Bueno, en un principio Adelai no estaba en mis planes, de hecho... si era molesta no tendría de otra más que deshacerme de ella, pero me sorprendió.
-Logro derretir la capa de hielo en mi corazón... ¿Quien lo diría?
Desde lejos, en el campo de entrenamiento se podía ver una silueta, entrenando y golpeando uno de los maniquíes con la espada, en su mirada había un brillo asesino... Era nada más ni nada menos que... Kaizen.
***
Claro, desde que era pequeño madre luchaba por mantenerme vivo. Pero cuando finalmente acabaron con su vida... la soledad me tomo en sus frios brazos.
Y no me quedo de otra más que huir.. fue en ese momento, en ese pueblo tan demacrado donde conocí a Adelai, en un principio no quería ir con ella, pero como estaba tan mal, no me quedó de otra. Pero ella se gano mi corazón y curó mi alma, lentamente pero lo hizo. Pero eso no cambiará mi odio hacia la família imperial, ellos me quitaron todo siendo tan sólo un niño... Mi madre, la persona más preciada en ese entonces...Todos van a pagar con sangre, este imperio estará en llamas y yo... estaré en lo más alto. Disfrutando.
***
-Es hora de la cena y Kaizen aún no llega.
Adelai estaba sirviendo la comida, Kaizen llegaba puntualmente todos los días pero hoy se había tardado mucho.
El ruido de la puerta saco a Adelai de sus pensamientos, era Kaizen, ella fue junto a el y le sonrió, el correspondió a su sonrisa, de una forma muy... brillante, contrario a sus pensamientos retorcidos.-Hola Adelai, disculpame por llegar tarde.
Kaizen sonaba algo extraño, pero supongo que tal vez está creciendo y cambiando mucho... ¿No?
-Ja, ja. No pasa nada, lavate las manos y ve a la mesa, voy a servir la comida.
Kaizen asintió y fue a hacer todo lo que tenía que hacer, unos minutos después fue a sentarse sutilmente y seguidamente ver fijo a Adelai.
-Adi. ¿Tienes algún deseo?
-¿Un deseo? Ahm.. sólo que tengamos lo suficiente para estar felices. Y... algún día mejorar nuestra cabaña.
Adelai comenzó a reir mientras veia las goteras algo triste por no tener el dinero suficiente, claro, ganaba un "buen" dinero a veces, pero todo era tan caro.. que todo se iba en un santiamén.
-Adelai, yo, Kaizen. Te daré todo lo que deseas, tendrás un gran castillo, usaras los vestidos más caros y estarás en la alta nobleza. Te lo juro.
-Oh Kaizen, eso es muy lindo de tu parte, pero soy feliz estando contigo a donde sea.
Kaizen sonrió al escuchar eso, pero la promesa que le hizo a Adelai era tan real como su existencia.
***
MALDITA SEA KAIZEN, MALDITO ESCLAVO DE CLASE BAJA, REPUGNANTE, SUCIO, HORRIBLE.
Lejos del ambiente tranquilo de el pueblo al palacio imperial, un joven hacía un gran berrinche en sus aposentos, era... Cesare, el príncipe Imperial.
-Deberías calmarte, tú te lo buscaste.
El mayordomo hablo, con total calma y serenidad, digno de un mayordomo.
Su nombre era Kain, pero no lo decía muy a menudo.-¡No puedo! ODIO A KAIZEN.
El príncipe estaba ardiendo en furia, todo tenía una razón, unos días atras, en la caza, había tenido una confrontación con Kaizen, y por supuesto ya sabemos quien salió ganador...
- ¿Cómo se atreve!? Me quemó, entiendes!? ¡¡Quemó mi brazo!!
Sí, el príncipe tenia una quemadura en el brazo derecho, aún se le notaba bastante. Y a causa de ello tenía que cubrirse por vergüenza.
- Usted se lo busco, sabe que no debería ser tan impulsivo.
Finalmente Cesare trataba de calmarse, peino su hermoso y suave cabello para atras con sus dedos, y volvió a tomar una postura elegante, mientras se veía al espejo, su cabello azul brillaba, y su rostro de porcelana era digno de admiración, su actitud era horrible pero su cuerpo deseable.
- Así se ve mucho mejor, no se deje llevar por tonterías.
Kain hablo, a lo que el príncipe asintió ya más calmado, suspiró y se fue de su habitación, mientras caminaba estaba pensando en una persona en especial, no, no era Kaizen.
- Bien... mejor me largo antes de que esa niña tonta aparezca, me siento frustrado en este momento y no quiero lidiar con nadie.
Así fue como Cesare desapareció en los oscuros y largos pasillos del Palacio.
||||||||||||
Este fue el capítulo de hoy, perdón si fue muy aburrido, je, je.
Estoy agregando más personajes de a poco a la trama, aparte me gustaría darle un interes amoroso a Enzo, se lo merece no?
ESTÁS LEYENDO
Abandono. {+19}
FantasyUna mujer en una cama, completamente desnuda. Atada como regalo. con un moño entre las piernas. Agh~ ¿¡Q-quien hizo esto!? Gemia de vez en cuanto por la incomodidad del moño. Oh. Adi, ¡Te vez deslumbrante! ¡Tu bastardo! ¡Sueltame ahora! Te extrañe t...