Datos de los Personajes 2

207 5 0
                                    

Michael o Miguel

El ultimo sobreviviente de la orden de los sabio de lumen los cuales usaban las artes sagradas y angelicales para proteger a la humanidad, pero se vio en la dolorosa necesidad de poner fin a la orden cuando fueron corrompidos por el poder y se emp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ultimo sobreviviente de la orden de los sabio de lumen los cuales usaban las artes sagradas y angelicales para proteger a la humanidad, pero se vio en la dolorosa necesidad de poner fin a la orden cuando fueron corrompidos por el poder y se empezaron a creer dioses. 

Personalidad El tiene una actitud positiva y siempre está listo para trabajar. Su personalidad enérgica .Es leal a su aliados. Es amable, amigable, sociable y fácilmente se hace amigo de casi todos. Las palabras valorar los sueños y el honor han tenido un gran impacto en Michael. Es algo coqueto con las mujeres y protector con sus amigos.

Poderes y habilidades:

Estilo de lucha

Hakkyokuseiken

Hakkyokuseiken se basa principalmente en Bajiquan (Hakkyokuken) y Tai chi chuan y tiene algunas mezclas de otros estilos tradicionales de kung fu incorporados. Este estilo se basa principalmente en el flujo de energía con un fuerte énfasis en Chi kung y cada luchador individual lo usa con su propio estilo de lucha.

Maestro de Rokushiki: significa seis estilos es un estilo especial sobrehumano de artes marciales.

1. Geppo: permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual.

2. Tekkai: endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques.

3. Shigan: es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.

4. Rankyaku: es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano.

5. Soru: es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.

6. Kami-e: hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.

7. Rokuogan: es el ataque final y secreto del Rokushiki. Sólo los que tienen el dominio absoluto sobre las otras seis técnicas pueden tener acceso a esta séptima técnica. El usuario junta sus puños justo delante del objetivo y lanza una onda de choque devastadora la cual causando lesiones internas masivas. Esto sólo se utiliza en situaciones desesperadas.

Fuerza inmensa: Fuerza superior a la normal capaz de destruir una montaña fácilmente. Convirtiéndolo en un rival muy poderoso. Capaz de vencer una batalla mano a mano con solo 100 individuos fácilmente y también enfrentarse a demonios con solo fuerza física sin cansarse.

Una luz de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora