No espere enterarme eso de parte de Chile todo me callo como un balde de agua creo que no savia mucho o lo ignoraba ese día FBI se llevó a chile y a Perú de la casa de Argentina Colombia y Venezuela me contaron esa relación que tenían la cuál nunca note pero no olvido 😔 el echo que chile se fue con una sonrisa tranquila y párese que Perú se fue sin desir nada tengo entendido que chile es visitado por Alemania se nota lo mucho que lo quiere aún que tarde encontrá a alguien si Perú tienes sus tratamientos sicólogos ONU nos dijo que cuando esté bien el será el de siempre España lo visita la verdad Colombia y sus hermanos apesar de enterarse esa verdad no tienen odia a chile o a Perú solo disen que ahora podrán tener un mejor futuro y yo bueno Argentina me sigue cuidando es lindo pero con lo que nos enteramos solo pensamos en seguir adelante sin odio después de todo ya está echo el tiempo que no pasamos en aquellos años lo estamos pasando en estos momentos el cariño que nos tenemos no fue afectado sin importar que incluso me dijo que cuando supo que yo tuve a confederación sentía envidia de Perú pero al mismo tiempo sentía alegría por mi felicidad .. ase poco le dije que podemos tener un hijo claro una ves que me proponga matrimonio el cual México nos escuchó y está planificando ..
Lo más lindo es que aquel anillo que me quería dar aquel día lo guardo por años lo puedo contemplar en mi mano ..no sabemos que nos espera pero sabemos que por todo lo que pasamos y guardamos esos escritos al final siempre estaremos junto sin importar que nos separe en nuestro camino ..
Me preguntó que piensan ellos ..
En otro lado
Alemania : ONU dijo que puedes salir dentro de dos años si te portas bien y sigues las indicaciones..
Chile : llevaste a tus abogados?
Alemania: si me , es tedioso ver cómo estas hay en cerrado
Chile : si pero ..
Alemania: te esperaré por sierto te doy un informe de afuera que pasa
Chile : noooooo , si cuenta que paso 😄
Alemania: hay chile bueno fui hablar con Argentina y bolivia como están me pidieron que te diga que te perdonan y no solo ellos sino Colombia, Venezuela , Ecuador y Panamá
Chile : en serio
Alemania: si aparte de eso te cuento que México casi muere ni te imaginas quien atento con el
Chile : que ? Como paso eso
Alemania: ya savia que ibas reaccionar así .. te cuento ..
En otro lado
??: Perú mañana seguimos puedes ir descansar al patio de afuera
Perú : si
ONU me ensero me dijo que saldría una ves que pueda aceptar me y estar bien entendí mucho en realidad necesitaba ayuda profesional ya que me duele el echo que fui fácil de manipular con ello dañe a muchos ..
Yo no odie a mi hermano en un principio pero luego no lo soporte el ser mayor y ser mellizos nos asia diferente nasio ese odio a el cuando escuchaba los que nos rodeaba ..
Lo empecé a odiar ya que era bueno en todo no importaba si me esforzara no funcionaba mi esfuerzo el lo asia mejor , cuando llegó bolivia a nuestras vidas ya no escuchaba lo diferente que éramos no lo escuchaba era ..
El hijo mayor de nuestro señor están amable
Si ya viste es perfecto no como el otro
Saben yo creo que el hijo mayor de nuestro señor estará con el niño que trajo lo astado cuidando mucho
Eso es sierto , seven tan bien juntos la pareja perfecta
ESTÁS LEYENDO
No te dejare otra vez ( Argentina x bolivia )
FanfictionCómo siempre si gustan pueden leer y si no hay autores que son mejores que yo sigan buscando ...