1

2.2K 58 0
                                    

En el Imperio del Invierno.

Vagaba un lindo niño de pelo negro y ojos plateados.

Uh...t-tengo hambre..heuk.

El niño estaba llorando. Tenia la ropa sucia. Se veia andrajoso.

Ugh...hace tanto frio...

El niño empezo a correr hacia el bosque donde tenia un pequeño tronco. Donde dormia. Ya que no consiguio nada de comida.

Ag..ug

Estaba agotado pero siguio corriendo y luego choco con aguien. Tenia capa. No podia ver su rostro.

¿Estas bien?

Era la voz de una niña...sonaba muy tierna.

Ugh...s-si.

La niña se quito la capa revelando su rostro. Tenia pelo Plateado y ojos de color dorados.

Oh. ¡Eres tan chiquito!

El niño estaba sorprendido al Igual que ella al ver su apariencia. Estaba todo sucio,probablemente no comio nada en dias.

Pequeño. ¿Donde estan tus padres?

El niño dudo en responder pero lo hizo.

No ten...go.  E-estoy solo.

Oh...espera. ¿Estabas llorando?

¡N-no..!

Se limpio las lagrimas rapidamente.

La niña se puso a pensar. ¿Esta solo? Por lo visto si. ¿Parece tener mi edad? Umm. No lo se. ¿Si lo llevo conmigo? Talvez podria darle un poco de pan  y abrigarlo con lo que tengo en la casa...

Oye pequeño. ¿Tienes donde quedarte?

Ante la pregunta el niño bajo la cabeza y dijo que si.

Duermo dentro de un tronco en el bosque.

¡Q-que..!

La niña se asusto. Como que dentro de un tronco fue lo que penso ella. Mejor me lo llevo conmigo unos dias. Hasta que acabe la temporada de frio extremo.

¿Queres ir conmigo? ¡Esta calientito donde duermo! ¡Y te puedo dar algo de pan!

Ante esas palabras el niño levanto la cabeza y escucho mas atentamente. Pero luego como si estuviera en guardia. Dijo que no violentamente con la cabeza.

¡N-no quiero!

¿Oh? ¡No me tengas miedo! ¡Tengo tu edad que puede hacer una niña!

Uh...Yo. no se.

¡Si no queres ir no te abligare!

Dijo la niña y se volteo para acto seguido caminar a la cabaña.

¡Uh...yo!

Luego no dijo nada mas. El niño se quedo mirando como se alejaba pensando en todo lo que le dijo la niña.

¿N-no me hara daño? Ugh..quero ir...

Dijo el niño apunto de llorar y luego la persiguio secretamente.

                                            ***

¡Uf! Ya tenia frio. Ahora ¡¡VOY A COMER PAN!! ¡¡DENTRO DE LA CASA CALIENTITA!!

Grito la niña. Ya que se dio cuenta de que el niño pequeño la persiguio. Pero al ver que no salia del arbusto se empezo a artar y se acerco a el y lo descubrio muy sorprendida como si no supiera que el estaba hay.

¡Oh! Niño. ¿Tu de nuevo? ¿Paraste aqui tambien?

¿No quieres entrar a comer conmigo?

Ugh...s-si...y-ya que...

¡Bien!

Ambos entrarón a la cabaña. Y luego de un rato la niña sirvio la comida. Le dio pan con un poco de estofado de verduras sin carne.

G-gracias...

Luego de eso empezo a comer salvajemente. Se nota que no comio en mucho tiempo...luego de un rato termino el plato.

¿Quieres mas?

¡Oh! N-no ¡Gracias!

¿Seguro?

...Si.

Mm..bien.

Luego de que ambos comieran. La niña quito todo de la mesa.

Oye. ¿Como te llamas?

N-no tengo nombre... ¿Y tu?

Me llamo Adelai.

El niño repitio su nombre el susurro unas 4 veces. Como para memorizar.

Adelai...Adelai..

Bueno niño. Ya que no tienes nombre mañana hay que pensar en uno. No puedo llamarte solo "niño".

S-si...

Vamos a dormir. Solo tengo una cama. Asique dormiras a mi lado.

Dijo la pequeña Adelai.

Q-que... ¿Y tus padres?

Oh...ellos. estan muertos.

El niño se sorprendio.

L-lo...¡Perdoname!

¿Oh? No es nada. Vamos a dormir.

Adelai se tiro a la cama y se acurruco. Pero al ver que el niño no venia lo llamo.

¡Ven niño!

U-uh..s-si.

Se subio despacio a la cama y se acurruco al lado de Adelai.

Bien. ¿Estas calientito? ¿Necesitas mas edredones?

¡N-no! Me siento bien...

Jaja. Esta bien. Hasta maña...na.

Dijo Adelai antes de quedarse dormida.

Adelai...No me lastimaste...¿Eres buena?

Eso fue lo que se pregunto el niño antes de tomar un mechon del pelo de Adelai. Y quedarse dormido.

Si queren saber. Apartir de algunos caps mas va a empezar  la tensión sexual.

Claro. Cuando el tiempo pase un poco para ellos. Me refiero a edad. Ahora solo tienen  9  y 11 años.

Este niño tan Inocente que esta con la prota. Les digo de antemano. Esta medio loco.

Abandono. {+19}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora