Confrontación y El Plan Del Enemigo

1.1K 32 5
                                    

¡QUE PEDO PUTINES!, aquí les traigo un nuevo capítulo de Una luz de esperanza, lamento la demora pero recuerden que nadie la tiene fácil, todo es a su tiempo.

-Pero la espera a valió la pena... -Dijo kaiser

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Diez Minutos Después-

Nos encontramos frente a las puertas de la Iglesia la cuales seguían cerradas ya que Alicia pensó que era mejor dejar que la gente saliese cuando se confirmase que todos los enemigos se habían ido.

Los presentes eran Káiser quien estaba preparándose para ir hacia donde él había dejado a Olga y Chloe.

Pero Michael no podía hacerlo ya que alrededor de él se encontraban las seis monjas que él había salvado con su ataque sincronizado al del Zoantrope y Demonio, justo antes de que los demonios tomasen sus purezas. Ellas le estaban agradeciendo a Michael por haberlas salvado.

Sin embargo esas monjas que le servían a dios no sabían la ironía de que ellas le estaban agradeciendo a un Ángel, pero no a cualquier Ángel, sino que a uno de los Arcángeles y comandantes de las fuerzas del cielo, Según ellas.

También estaban presentes Prim y Alicia.

Alicia estaba hablando con sus dos subordinadas sobre la situación después del ataque y para saber cuáles eran los daños.

Prim estaba al lado de Alicia ya que su hermana mayor quería tenerla cerca después de lo ocurrido aun cuando ahora no había peligro. Sin embargo el ver a Prim cerca de ser asesinada por Vault activo los instintos más protectores de Alicia.

Pero los pensamientos de la chica de cabello rosado se encontraban enfocados en un Michael que ella no había parado de mirar desde que todo termino.

Después de todo fue la aparición de Michael el cual evito que todo terminase en una tragedia... y que ella y Alicia pudiesen retener sus purezas junto con muchas mujeres en Feoh.

– Infórmenle a los soldados que maten a los enemigos caídos – Dijo Alicia a sus dos guardias personales quienes asintieron.

Una cosa que se podía notar era que Michael, Káiser y Nickolas no mostraron reacción alguna a las 'armaduras' de las dos guardias personales de Alicia (armaduras que dejaban mucha piel expuesta... y eso era decirlo con delicadeza).

De hecho de ser cualquier otro hombre entonces hubiese habido sonrojos y hemorragias nasales... en el caso de Michael y los otros dos él no veía nada raro.

– ¡Si! –Dijeron ambas al unísono e inmediatamente fueron corriendo para informar a los demás soldados.

O eso era lo que pensaban.

Ahora Alicia se enfocó en las monjas que todavía estaba alrededor de un Michael que se veía incomodo por tal atención.

– Ustedes por favor vayan a la Iglesia y traten de calmar a la gente – Pidió Alicia en un tono más amable a las monjas ya que ellas no eran soldados.

– D-de acuerdo – Dijo la monja de cabello negro y lentes quien como sus compañeras no quería separarse de Michael al sentirse seguras al lado del sabio de la luz.

Después de todo para esas monjas que casi perdieron su pureza la mera presencia de Michael las hacía sentir mucho más seguras aun cuando ya no había peligro de nada.

– Pero... ¿Al menos podrías decirnos tu nombre? – Pregunto tímidamente la monja de cabello castaño ondulado.

– Seria un placer, me llamo Michael, Sabio de la Luz y uno de los Arcángeles de Dios nuestro Padre – Se presentó formalmente ante las presentes uno de nuestros héroes.

Todo mundo quedo en un gran silencio, ya que uno de los tres sujetos que las habían salvado, era en realidad uno de los Ángeles del Cielo y de sus creencias, además de que era uno de los Arcángeles más conocidos por todos.

– Muchas gracias por salvarnos Michael-sama – Dijo la monja de cabello negro y lentes con una voz llena de reverencia hacia él, ya ella le estaba hablando a un ser sagrado.

Y seguramente habiendo aparecido en el momento justo para salvar la pureza de todas las monjas y haciendo huir a oponentes tan superiores como los mercenarios y sus monstruos.

Las demás dijeron palabras similares de agradecimiento antes de irse.

Y dándole sus últimas gracias a Michael (y olvidándose de los otros dos por no ser divinos XD) las monjas fueron a la Iglesia para ayudar a calmar a todos, especialmente a los niños.

Con eso los únicos que quedaron fueron Káiser, Nickolas, Michael, Alicia y Prim (Quien miraba tímidamente a Michael desde atrás de Alicia).

Así Alicia decidió tomar acción ya que ella era la más capaz y se acercó hacia Michael y los otros dos mientras Prim iba detrás de ella.

– Mi nombre es Alicia Arcturus – Finalmente ella se presentó formalmente ante Michael, Káiser y Nick.

– Y yo soy Prim Fiorire – Ahora fue el turno de Prim quien logro hablar sin tartamudear.

– Ambas somos Princesas Guerreras de la Alianza de los Siete Escudos y las que están a cargo de la Ciudad de Feoh – Continuó Alicia.

– Esos tipos realmente me desagradaban así que los hubiese golpeado aun si nadie me decía nada, ellos no tienen perdón de Dios – Dijo Michael.

La atención de Michael se centró en Prim quien fue la que más llamo su atención durante su pelea.

Y la chica de cabello rosa sintió la mirada de Michael enfocándose en ella.

– Eh... ¿Pasa algo? – Pregunto nerviosamente ella al sentir la mirada de Michael dirigida hacia ella quien al verla hablarle se sonrojó pero le responde.

– Tu realmente eres más fuerte de lo que pareces y tienes fe – Comento un sonriente Michael a Prim en un cumplido por la gran voluntad y valor que ella mostro a pesar de no ser una peleadora.

De hecho al verla capturada y haber escuchado que ella era una chica que no tenía poderes de combate, para Nickolas, él se imaginó a Prim como una de esas típicas chicas débiles que se ponían a llorar en momentos tensos.

Pero luego de verla actual de esa forma aun con el peligro de morir muy cerca fue una agradable sorpresa para Nickolas que además se ganó su respeto y no solo el de él y Michael, también el de Kaiser.

– G-gracias... – Dijo una sonrojada Prim. En general ella no era ajena a los cumplidos ya que muchos habían intentado proponérsele con anterioridad pero gracias a Alicia nada de eso pudo avanzar, todos los cumplidos de esa gente iban hacia su belleza.

Pero esta era la primera vez que alguien le daba un cumplido a su fuerza. Y con esa sonrisa tan pura Prim sabía que ese chico era honesto con sus palabras en su totalidad.

– "Ese chico... ¿Estará interesado en Prim?, además no puedo creer que un Ángel pueda amar a alguien, ya que tengo entendido que los ángeles caen al tener pensamientos carnales" – Alicia considero eso debido a como Michael actuaba y que ella misma lo interpreto como interés romántico en su hermana.

Normalmente ella estaría en contra de algo como eso ya que como Alicia era muy cercana a Prim ella no admitiría a un hombre indigno de estar con ella como aquellos que querían a Prim o por su estatus y dinero o por su cuerpo.

Pero viendo como con su gran poder Michael con Káiser y Nick las había salvado a ambas y logro hacer que los mercenarios huyesen Alicia no estaba tan en contra de que el tuviese interés en Prim y menos sabiendo que era un Ángel.

– De seguro deben estar cansados luego de esa pelea – Dijo Alicia con un tono de voz gentil a los chicos que salvaron la pureza de ella y Prim además de muchas más – Los vamos a llevar a nuestro castillo–.

Bueno luego de una noche de sueño reparador, el haber comido ese genial 'desayuno' con Olga y Chloe y finalmente esa batalla que no fue tan exigente y los chicos realmente no estaba muy cansados que se diga.

Pero Káiser recordó a alguien que si necesitaba un buen lugar para descansar... aquella Reina que fue responsable de traerlos a tiempo a Feoh.

– ¡Espera! todavía necesitamos ir por unas amigas – Dijo Káiser al ver que Alicia los iba a llevar a un castillo y eso haría que Olga y Chloe se quedasen afuera – Sin ellas nunca hubiésemos podido llegar aquí – Era también notable el hecho de que Káiser se refiriese a esas dos como sus amigas, incluso a Chloe quien no había mostrado una actitud muy amigable hacia él pero cambio poco a poco.

– Oh, en ese caso debemos ir inmediatamente por ellas – Dijo Prim – Si ellas son las responsables de traer a Michael-sama aquí entonces ellas son igual de importantes en la salvación de Feoh.

– Oigan, ¿nosotros estamos pintados o qué? – Pregunta ofendido Káiser.

– Si, desde el inició nosotros las salvamos de esos puercos – Dice también ofendido Nickolas.

– Hablando de puercos amigos – Dice Michael llamando la atención de ambos – Ya se me antojaron unos tacos de chicharrón y unos chicharrones en salsa verde – Dice mientras se le hacía agua en la boca de tan solo pensar en eso.

– Si a mí igual ya me dio hambre – dice Káiser.

– Bueno a todos nos pegó Ambrosio :v – dice Nick – Pero debemos ir por las chicas.

– Si son aliadas suyas claro que las ayudaremos – Asintió Alicia con resolución en su voz, ella estaba dispuesta en ayudar en lo que fuese posible al salvador de la ciudad, su honor la comandaba a hacerlo.

Aunque claro ella no tenía idea de la identidad de las 'aliadas' de Kaiser, Nickolas y Michael... después de todo a ninguna persona se le pasaría por la mente la mera idea de que un humano estuviese trabajando junto a la Reina de los Elfos Oscuros que era Olga Discordia.

Quizás Olga debió haberse molestado en informarle a Kaiser y los demás... que una Elfa Oscura como ella no sería exactamente recibida con los brazos abiertos en territorio de los humanos.

Pero fuese como fuese lo que pudiese pasar aquí la verdad era solo una: Káiser, Nickolas y Michael habían detenido nuevamente a Vault y a su grupo de mercenarios.

Los mercenarios de Kuroinu tomarían un duro golpe a su reputación al hacerse conocida esta derrota.

Sin embargo su líder seguía libre y el deseo que era la formación del Imperio del Sexo todavía estaba ahí aun con las derrotas ese deseo no se extinguiría hasta que una derrota total y absoluta fuese dada.

Káiser, Nickolas y Michael eran los únicos que poseían el poder para acabar con los sueños de Vault y romper la voluntad de sus seguidores al ver a su líder ser definitivamente derrotado.

La batalla entre Káiser, Nickolas, Michael y Vault junto con sus subordinados todavía estaba activa. Y no terminaría hasta que Káiser y sus secuaces derrotasen definitivamente al Líder de Kuroinu.

Pero Vault aun siendo escoria... era tan persistente como una cucaracha. Esto solo haría que sus deseos de conquista se hiciesen más fuertes... junto con los deseos de ver la cabeza de Káiser, Nick y Michael cortadas del resto de sus cuerpos.

Además de que Michael pidió amablemente que todas las mujeres que fuero violadas, fueran a él que estaría en el castillo donde seria llevado por las guerreras de Alicia junto a las monjas y Prim que dijo que quería estar cerca de su salvador.

Eso era debido a que Michael estaba a más que dispuesto a regresar la virginidad de cada una de las desafortunadas.

Una luz de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora