrimas por primera vez en años inundaron los ojos de xiao ¿por qué diablos debía sentirse así? lo odiaba,odiaba sentirse así, odiaba sentirse así por el, odiaba sentir, el constante llanto del de visión anemo había logrado hacerlo caer de lleno en los brazos de Morfeo.

𝓐𝓷𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓟𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷  [𝘼𝙚𝙭𝙞𝙖𝙤] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora