La família imperial Vinter fueron los fundadores del imperio, segun la historia en libros y cuentos, pero realmente fue así? Actualmente no hay nadie vivo que venga de esa epoca, o al menos, nadie al ojo público.
Más allá de todo, no hay información detallada del cómo y por qué existen los "dones" en el imperio, ni por qué estan bajo el castigo de el frio eterno...
Los sabios tampoco tienen idea, ni los propios magos. El único libro que tiene la respuesta a todas esas preguntas fue quemado por alguien hace muchos años y hasta el día de hoy, nadie sabe quien fue... la única persona que estuvo en la torre ese día enloqueció y finalmente murio.Y en cuanto a los "dones" sólo unas pocas personas pueden llegar a manifestarlo, la família imperial Vinter que tiene el poder de la vida
Los Ashet que tienen el poder de controlar el hielo y finalmente los Margaret que pueden controlar el viento. Pero en miles de años, desde la creación del imperio y luego de la batalla en el "Oasis" jamás nadie volvio a manifestar el poder de la llama, el fuego abrasador.La guerra en el "Oasis" fue hace un tiempo incierto, pero en el lugar donde se produjo esa batalla aún están los escombros y el "corazón" de ese lugar. Es un area restringida, el mismo emperador jamás se ha acercado a ese lugar.
Dicen que el area es tan putrefacta que nadie puede acercarse mucho, la tierra está contaminada por un liquido corrosivo llamado "arena negra" el aire es irrespirable y los arboles más cercanos se volvieron ceniza, debido al fuego que ataca a cualquier partícula de vida. Pero antes de que ese lugar se convirtiera en caos infinito, segun la poca información que aún existe... era un lago lleno de vida y "milagroso" podías sanar tus heridas en el agua de aquél lago incluso beber el agua para curar cualquier mal interno.
Es una verdadera lastima que los sucesos y secretos que envuelven esa area aún estén ocultos... y probablemente lo estarán por mucho tiempo.
***
- Ya veo.. creo que tengo una gran idea en este momento... ja, ja.
Kaizen se hecho a reír mientras cerraba un libro y lo regresaba a su lugar, pero se percató de algo.. o más bien alguien. Pero extrañamente no se escondía bien como si quisiera que el lo vea.
- Me molestas, sal de tu escondite y habla directamente. Odio a las ratas escurridizas.
Con una sonrísa leve un joven muchacho que se veía de la edad de Adelai salió de su escondite. Se acercó a Kaizen a paso lento sin ninguna preocupación. Su cabello era largo y rubio, su altura sobrepasaba a Kaizen, tenía una capa de color azul con botones dorados. Daba aires de cerebrito.
- Vaya, eres perspicaz. Permíteme presentarme. Soy Dan Ashet. Un mago de la torre, de rango A, seguro ya escuchaste de mí o me viste en algún evento importante del Palacio.
Kaizen guardó silencio y se limitó a escuchar al joven de cabellera rubia mientras se cruzaba de brazos.
- Eh... no vas a decir nada..?
Dan se había puesto nervioso gracias a la mirada analizadora de Kaizen.
- ... ¿Que quieres de mi? Por qué me sigues desde que entré a la biblioteca?
Dan sonrió cuando escucho las preguntas de Kaizen a lo que respondió rápidamente.
- ¡Se que puedes usar el poder de la llama! Lo puedo ver claramente en tu alma.
Kaizen estaba estupefacto ante las palabras de Dan. Pero rápidamente recuperó la compostura y respondió con calma.
- Veo que... no puedo esconderlo de un mago de rango A... así es. Desde que nací este poder está en mi interior. Ahora la pregunta es... ¿A donde quieres llegar con todo esto?
Dan sonrió y extendió su mano para utilizar su poder y crear una imagen holograma del Palacio Real. Haciendo más fuerte la curiosidad de Kaizen.
- ¿Ves este lugar? Se lo que quieres hacer, puedo verlo todo.
Kaizen guardó silencio nuevamente unos segundos... pero bruscamente tomó a Dan por el cuello levantandolo al aire.
- ¿Tendré que deshacerme de ti? Eso es lo que me estás pidiendo a gritos.
Dan estaba asustado hasta que finalmente Kaizen lo solto y tenía intenciones de marcharse del lugar pero Dan logro captar su atención de nuevo..
- Yo.. agh. ¡Puedo ayudarte! ¡También odio a la família imperial!
- Mm...
- ¡Créame por favor! También puedo ayudarte a encontrar la entrada al "Oasis" ...
Finalmente Kaizen se volteó para verlo. Hasta que escuchó la campana que anunciaba que ya era medio día. Era la señal de que debía ir a casa a comer y acompañar a Adelai. Kaizen sonrió levemente al pensar en su Adi. Pero su sonrísa se esfumó una vez volvió a ver a Dan.
- Nos vemos aquí a la noche.
Sin una palabra más, Kaizen salió del lugar para ir junto a Adelai.
***
Kaizen ya había llegado y al entrar a casa le esperaba una sorpresa.
- ¡Feliz 16 años Kai! Mi querido y lindo Kai está creciendo cada vez más.
Adelai le abrazó muy fuerte, creando una sensación muy rara en Kaizen... el le abrazó de vuelta oliendo su aroma y deseando más y más como una bestia... pero salió de sus pensamientos una vez que Adelai lo apartó y lo llevo a la mesa.
- ¡Mira! Te compré un pastel. Es del sabor qué te gusta.
Kaizen estaba tan feliz que volvió a abrazar a Adelai, luego la vio a los ojos... sin poder apartar su mirada, estando tan cerca de sus labios, la sensación era distinta a cuando la veía dormida a cuando estaba despierta...
- ... Eres hermosa Adi...
- ¡Kaizen también es muy apuesto..!
Rápidamente Adelai se apartó evitando la mirada de Kaizen para ir a tomar su regalo y dárselo a Kaizen
- Ten esto, pense que podría gustarte.
Kaizen abrió la pequeña caja envuelta encontrando un collar con una pequeña piedra de color rojo sangre, cosa que a Kaizen le agradó mucho, de inmediato se colocó el collar para lucirlo.
- Es fantástico, Adelai. Este regalo es mi gran tesoro de ahora en más.
- Kai que dices. Ja, ja ... es sólo un collar.
-Para mí... es lo más hermoso, viniendo de Adi... todo es hermoso.
Adelai sonrió felizmente y besó la mejilla de Kaizen a lo que el se puso algo nervioso. Las horas transcurrieron normalmente hasta la noche, Adi estaba dormida y Kaizen estaba a su lado admirandola...
***
- Ah..mgh... no es correcto pero no puedo con el maldito deseo.. uhm~
La estaba admirando mientras tenía su miembro en sus manos y se daba autoplacer... Adi nisiquiera noto nada raro, finalmente luego de unos minutos más Kaizen termino corriendose, algunas gotas de su semen fue a parar al rostro de Adi, el la limpió con mucho cuidado de no despertarla, algo arrepentido de haber hecho eso... pero el sólo pensamiento de cuando Adi lo abrazó, sus grandes pechos, podía sentirlos... y sumando el recuerdo de hace unos días, cuando vio a Adi dándose una ducha, fue accidentalmente pero no pudo apartar su mirada, su cuerpo era tan hermoso y se veía suave...
- Ah... mierda. Mejor voy a la torre..
Finalmente Kaizen se levantó y fue a la torre, tranquilamente. Pero su rostro estaba algo rojo...
|||||||||||||
Hasta aquí el capítulo. ¿Que les parece?
No sé escribir muy bien las escenas +18 pero ando en eso jeje.
ESTÁS LEYENDO
Abandono. {+19}
FantasyUna mujer en una cama, completamente desnuda. Atada como regalo. con un moño entre las piernas. Agh~ ¿¡Q-quien hizo esto!? Gemia de vez en cuanto por la incomodidad del moño. Oh. Adi, ¡Te vez deslumbrante! ¡Tu bastardo! ¡Sueltame ahora! Te extrañe t...