﹌͟﹌͟͟﹌͟﹌͟﹌͟͟﹌͟﹌͟﹌͟͟﹌͟﹌͟﹌͟͟﹌͟﹌͟﹌͟͟﹌͟﹌͟
₊∙ ˖ ❮⠀Carta para quien lo lea,
ㅤㅤㅤlo quiera, lo recuerde.⠀❯ ★Realmente no sé que colocar aquí. Cuando escribo está parte siempre reinició con otra hoja, y voy a ser sincero. Ya van tres.
Supongo que en general quiero disculparme, tanto por mi actitud como por mi falta de comunicación, de compartir algo mío o querer escuchar más de ustedes.
Desde la muerte de Hide no he podido concebir la idea de perder a alguien más. No quería experimentar de nuevo ese sentimiento de soledad, de impotencia y de fragilidad. Hide era una luz que se apagó antes de tiempo, y él que me hizo saber con su muerte también, cuánto podía importarle una persona a los demas en determinado tiempo.Sé que no es culpa de nadie más que de mi. Asumo mi responsabilidad, y lo único que le pido a quien lea o los que lean está carta, es que sepan que aunque no les he podido hablar, soy consciente de lo grandes que son la mayoría, y que incluso he llegado a envidiar a algunos, lo que es vergonzoso de admitir. Que personas como Oshin, Zero, Keller.... Derian.. Discord... Aspen, Hide, y Arthit.. yo, los recordaré.
No sé como le hacen para ser tan estupendos, especiales, y que sin importar lo que suceda, tratarán de seguir adelante. Con o sin ayuda.
¿No les duele cuando tratan de hablar con el nudo en la garganta?
Lo pregunto, aún si seguramente no pueda escuchar su respuesta.Debo admitir que tengo miedo de muchas cosas, y que he confundido sus voces, que no siempre las puedo distinguir y, lo lamento también.
No sé que más decir, quisiera que en otra oportunidad podamos seguir conociendonos, pero sé que no será así. O si pasa, tengan por seguro, que daré lo mejor de mi para que puedan recordarme.
Lo siento tanto, a quien lea, le pido perdón por causar problemas, y por no ser.. alguien a quien deban recordar.
Fue un gusto haberlos conocido.⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
ESTÁS LEYENDO
⠀く㐅 ㅤ𝐌𝐲 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬, 𝐦𝐲 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞. ⠀،،
RastgeleㅤㅤLas cartas que guardan ㅤㅤtus atesorables recuerdos。 ㅤㅤen un rastro de lágrimas secas。