2

1.4K 45 0
                                    

A la mañana siguiente.

Adelai desperto primero. Pero cuando estaba por levantarse sintio algo pequeño y calientito pegado a su espalda. Inmediatamente se dio cuenta de que o mas bien quien era.

Oh. ¿Tenias frio como para pegarte de ese modo a mi?

Como el niño dormia profundamente y al parecer estaba demaciado comodo pegado a la espalda de Adelai no quiso molestarlo y se quedo un poco mas.

Bien,bien,solo por que soy buena es que te dejo asi.

***

Una hora despues Adelai se desperto.

Uh. Debe ser tarde. Tengo que ir a vender los medicamentos.

Observo al niño que dormia muy comodo y le parecio lindo.

Ja,ja.

Luego de eso. Adelai se puso la capa. Saco los medicamentos y los coloco en su pequeño bolso.

Bien. Ahora. Nos vemos mas tarde.

Cuando estaba por salir algo la atrapo por atras y se aferro lo mas que pudo a ella.

¿D-donde vas a ir..?

Oh. ¿Niño ya despertaste? ¿Como estas? ¿Tienes hambre?

Y-yo...pregunte a donde vas..

Mm..voy a vender algunos medicamentos. Y con lo que gano compro algunas cosas para comer.

Adelai cargo al niño correctamente y luego le regalo una gran sonrisa.

Mira. Come algo,date una ducha,y luego esperame. No tardare mucho.

¿S-segura?

¡Si!

El niño por impulso la  abrazo fuertemente.

Eh- ¡Cuando vuelva te pondre un nombre!

O-oh... Si.

El niño salto a la cama nuevamente.

Entonces ya me voy o llegare tarde. ¡Oh si! Te puse algo de ropa limpia hay.

Señalo la mesa.

Es mia por lo que talvez te quede algo grande. ¡Pero estaras muy calientito!

El niño se ruborizo levemente.

...S-si.

Me voy. ¡Hasta mas tarde!

***

Adelai salio de casa corriendo fue al pueblo. Donde al llegar se encontro con otros niños

¡Adelii!

Grito un niño pelirojo.

¿¡Por qué tardaste tanto!?

Uff..uf. ¡Lo siento Enzo! Tengo un invitado en casa. Y lo estaba cuidando.

¿Invitado?

En ese momento aparecio una niña de pelo rojo al Igual que el niño. Eran hermanos.

¡Si! ¡Hola Leticha!

Oh Adeli. Ten cuidado con quien entra en tu casa.

Es solo un niño. ¿Que me haria un niño? (Hay hija mia)

Adelai solto una risa muy fuerte.

¡¡Bueno!! ¡Vamos a vender!

¡Si!

Luego de eso los tres niños recorrieron el pueblo vendiendo dulces,medicamento casero y jueguetes.

Sin darse cuenta de cuanto tiempo paso. la noche llego.

Abandono. {+19}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora