5- Eres tu¿?

1.4K 48 14
                                    

Una de las ventanas estaba abierta.

Adelai tenía miedo, pero.. era su cabaña, nadie podría entrar ¡!

_Que haré...

Salió rápidamente para tomar un palo que se encontraba tirado, se había roto de un árbol.

_Quien es !?

Con esa pregunta hecha, abre completamente la puerta con intención de golpear al invasor, pero al hacerlo se encuentra con ... Kaizen !?

_Adi.. ¿? Por qué me golpeas ¡!

Estaba realmente sorprendida, a que hora llego Kaizen y como salió del grupo de caza !?

Claramente pensaría que un ladrón se metió a la casa¡! Idiota ¡!

Kaizen, solamente comenzó a reír, el también había cambiado en apariencia, a diferencia de antes, tenía las facciones del rostro, más marcadas, su cuerpo .. era duro como piedra, tenía grandes músculos, su cabello ahora era aún más suave y sus ojos color rojo .. eran hermosos como ruby, realmente creció bien.

Oh, Kaizen... Te extrañe tanto ¡! Ya anhelaba tu regreso.

Con esto dicho, Adelai, extendió los brazos para darle un abrazo fuerte y lleno de cariño, estaba tan orgullosa de que .. aquel niño pequeño creciera y se estuviera convirtiendo en un hombre, poco a poco, su amor por el, era el de una hermana a su hermano menor.

Adi.. mi Adi, yo también te extrañe tanto, deseaba tenerte cerca y poder escuchar tu voz, me estaba volviendo loco ..

Kaizen, abrazo aún más fuerte a su contraria, mientras olía su aroma, tenía una extraña obsesión desde muy pequeño, eso era, oler el hermoso aroma de Adi.

Mi pequeño Kaizen es tan lindo, no es asi¿? Juju. Ya comiste algo ¿?

Adelai se apartó del abrazo, para luego con su mano derecha, apretar una de las mejillas de Kaizen, de manera suave.

.. Aún no.

Mintió, si comió una pequeña rebanada de pan, hace unos minutos, pero .. quería probar de la comida de Adelai, le encantaba todo lo que ella hacia por el, cada pequeño detalle, todo.

Muy bien ¡! Vamos, te haré algo de comer.

Adelai comenzó a caminar a la Cocina y Kaizen, la siguió, con esto, pasaron el resto de la noche hablando y Kaizen le contó el porque de su regreso temprano.

... Bueno, la verdad, cazaron al monstruo de hielo y .. la competencia termino, fue el .. príncipe Cesare Vinter.

Cesare Vinter era el segundo príncipe de la familia imperial, un joven considerado un genio con la espada, tenía 20 años actualmente, su color de cabello era azul, en el ojo izquierdo tenía una cicatriz causada por un cuchillo en su intento de asesinato cuando sólo tenía 10 años, su piel era morena, de verdad, era un hombre hermoso, pero su forma de ser .. según los rumores, era del ascó.

Ya veo .. los rumores sobre el no son por Nada, es todo un genio en el arte con la espada ¡!

Dijo Adi, para voltear a ver a Kaizen.

No. Es alguien débil.

Los ojos de Kaizen brillaron de una forma hermosa pero a la vez, muy tenebrosa.

Pero-..

Quiero decir, no es tan fuerte como parece, y es muy ehm- detestable.

Adelai, no comprendía el por qué de esas palabras, pero ignoro todo y cerró los ojos, para dormir, ya que al pasar de rato se acostaron a hablar.

Ten .. una buena noche, Kaizen.

Igual a ti, Adelia.

Kaizen, no durmió ni tampoco lo haría, volteo a ver el rostro de Adelai un buen tiempo, mientras pensaba.

/ Maldito príncipe, hasta Adelai .. cayó en todo eso. Me hace enojar tanto..

Kaizen sólo observó y acaricio todo el rostro de Adelai, toda la noche, hasta dormirse.

***

Muy corto¡! Lo se.
Pero ya pronto serán mas alargados los capítulos, les agradezco a las personas que votan por cada cap y cada comentario, de verdad, me animan a mejorar todo esto.

Abandono. {+19}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora