inalcanzable

108 15 17
                                    

Aether apenas y regreso a liyue, siendo sincero no quería irse de mondstad como todo chico enamorado solo quería pasarse la vida completa con su amado sin embargo en su cabeza retumbaba continuamente el pesar de sus promesas, promesas que sin duda tenía que cumplir, le había costado bastante acercarse a Xiao y ser cercanos ¿Cómo podría ser capaz de romper la confianza del adeptus? De todos modos podría volver con venti pronto si se apuraba.

Aunque parecía tener buenas intenciones el viajero en realidad solo quería cumplir sus promesas para estar bien consigo mismo y volver con su novio rápido, claro, Xiao también le importaba pero no mucho más que venti... después de todo era el hombre del que se había enamorado solo quería volver a su lado y seguir en su nido de amor pero entonces ¿Realmente le importaba? Tal vez era egoísta de su parte como también solo te estás confundiendo cosa que Xiao últimamente hacía seguido, que horrible era el arte de sobre pensar.

A pesar de qué el rubio busco a su amigo en cada extensión de tierra que recordaba frecuentaba el yaksha legendario encontrándose sin la presencia de su amigo lo cual era raro por si solo siempre por lo menos lo encontraba en alguno de los lugares que ya había recorrido, solo había una solución a su gran dilema, gritar el nombre de aquel joven y lo pensó un poco tal vez demasiado pero finalmente si quería cumplir su cometido era necesario aunque le perturbaba el hecho de interrumpir algún momento importante; se preparo para hacerlo respirando profundamente para pronunciar el nombre deseado.

- Xiao?!- grito inseguro sin saber si recibiría una respuesta, si su amigo se presentaría como tantas veces ya lo había hecho posteriormente.

Los días fueron difíciles para él, el dolor junto al karma apenas y había vuelto a hacer controlado gracias a los cuidados persistentes del señor zhongli a la par de las recomendaciones del doctor baizhu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días fueron difíciles para él, el dolor junto al karma apenas y había vuelto a hacer controlado gracias a los cuidados persistentes del señor zhongli a la par de las recomendaciones del doctor baizhu. Si era sincero apenas y recordaba que había pasado ese día los sentimientos, recuerdos, acciones y pensamientos estaban nublados completamente por el karma de hecho apenas su mente se mantenía al día de los acontecimientos, nada era claro solo comprendía que había pasado mucho tiempo en ese estado o en uno peor aunque el castaño y el peli verde le hayan explicado incluso varías veces su mente estaba difusa solo podría concentrarse en:

¿Que me sucedió?

Zhongli continuamente lo cuidaba pero aunque su mente no estaba tan presente como le gustaría noto la falta de su presencia no recordaba haber escuchado algún aviso o palabra sobre eso sin embargo no se frusto tanto seguramente no estaba en sus 5 sentidos o bueno debió estar sufriendo de dolor como para no escuchar a su señor al que le estaba causando ya demasiadas molestias también noto que su cuerpo a comparación de todos los demás días ya no se sentía tan pesado y su mente se volvía cada vez más clara este día, solo pudo sentirse aliviado por fin estaría cerca de volver a sus responsabilidades que la pobre ganyu estaba cargando.

"-Xiao?!"

Una voz escandalosa invadió su cabeza casi haciéndolo chillar del dolor iba a molestarse claramente hasta que la razón y la memoria golpearon con más fuerza su cabeza esa voz no era ni más ni menos de que su amado aether
Y solo entonces ignorando su situación y la preocupación que causaría a otros atendió al llamado del amor de su vida, el único.

𝓐𝓷𝓸𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓟𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷  [𝘼𝙚𝙭𝙞𝙖𝙤] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora