extra

146 20 1
                                    

Después de mucho que nos llegará regalos de bebé el cual le alentaba a Argentina tejiendo o el echo que Uruguay me traía cosas deliciosas solo para el supuesto bebé por más que le digiera que no lo estoy en ello mientas abría una de las cartas que me mandaban me di cuenta que se equivocaron de dirección al parecer todo esto era para ecuador  cuando le llamé para que se lleve todo ya que no podía caminar en mi casa con tanto regalo el vino pero no solo el sino con China ? Algo lastimado no se que pasó pero luego me contaron el chisme que no me sabía ..

Al parecer cuando ecuador le llegó el domingo 7  no tubo de otra que contarle a sus hermanos de su relación secreta con china lo cual me sorprendió y con ello Argentina se puso triste porque el pensó que era para nosotros aunque se aguantaba de no reírse un ya que cuando Ecuador le dijo a sus hermanos estos le isieron corre al pobre de China como 14 cuadras mandándole muy lesionado claro Ecuador pidió que no maten al padre de su hijo ..y no solo eso después de dos meses otra ves me llegó los regalos de bebé no era para mí era para Venezuela ..

Igual le llamé el no vino solo , vino con Siria en ello me contaron el chisme de que cuando Venezuela le dejo con regalito a Siria los hermanos de estos vinieron a su casa pobre de el corrió como 8 cuadras lo dejaron como momia ... Hay no quedaba con esta familia después de eso ni solo paso una semana me llegó otros regalos está vez Argentina no se emociono si no tenía curiosidad para quien era ..

Y nada más era para Colombia cuando le llamé el vino , pero no solo vino con   C.sur el cual tenía curitas en su cara en ello Colombia nos contó el chisme de que cuando iba presentar a C.sur como su pareja y que se casarían hay todo iba bien no hasta que un mensaje les llegó dónde daban la felicitación a la pareja por la bendición en eso Colombia le pido a su pareja que corra no pudo ir lejos porque el hermano del mencionado le avía atado los pies ya era hombre muerto .. en ello cuando se fueron con los regalos nos dimos cuenta de algo está familia puro asiáticos nomás atraen Panama que llevaba algunos regalos solo nos dijo yo aún no quiero estar como ellos yo quiero disfrutar un tiempo más ..

En ello Argentina y yo nos preguntábamos de Panamá con que tipo de asiático se juntara ..

Perú me mandó una carta donde me pedía disculpas y que a un no saldría de hay apesar de su alta si no de que saldrá con un amigo me preguntó quién será ..

Pero hasta entonces me preguntó que más nos enteraremos ...

Argentina: que haces

Bolivia : que no puedo estar en mis pensamientos

Argentina: a si que es eso no será que sigues pensando en el carnicero

Bolivia : sigues con eso

Argentina: si que tiene el que yo no es más joven que yo es eso

Bolivia : Argentina te estas comparando con un humano

Argentina : así que te gusta los humanos bien entonces seré un humano para que no mires a otro

Bolivia : cariño no quise desir eso es solo que  me sorprendió como cargaba ese pedazo de carne eso es todo yo te amo a ti celosito

Argentina: en tonces son los músculos me dices que soy flaco que no puede cargarte

Bolivia: hay no ( está en sus días )

Argentina; que me veo mal

Bolivia :( a beses me preguntó si así hubiera Sido si fuera mujer ) no puedo decir eso ...

Argentina: que en serio estoy mal

Bolivia : hay cariño eres lindo como eres además me compré está lindo le sería pensé que me querías ver con esto ~

Argentina: lencería ? Cual

Bolivia: pues la que me pondré en el cuarto * guiñando un ojo * ra ra la la

Argentina: nos vemos hay llevaré algo de vino ~~ mi bolita

Fin ..


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te dejare otra vez ( Argentina x bolivia ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora