O2 ‼️ 深くBEST FRIEND

37 5 20
                                    

₊∙ ˖ ❮⠀Carta para Emilia,
ㅤㅤㅤmi mejor amiga.⠀❯

¿Todavía recuerdas la vez que nos conocimos? te acercaste varias veces a la puerta de mi cuarto, tocaste y hasta no acercarme, no desististe de tu idea de ayudarme.
¿Eso era lo que hacen los amigos, no? Cuando lo averigüe, me sentí en las nubes la primera vez.
Una vez una de las voces me había dicho que hasta podría confundirse con el gusto, y recuerdo bien que era algo que me cuestione, mucho más cuando me dió la flor.
Jamás me atreví a preguntar, no quería malinterpretar sus intenciones ni tampoco hacerle daño. Lo que siento mucho, que a veces fue lo que provoque, y que por eso se podía sentir tan sola.

¿Cómo puedo decirle todos los días que es una persona magnífica? la única a la que realmente llegué a apreciar tanto, y a la que quiero recordar en todas las vidas que pueda tener, si la tengo, si podemos decir que hay una segunda oportunidad.

Todavía tengo los regalos que me dió, todavía guardo sus consejos, y me los quiero llevar, quisiera poder llevarlos a todos conmigo para no olvidarla.

Y quisiera poder haber viajado a Canadá, contigo.

¿Por qué no podemos volver a empezar?
Quisiera el botón de reinicio, para volver e iniciar bien nuestra relación y poder haber estado más contigo.
Fuimos amigos desde casi el principio y jamás he hecho algún bien, tampoco he tenido oportunidad de disculparme bien por todo lo que cause. Quisiera saber cuándo pasará para poder ir corriendo y quedarme de rodillas suplicando por tu perdón por más exagerado que suene.
Eres como la hermana que jamás tuve y lo acepto, cada vez que te veo, mi corazón entra en paz, y quisiera que se quedara así por siempre, para no temer en perderla.
¿Y es algo irónico, no? creo que, yo fui el perdedor.

Voy a pedir disculpas por mis acciones, por lo que haga. No quiero que llore, aunque seré egoísta y pediré que lo haga en el fondo, porque ser recordado se siente lindo. Y lo negare para todos, menos para ti.
No sé como puedo hacerte saber lo especial que eres para que al responderme solo vea tu sonrisa y escuché tu voz de forma apenada, como en los mangas cuando se avergüenzan unos con otros y solo dicen las primeras palabras que se les viene a la mente.

Y es gracioso, quiero reír ahora, pero quisiera mas reírme a su lado.

Que difícil es, ¿verdad? lamentar tantas muertes, y querer que jamás ocurran.
Y seré honesto ahora, como siempre trate de ser, que la verdad solo pocos me importaron y se notaron. No seré falso y diré que todos son casos tristes, no quiero que la idea de mi fragilidad sea llevada hasta ese límite, cómo tampoco lo quiero sentir para no ser presa fácil de los demonios... o de mi Diosa.

Y sé que algo te conté, porque me prestaste atención. Fui feliz cuando me escuchabas hablar de mi hermano, y fui mucho más feliz al saber que lo que me decías no siempre era para todos.
Eres tan especial como yo espero seguir siendo lo para ti. Por eso está carta, espero la guardes contigo, y que en vez de causarte daño con lo que me pase o haga, puedas tomar fuerza y seguir adelante.
Quiero que salgas, y que puedas ser feliz, por favor.

Sé tan feliz como yo lo fui al conocerte y tener la oportunidad de correr hasta donde llegué, junto a ti. De haber usado tu hombro para llorar, y de haber compartido nuestra historia, y que incluso cuando te di consejos que parecieron regalos, volviste.

Dime, ¿alguien más hace eso?
Para mí, nadie que no tenga el mejor corazón y sentimientos del mundo. Para querer a tantos.

Eres tan valiosa como única.
Gracias por hacer mi vida aquí, la mejor que pude haber tenido。

Gracias por hacer mi vida aquí, la mejor que pude haber tenido。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

prota__emi--

  ⠀く㐅 ㅤ𝐌𝐲 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬, 𝐦𝐲 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞.   ⠀،،  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora