₊∙ ˖ ❮⠀Para mi querido
ㅤㅤy único amor; Thomas.⠀❯
あなたをとても愛しています。♡Lo siento.
Duele escribir esto, me duele bastante tener que escribir esto con la idea de que jamás podré volver a verte. De no poder más escuchar tu voz.
No dejo de pensar en que pude hacer mejor las cosas para que no ocurriera, pero muchas yo mismo las provoqué, y lo lamento, no quiero que tengas que leer esto, pero si lo haces, es porque ya no estoy más.
Quiero pensar también que no te hice nada a ti, que si ella se apoderó de mi cuerpo no se acercará a ti. Porque no quiero ser quien te haga más daño del que seguro ya sientes por mi error ahora.
Realmente te pido perdón a ti, y lo haría tantas veces como pudiera hasta toda la vida si así no me apartan de tu lado.¿Por qué tiene que ser tan doloroso?
¿Por qué no puedo vivir a tu lado con tranquilidad?
Quisiera no haber nacido donde nací, solo para ser una persona normal para ti, que pueda ayudarte en vez de que lo hagas por mi. Quisiera ser como los otros, los que no tienen problemas para siempre consolarte.
¿Cómo puedo devolver tu aprecio y confianza? Me llevo tu secreto, y tú te llevas todo lo mejor de mi vida.Supongo que es justo, lo es para mí.
Cuando me contaste la verdad, más que sorprenderme o más, yo solo pensaba en que estoy con la persona correcta.
¿Por qué? porque trata de cambiar para todos, y eso por más que muchos quieran no todos lo logran.
Y estoy seguro de que hasta ahora, nadie lo va a lograr como tú.No sé que me haya pasado, ni que haya hecho, pero nuevamente te pido perdón a ti, por no haber cumplido.
En el mes de mi cumpleaños comprendí que aunque me aleje, siempre estarás ahí, y aún lamento cuando quisiste hacer algo por mi y yo solo me oculte.
No tengo perdón, y no lo puedo tener, no me lo tienes que dar. Hiciste algo magnífico, que quisiera haberlo podido vivir contigo.Y va a doler, tener que decir que fui frágil muchas veces a causa de los celos y mi inseguridad. Que cometí errores al dejarme llevar por cosas que no estaban ahí, porqu solo tu estabas ahí, y solo tu podias cambiarme.
Incluso a la Diosa le agradas, ¿por qué no confiar en que ella me dejara vivir en mi cuerpo si ya encontré el amor verdadero?
Tal vez escribo esto por nada, y jamás tendrás que leerlo.Es posible, seguramente tengamos más tiempo, y podamos planear más cosas para hacer. Para poder resistir aquí.
Y cuando salgamos, hagamos una vida juntos, como en esas historias románticas, con palabras raras pero mucho afecto.
¿Podemos tener una casa? a lo lejos, del ruido y de todo lo malo, solo los dos... o tal vez, más.
¿Quieres tener hijos? tal vez no podamos tener el mejor ejemplo de padres pero, yo los quisiera contigo. Tener uno o dos, tal vez hasta cuatro, si es que pudieran heredar el color de tus ojos, y si ellos pudieran llamarte como quieras que te llamen.Es doloroso tener que decirlo así, no puedo dejar de escribir y se acabará la hoja, ¿podrás leer otra si la hago? quisiera escuchar tu si ahora.
De hecho, quisiera escucharte de muchas formas, con muchas palabras, ¿lo puedo hacer? lo quiero, te quiero a ti, Thomas.
Quiero abrazarte y besarte, poder seguir tratando de que me cuentes más cosas, y poder hacer más primeras veces contigo. Te quiero, te amo, eres y serás todo para mí.Gracias por encontrarme, por confesarte, por amarme, por ser mío, por ser mi novio, por ser tu.
Thomas, volvamos a enamorarnos pronto, cuando me perdones por lo que llegué a pasar.
¿Me lo prometes? sal de aquí, y haz lo que dijimos. Sé lo que más quieras.Te amo, Thomas hanii.
Se libre por mi, por favor。
ESTÁS LEYENDO
⠀く㐅 ㅤ𝐌𝐲 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬, 𝐦𝐲 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞. ⠀،،
DiversosㅤㅤLas cartas que guardan ㅤㅤtus atesorables recuerdos。 ㅤㅤen un rastro de lágrimas secas。