Se podía contemplar como un country sujetaba la mano de otro quien tenía un bastón en su mano quienes eran ...
Nada más que Argentina y bolivia a quien dirigía y porque pues su menor no podía ver y como no estaba acostumbrado a no ver este lo guiaba o más dicho cuidaba ..
Porque se podía ver esto inusual
o
porque les prestaba atención a ellos..
Muchos tomaban en cuenta que no tenían una buena relación ya que no se los veía juntos o que tuvieran una relación ..
Ya que Argentina era un país muy atractivo con un ego muy alto jamás se dejaba pisar no importar su situación si , siempre atraía a muchos a su lado
Su grupo de amistad era México , Brasil , chile , Perú pero aquí en siempre sobreprotegia a su hermano Uruguay si ese era el escenario que siempre se veía Raves con otro country pero no con el pequeño país Bolivia a pesar que es su vecino ...
Bolivia era un país muy lindo pero solitario no tenía muchos amigos tampoco era sociable al contrario era un país muy reservado ..
Su círculo de amistad eran Paraguay o Cuba raro , si solo ellos se lo podía ver hablar con Rusia , China , c.norte y UK era en fin negocios o consejos ya que a diferencia de sus hermanos era preguntar algo que no entendían ya que si preguntaban a sus hermanos se metían en ridículo .. por lo que lo buscaban para no ofender a sus hermanos latinos ...
Pero ese no es el punto no ...
Sino el porque se preocupara tanto el Argentino del Boliviano y no se separaba de este ..
Pues era porque pensaba que era una manera de arreglar algo que el mismo arruinó en el pasado...
Su relación por el cual ahora o más dicho en todos esos años no se hablaban
Y de la noche a la mañana hablan como si nada ..
Uno porque necesitaba a , alguien que lo ayude en la situación que estaba sin importarle quien le brindará esa ayuda
Y otro que tenía intenciones ocultas
Que secreto oculta Argentina..
Porque después de muchos años se comporta así ...
Continuara ...
Todo se sabrá a su tiempo ...
ESTÁS LEYENDO
No te dejare otra vez ( Argentina x bolivia )
FanfictionCómo siempre si gustan pueden leer y si no hay autores que son mejores que yo sigan buscando ...