Introducción

1.1K 96 7
                                    

La historia de las tres brujas malvadas, las hermanas Winnifred, Mary y Sarah Sanderson, ha sido conocida desde hace ya trescientos años, sin embargo el tiempo las ha vuelto solo una leyenda para asustar a todos los niños de Salem en Halloween, pero había una niña en específico que no tenía miedo de su historia, en realidad, la encontraba interesante y maravillosa. Aveces se preguntaba si ella también podría ser una bruja. Pero ella no quería comer niños, ella solo quería divertirse y hacer magia. Tal vez si algún día podría conocer a las hermanas Sanderson, las haría entrar en razón y buscaría un hechizo sencillo y mejorado para ser jóvenes y bonitas, algo que requiera... menos niños. Y esa fue su meta, eso fue lo que se propuso, estudiaría a escondidas de casi todo Salem sobre la magia, las brujas y se la pasaría como ratón de biblioteca en la vieja cabaña de las Sanderson (ahora un museo abandonado) leyendo libros prohibidos, y una vez que tuviera la edad y el conocimiento suficiente, encendería la vela de la flama negra y traería a las brujas de regreso.

Si, me di cuenta de que casi no habían fics sobre Sarah, considerando que muchas personas la tienen como crush de la infancia, así que como especial de halloween me daré a la tarea de escribirles esta pequeña historia. Espero les guste.
- Amelia.

Now you're mine (Sarah Sanderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora