pareja

114 14 4
                                    

Xiao debía? No no debió hacerlo, pero por una vez quiso ser egoísta, pensar en el, pensar en lo feliz que lo haría dormir con el viajero, terminó aceptando y subieron a la habitación de aether, estaba nervioso, estaba feliz eran muchas emociones cuando creía entenderlas volvían hacer desastrosas, sin embargo no iba a desaprovechar una oportunidad así aunque sea por una vez quería sentir lo que era compartir la cama con el, estar entre sus brazos.

A la mañana siguiente ambos despertaron abrazados con la piernas entrelazadas, Xiao no recordaba en que momento se quedó dormido se puso nervioso al ver al de cabello dorado en la misma situación que el, los dos estaban muy avergonzados de sus acciones xiao no tardó en pararse e irse a la velocidad de la luz dejando desconcertado al dueño de la habitación más tarde después de hacer sus diarias el viajero busco al yaksha hasta encontrarlo porfin en el arrecife de nubes, iba a volver a irse esa era la vida de un viajero y no quería irse sin despedirse de xiao, el adeptus lo había sentido llegar ¿Cómo no lo haría si era un guerrero excelente y con más experiencia de la que quizás le gustaría? Claramente no volteo al sentirlo las emociones aún estaban a flor de piel, la vergüenza se asentó en su ser al recordar las escenas de la mañana que de seguro no podría soltar en un buen tiempo, que según en sus propias palabras atesoraria por la eternidad.

Aether no dudo a comparación de su amigo y aún así su voz salió insegura.

- xiao? Lo siento, yo... Solo quería despedirme ya sabes antes de irme -

Si, solo como el podía hacer él, el guerrero de morax volteo con rapidez y casi con lo que el podría identificar como tristeza y decepción lo miro sin palabras.

-de nuevo? Acabas de volver- sonó enojado aunque no quisiera, debió suponer que su vida iba muy bien para ser real o duradero.

- si lose, la próxima vez vendré más tiempo, si?- aunque no sabía porque su amigo se veía tan lastimado no dejaba de importarle, empezó a balbucear promesas que nisiquiera recordaría con su exactitud.

Las facciones contrarias se relajaron sin embargo seguían reflejando algo que por si solo el no podría decir que era pero para cualquier otro sería claro, dolor, le dolía lo rápido que creyó, lo rápido que se ilusionó y lo rápido que cayó.

- no te preocupes viajero yo comprendo suerte en tu viaje- hablo monótono, sin ninguna emoción, su mente siendo bombardeada por los recuerdos, la verdad y pensamientos autodestructivos, las idas del viajero siempre fueron difíciles desde que desarrollo sentimientos por el pero está marco un nuevo record de dolor que sin dudarlo y sin saberlo iría escalando con el tiempo.

El viajero se marchó aunque sentía que era un error el irse tenía que, ya no por deber si no por amor, como explicaría a los demás que la mayoría de sus viajes ahora se basaban en ir a ver a venti y si se acordaba continuaría su aventura?

Solo unas horas después de que el viajero se fuera los malos pensamientos inundaron sus pensamientos y en sus deberes como lo son eliminar monstruos, estaba siendo perjudicado por estos mismo recibió más heridas de las que le gustaría o normalment...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo unas horas después de que el viajero se fuera los malos pensamientos inundaron sus pensamientos y en sus deberes como lo son eliminar monstruos, estaba siendo perjudicado por estos mismo recibió más heridas de las que le gustaría o normalmente tendría, sentado bajo un árbol exahusto Xiao se preguntaba cómo había llegado a tal punto... Cómo había llegado a caer en un sentimiento tan mundano como era el amor, no encontraba explicación alguna que no fuera tan simple como el "porque es él" solo por ser el viajero, un hombre extraordinario con un corazón hermoso y amable, aether, una persona que no era de este mundo igual que su belleza aunque lo intentará nunca encontraría otro "porque" del amor que le tenía, su admiración se convirtió en amor porque más que nada el lo trataba como nadie más lo hizo aunque claro había persona que habían sido amables con el nadie había despertado nunca un sentimiento así.

Un pensamiento llegó a él, rápido y fugaz pero sin esperarlo tan destructivo.

"No creo que merezca a alguien como el" al pensar en su amado su corazón se aceleró, las mejillas se le mancharon de un tenue rosa pero tan veloz como llegó la idea que antes incluso le emociono sus facciones se endurecieron y calló nuevamente en la cruel realidad que siempre y tan fácilmente suele olvidar.

En su momento antes de caer en cuenta de lo dicho pensaba en la frase como un "como puedo tener tanto?" La comprensión llegó sin aviso, se dio cuenta que encima de no merecerlo nunca fue suyo.

Y solo entonces comprendió una cosa más.

Aether solía volver a mondstad con regularidad con venti claramente e incluso lo traía a sus viajes, era algo normal entre parejas, pensó no queriendo aceptarlo, pero si aether volvía tan seguido a esa nación no retardaria su viaje más?, no perdería muchas oportunidades? La respuesta era clara, aether perdía mucho por mantener esa relación... Entonces venti le impedía a aether seguir queriendo o no, no era eso muy egoísta? Todos sabían cuánto se esforzaba el viajero por encontrar a su hermana y regresar con ella a su hogar y Barbatos simplemente intervino en todo, !¿Cómo se atrevía?! El viajero ya estaba muy retrasado en su viaje como para retrasarlo más por algo tan simple!.

El nunca se atrevió a eso por no perjudicarlo, entonces porque venti si podía? Era fácil comprenderlo solo era que venti era más importante para el viajero que el, lo sabía de alguna manera mucho antes de saber de su relación, el no era importante para aether de esa manera.

El golpe fue tan duro como si un mitachurl lo hubiera golpeado, que no era tan alejado de la realidad en su combate anterior fue golpeado por uno pero era solo una expresión que no reflejaba con exactitud como se sintió el intenso dolor que tenía, apretó con fuerza una herida posicionada en su brazo que extrañamente soltaba un líquido negro y sin tener que darle una mirada adecuada supo que era.

El karma.

La ira, el odio y el dolor que sintió al darse cuenta de las cosas desbordó el karma que con dificultad mantenía a raya, no hizo mucho al respecto solo se resigno a tratar de aguantar el dolor esperando que ninguna persona sensata se acercara o siquiera pasará por ahí. Perdió el conocimiento después de unas horas y encontra de lo que creía se acercaron a el dos viejos amigos que se encargaron de cuidarlo en su inconsciente estado.

________________________

Hola nuevamente, me desaparecí un o casi un  año? Bueno regrese gracias a M4teoZz que me recordó que tenía está historia que nunca acabe y a la que nuevamente le retome gusto, estoy un poco oxidado no lose no me gustó mucho la narración y es algo corto pero ya tengo planeado los próximos capítulos que haré más largos (eso esperó) siento que es un capítulo muy flojo para mí regreso pero espero les guste 😿🫵

𝓐𝓷𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓟𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷  [𝘼𝙚𝙭𝙞𝙖𝙤] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora