Perú : bien si lo que dije es sierto pero vamos Bolivia tu serás feliz a mi lado siempre fue así yo ..
Bolivia: no Perú tu no estás bien además porque pensaste que nuestro hija no era tuya ..
Chile: yo le dije que no era su hija
Los tres : chile ?
Perú : si el me dijo que abrías las piernas a cualquiera tanto que incluso te entregaste Gran Colombia mientras estábamos juntos ..
Bolivia: no yo solo me entregué a ti esa ocasión a ti confederación era tu hija no de el además Gran Colombia me rechazó cuando le propuse de formar una confederación con el en ese tiempo tu eras el único que se ofreció por eso te dije que si ..
Perú : me tira tu dijiste que le pediría Argentina o a mi hermano pero no a mi por más que me ofreci o te daba indirectas tu no me mirabas a mi ..
Chile : Perú cálmate ya te dije que tú no estás bien mira estás alterado
Perú : y que ya no importa nada por eso * saca una arma * bolivia nos vamos no soporto a que estés más tiempo con el * refiriéndose a Argentina*
Argentina: cálmate baja eso ..
Bolivia: cálmate tu no eres así Perú ..
Perú : yo siempre fui así ..
Chile : no eres así ya me cansé de esto hoy lo resolvemos todo después de todo es mi culpa que seas así Perú yo no debí empeorar devi Aser caso a Gran Colombia .. de no molestar te ..
Bolivia: de que estás hablando chile yo ya no entiendo..
Chile : bolivia casi todos lo sabemos menos tu o no lo notaste o no preguntaste pero hay algo que Perú no te dijo ni Gran Colombia.. pero el reto si lo sabemos .. por eso no vine solo para creas en lo que diré ya que parte de la muerte de Gran Colombia me pertenece..
Perú : que le dirás y como que te pertenece yo lo mate .
Chile : si lo mataste pero quién te estímulo .. como sea lo diré bolivia en primera te odio o lo así
Bolivia: porque yo que te ise
Chile : tu llegada a la familia en primera cuando éramos colonias cuando yo llegue a esa familia yo no tenía a alguien como tú , pero entre ellos alguien me guío ese era Argentina el siempre es tubo para mí pero cuando llegaste el te prestaba atención y tú a él a un así ambos me mostraban lo mucho que se querían restregando me su amor mutuo ja si que dilema ..
A lo que voy Gran Colombia le contó a Argentina sobre la pequeña rivalidad que tenía con Perú o más dicho el odio de Perú a su persona tanto que le aconsejo que no sea muy cercano a ti ya que eso le molestaba a Perú en ese tiempo y digamos que yo aproveché eso ya que si yo no era feliz tu tampoco bolivia queria que sientas como me siento .. como el corazón se asia trizas..
Antes que se independizara argentina el estaba feliz porque tú le dijiste que sería lindo si se casarán motivo suficiente para que consiga su independencia si lindo no lo cual muchos seguimos eso ..
Argentina quería pedirte matrimonio a quel día cuando conseguiste tu independencia pero digamos que yo escuché la conversación que tenías con Perú de Aser una confederación quién diría que eso te propondría el claro que antes de eso yo le informe de los planes de Argentina que tenía asia ti por eso cuando ibas pedir le ese trato a Argentina yo lo bese para ver qué cara ponías fue la mejor no fue nada difícil convencer a Gran Colombia en rechazar te y el resto y lo sabes ..
Bolivia : pero porque arias eso Argentina tu ..
Argentina: si yo quería pedirte ese día matrimonio pero luego te alejaste no entendí ese día porque chile me beso pero ahora lo entiendo..
Bolivia : entiendo porque lo isiste chile pero que hay de confederación solo era una niña
Chile : yo odiaba tu felicidad apesar de lo que te ise eso aún eras feliz y yo no Argentina no se fijaba en mi como esperaba intente todo pero el empezó a fijarse en una inglés puedes creerlo lo odiaba si no eras tú era otro por eso lo único que me asia feliz era ver cómo tu tenías el rostro de tristeza por eso le metí ideas a Perú que esa niña no era suya fue fácil después de todo Perú odia asu hermano ... También le metí ideas a Argentina de que tú lo atacarias una vez más ya que tu hija se formaba para conquistarnos el no creyó en lo que dije pero vasto con solo ese día este dónde Perú la mataba delante de tus ojos fue la mejor escena ..
Bolivia : por eso Argentina me abrazo no me de tenias o si
Argentina: no creía lo que dijo chile pero cuando Perú lo hizo no quería que te aga daño a ti más ..
Bolivia : a un así estás satisfecho..
Perú : era mi hija mía .. * suelta el arma * yo la mate no era de el
Chile : lo siento Perú te use con el odio que le tienes a tu hermano .. si nada funcionó al final Argentina nunca me amo incluso cuando me acostaba con el y no recordaba esas noches de pasión el no me miraba a mi , si no ti bolivia el te mencionaba en todas esas noches , fue difícil aceptar ese echo pero ya estaba echo todo me di cuenta que era tarde cuando Perú mato a Gran Colombia .. ya no me importaba
Venezuela: que porque ..
Chile : si debían saber la verdad por eso los llame lo siento chicos
Colombia: mi papá murió por tu celos y no por los de Perú tu solo lo utilizaste ..
FBI: bien ya escuchamos todo lleven celos
Chile : yo lo siento bolivia , Argentina y más a ti Perú no debí utilizar te para mis beneficios ..
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
No te dejare otra vez ( Argentina x bolivia )
FanfictionCómo siempre si gustan pueden leer y si no hay autores que son mejores que yo sigan buscando ...